Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Marc Gasol confirma que el año que viene jugará en la NBA  (Leído 1029 veces)

23/06/2008, 14:18

Conectado Unamigo

     * Sus derechos los tienen los Grizzlies.
    * Sin embargo, no descarta jugar en otro equipo.
    * Encuesta: ¿Triunfará en la NBA?

Minuteca todo sobre:

        * Marc Gasol,
        * NBA

El pívot catalán Marc Gasol, que ha estado enrolado los dos últimos años en el Akasvayu Girona, ha confirmado que la próxima temporada jugará en la NBA, en la que el equipo de Memphis Grizzlies tiene sus derechos.

Gasol ha reunido este mediodía a los medios de comunicación en un hotel de Gerona, donde también se han dado cita numerosos aficionados, para despedirse de la afición catalana después de dos años a gran nivel en el conjunto gerundense. Este año fue designado mejor jugador de la Liga ACB.

El jugador ha confirmado que jugará en la NBA, pero no ha descartado que por un "cambio de cromos" pueda recalar en otro equipo que no sea los Grizzlies, conjunto que fue la primera entidad donde recaló hace años su hermano, Pau, antes de dar el salto a mediados de esta temporadas a los Lakers.

Los Grizzlies también fueron la puerta de entrada a la NBA de Juan Carlos Navarro, quien ha decidido regresar este año al FC Barcelona.
                                   Marc Gasol confirma que el año que viene jugará en la NBA-http://static.20minutos.es/img/2008/04/11/795455.jpg?v=20080411232506

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES