Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: PLAYOFFS 2009: Navarro es el último título y hay que ganarlo  (Leído 1002 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
449/1019
Mensajes
26432
EFE | 11/05/2009

"Ha sido una semana muy dura de entrenamientos después de Berlín", ha declarado Navarro, haciendo referencia al pasado de fin de semana, cuando el equipo de Xavi Pascual fue derrotado por el CSKA Moscú en la semifinal de la Euroliga disputada en la capital alemana.

El escolta azulgrana ha apuntado que el nuevo sistema de competición de la ACB, con eliminatoria al mejor de tres partidos, "nunca es fácil", aunque ha destacado que el Barcelona ha tenido dos semanas para preparar la elminatoria contra el Pamesa valenciano.

"El Pamesa es un equipo que seguro vendrá con mucha ambición y ganas de victoria, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos", ha considerado.

Por su parte, el base del DKV Joventut Ricky Rubio ha admitido que el equipo verdinegro tiene "unas sensaciones muy positivas" en esta eliminatoria, aunque ha reconocido que el Real Madrid "es el claro favorito para ganar el título y en esta eliminatoria tiene el factor cancha a favor".

Sobre las eliminatorias al mejor de tres partidos, Rubio ha señalado que el primer partido es crucial porque "te da un ''match ball'' para el segundo".

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante, todo.. lo ves todo !!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES