Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Huertas vuelve al Joventut  (Leído 905 veces)

09/07/2008, 23:12

Desconectado jimba

messageicon

Huertas vuelve al Joventut

« en: 09/07/2008, 23:12 »
El DKV Joventut ha informado oficialmente que ha hecho efectivo el derecho de tanteo y ha igualado la oferta presentada por el iurbentia Bilbao Basket al brasileño Marcelinho Huertas. De esta forma, Huertas vuelve a Badalona después de jugar cedido en el conjunto bilbaíno la pasada campaña.

Huertas, de 25 años, ha sido nominado como uno de los mejores bases de la ACB, junto con Ricky Rubio, por la excelente temporada que ha realizado en el equipo bilbaíno. Marcelinho, ha disputado los 34 partidos de liga regular, con un promedio de 27 minutos jugados, 14,6 puntos y 3,9 asistencias por partido.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES