PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cargar el firmaware por usb  (Leído 2576 veces)

08/07/2018, 11:17 -

cargar el firmaware por usb

Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas.
tengo el siguiente problema.
formatee el pc y lee cualquier dispositivo usb  a excepción del  usb que conecto para cargar el  firmware por usb , pensando que era del pc  lo he intentado con otro pc y por ultimo con un portátil y en todos me da el mismo error.
por lo tanto tengo un problema con el deco.
dicho esto tengo el firmware de casa actualizado a android 7.1.1.
pero me gustaría ponerle otro  y con el tema del trwp  pues no veo un manual  o no he liedo lo suficiente.
agradeceeria que alguien me pase un tutorial para cambiarle el firmware por usb o por twrp.
un saludo y mil gracias .
08/07/2018, 11:21 -

Re:cargar el firmaware por usb

#1
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Has probado a formatear el pendrive en fat32 antes? ¿No puedes utilizar otro pendrive?¿Que firmware le vas a poner por usb? no todos se pueden cargar por usb, te recomiendo que nos digas que firmware le quieres poner asi te podran ayudar, de todas maneras en el foro estan explicados como poner todos los firmware que estan por aqui.
« Última modificación: 08/07/2018, 11:26 por josesico »
08/07/2018, 11:47 -

Re:cargar el firmaware por usb

#2
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
Has probado a formatear el pendrive en fat32 antes? ¿No puedes utilizar otro pendrive?¿Que firmware le vas a poner por usb? no todos se pueden cargar por usb, te recomiendo que nos digas que firmware le quieres poner asi te podran ayudar, de todas maneras en el foro estan explicados como poner todos los firmware que estan por aqui.
hola josesico. no es un pendrive lo que quería usar.
quería usar el usb boorning tolls , pero  me es imposible ya que reconoce los usb  excepto cuando conecto el cable usb al deco y al pc.
pero he probado en 3 pc y todos dan el mismo error.
por eso querria  cambiarlo por lapiz  usb o sd.
he tenido puesto el SCV1-KIII_PRO-ATV pero ya no puedo ya que es por pc .
me valdria cualquier firmaware que se pueda por lapiz ussb o por sd.
gracias
08/07/2018, 12:37 -

Re:cargar el firmaware por usb

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
hola josesico. no es un pendrive lo que quería usar.
quería usar el usb boorning tolls , pero  me es imposible ya que reconoce los usb  excepto cuando conecto el cable usb al deco y al pc.
pero he probado en 3 pc y todos dan el mismo error.
por eso querria  cambiarlo por lapiz  usb o sd.
he tenido puesto el SCV1-KIII_PRO-ATV pero ya no puedo ya que es por pc .
me valdria cualquier firmaware que se pueda por lapiz ussb o por sd.
gracias


Supongo que ya habras probado de distintas formas, posiblemente sea algo del aparato pero en el caso de meter usb burning tool prueba antes de ir a descargas a coger el firmware formato img, antes de esto haz el procedimiento de usb del ordenador al KIII PRO pulsa power y al oir la señal de detectado suelta la tecla power, a continuación coge en descargas el firmware e inicia el proceso en devince haber si te carga el firmware.


De Android 6 para Android 7 el metodo TWRP por el usb no te vale da error al igual que firmwares distintos... lo cual el metodo usb burning tool se hace necesario.
09/07/2018, 20:06 -

Re:cargar el firmaware por usb

#4
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932

Supongo que ya habras probado de distintas formas, posiblemente sea algo del aparato pero en el caso de meter usb burning tool prueba antes de ir a descargas a coger el firmware formato img, antes de esto haz el procedimiento de usb del ordenador al KIII PRO pulsa power y al oir la señal de detectado suelta la tecla power, a continuación coge en descargas el firmware e inicia el proceso en devince haber si te carga el firmware.


De Android 6 para Android 7 el metodo TWRP por el usb no te vale da error al igual que firmwares distintos... lo cual el metodo usb burning tool se hace necesario.
Buenas Ramón y un millón de gracias por tu ayuda.
Lo he hecho tal y como.me has dicho y a la primera.
Gracias gracias gracias.
 Ahora ya solo me queda una duda.
Como pongo las app en la pantalla principal?
Porque intento y busco pero no se ponen todas.
Gracias de nuevo y un Saludos
09/07/2018, 20:59 -

Re:cargar el firmaware por usb

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas Ramón y un millón de gracias por tu ayuda.
Lo he hecho tal y como.me has dicho y a la primera.
Gracias gracias gracias.
 Ahora ya solo me queda una duda.
Como pongo las app en la pantalla principal?
Porque intento y busco pero no se ponen todas.
Gracias de nuevo y un Saludos


De nada, me alegro que te vaya funcionado. No se que firmware has metido si es el Malaysk para poner las aplicaciones en pantalla principal eligelas como favoritas veras debajo un cuadro con + entra y seleciona, bueno tambien esta la opción del Launcher personalizado ATV  ( Arriba tenemos el hilo con todo este asunto ) Si estas en el firmware Vitmod situate sobre las aplicaciones deja pulsado ok y mueve a la zona primera...  Saludos
09/07/2018, 21:04 -

Re:cargar el firmaware por usb

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si es por el firmware Vitmod 5.0 para acceder en aplicaciones fuera del sistema que vayas descargado como email, chrome... debe ser por la casilla sideload launcher que te mostrara todas las aplicaciones, desfortunamente no en el panel de inicio principal si no por medio de esta aplicación.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO