Hola de nuevo,no sé que es lo que hago mal, copio con rufus en un pen drive bueno el AlexELEC versión 3.2.9 . y a la hora de meter el pen en el mecool k1 pro . Desconectado de corriente, con un palillo presiono el botincito de reset y vuelvo a conectar corriente durante bastante rato y no arranca AlexELEC , tambien me pasa haciendolo con Coreelec . He probado de todo, eliminando el otro img , porque al renombrar el archivo que indican que hay que copiar de la carpeta tree y colocarlo en la raiz del pen, se convierte en imagen, he dejado los dos , he eliminado el otro. Pero todo esto con Coreelec, porque AlexELEC no trae la carpeta tree. Yo solo se que presiono mas de 10 segundos el botoncito con un palillo a la vez que conecto corriente y nada , lo unico que hace es salir todo el rato la palabra : mecool , se queda unos segundos y desaparece, al momento vuelve a aparecer y así todo el tiempo, si quito el pen arranca normalmete como siempre. tambien he utilizado el programa libreelec para copiar en el pen drive AlexELEC 3.2.9 y Coreelec y tampoco nada , pasa lo mismo. No hay manera . A ver si alguien sabe que puedo estar haciendo mal. Y porque el AlexELEC 3.2.9 no trae la carpeta tree como coreelec , porque sino no puedo hacer los pasos que se indican de copiar de esa carpeta un archivo y pegarlo en la raiz del pen o sd y renombrarlo con dtv.img . Gracias de antemano a todos.