Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Messina, segundo aviso  (Leído 1866 veces)

20/10/2010, 12:07 -

Messina, segundo aviso

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1042
Mensajes
26427


Ettore Messina recibió un primer aviso muy serio por parte del club tras el ridículo ante el Barça en la Supercopa. Tres victorias para comenzar la ACB calmaron las aguas, pero la derrota en Atenas en el debut en la Euroliga ha supuesto un segundo toque de atención para el italiano. Por ahora, su trabajo no peligra, pero se está quedando sin vidas extras: un tercer paso en falso de gravedad podría ser el último.

Juan Carlos Sánchez, responsable del baloncesto blanco, habló ayer con el técnico para analizar las causas del desplome final que llevo a perder por 16 después de aguantar muy bien al Olympiacos durante tres cuartos. Precisamente, esa buena imagen inicial con un quinteto muy joven es el mayor aval de Messina. El margen de mejora del Madrid es, a priori, superior al del resto de grandes europeos y el club considera que la paciencia es vital para el crecimiento de estos jóvenes durante la temporada y llegar así a primavera en condiciones de competir por los títulos.
Contras.

Sin embargo, hay aspectos de la labor del técnico que inquietan a los dirigentes: lo rápido que se descompone el equipo ante las adversidades (se vio en Atenas tras la técnica al italiano y el triple de Mavrokefalides), su labor psicológica con Velickovic y Rodríguez ("Hizo un partido muy mediocre", dijo Messina tras la derrota) y, sobre todo, la incapacidad del equipo, si no para ganar, al menos para plantar cara al Barcelona en los duelos directos.

AS.com

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO