PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Aeon MQ7 EN KIII PRO  (Leído 1258 veces)

24/08/2017, 10:20 -

Aeon MQ7 EN KIII PRO

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1455/10657
Mensajes
11612
Genial el último firmware Android 7.1.1 en Kodi con el Skin Aeon MQ7 Krypton,, se puede poner como un autentico centro multimedia y desde el propio Kodi conectarnos a todas a las aplicaciones Android incluidas TDT y Satélite. Se puede utilizar como XBMC Launcher para que el deco arranque directamente desde Kodi y este sea el menu del KIII PRO. La idea venía utilizandola en otros dispositivos android pero sin muncho éxito dado que al abrir varias aplicaciones se ralentizaba pero nada de esto ocurre en el KIII PRO con sus 3GB de memoria RAM y su procesador Amlogic S912. Llevo varios días probandolo abriendo navegador, Satélite, add-ons de Kodi en el mismo proceso y va genial, señala como muncho un 60% de memoria ocupada contando que el sistema Android tambien consume se puede decir que es el equivalente casi a los 2 GB de RAM con lo cual tira bien.



Despues de probar el desastre del Skin Estuary con los add-ons mala estica, distorciones del color.... Creo que Aeon MQ7 aparte de la mejora tecnica le da un aporte muy personabilizable que de momento es lo mejor de Kodi en cuanto a Skins. Recordar que ya esta la versión en play Store Krypton 17.4rc1 que junto a la aplicación de inicio xbmc launcher convierte en un autentico media centro nuestro KIII PRO.
« Última modificación: 24/08/2017, 10:43 por ramon martinez barranco »

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO