PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 137365 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Que mala suerte, los mios no...


Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Que mala suerte, los mios no...


A mi me pasa en la phillips y en una oki muy antigua eso si. Pero con otros decodificadores no como el engel. Con freesat v8 nuevos tambien me pasa.

Poe cierto la solucion anterior de poner el adaptador/convertidor recordar que vga no tiene audio hay que meterle la entrada de audio cuidado con el que se compra.  Auqnue recuerdo que es una opcion que voy a probar no lohe probado aun.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Yo creo que para este inconveniente que tienes de que se pone la pantalla verdosa en el TV, te vendría mejor los Firmwares Android 6 en especial el que has comentado antes Minix NEO U9 que lleva otro SW.


P.D. Me es imposible instalar el Minix NEO U9 se bloquea se reinicia... no se que pasa...

En fin vamos a ceñirnos en este hilo sobre el asunto principal firmwares Malasyk y pily.

Saludos

« Última modificación: 19/02/2018, 22:03 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Yo creo que para este inconveniente que tienes de que se pone la pantalla verdosa en el TV, te vendría mejor los Firmwares Android 6 en especial el que has comentado antes Minix NEO U9 que lleva otro SW.


P.D. Me es imposible instalar el Minix NEO U9 se bloquea se reinicia... no se que pasa...

En fin vamos a ceñirnos en este hilo sobre el asunto principal firmwares Malasyk y pily.

Saludos

Pero pierdo el audio en DTV no?

Incovenientes Sonido en DTV AC3 No va en algunos televisores, tambien no detecta Hdmi en el arranque teniendo que desconectar el TV algunos Segundos ( solo en algunos televisores )
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Pero pierdo el audio en DTV no?

Incovenientes Sonido en DTV AC3 No va en algunos televisores, tambien no detecta Hdmi en el arranque teniendo que desconectar el TV algunos Segundos ( solo en algunos televisores )


Si, con el firmware Minix NEO U9 se necesita un televisor con la opción de sonido Acestream, si no algunos canales HD por DTV no se escuchan.
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
66/3
Mensajes
49
Hola buenas tardes, por favor aver si me podeis ayudar. he comprado el mecool klll pro y le he metido el Mecool KIII PRO Firmwares -Pily 7.1.1 NHG47L 20170905.174619.V0619 y Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07 .12.2017_v_4_0_DTV  la imagen que sale después de comprimirlo, posteriormente intento meterle el New Firmware Malaysk For KIII PRO y me sale el muñequito tumbado y error. Que hago mal, quien me puede ayudar por favor me estoy volviendo loco
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola buenas tardes, por favor aver si me podeis ayudar. he comprado el mecool klll pro y le he metido el Mecool KIII PRO Firmwares -Pily 7.1.1 NHG47L 20170905.174619.V0619 y Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07 .12.2017_v_4_0_DTV  la imagen que sale después de comprimirlo, posteriormente intento meterle el New Firmware Malaysk For KIII PRO y me sale el muñequito tumbado y error. Que hago mal, quien me puede ayudar por favor me estoy volviendo loco


Hola, despues de instalarle via usb burning tool el firmware Android 7.1 de Pily despues via actualización OTA opción local en formato zip se instala bien el firmware de Malaysk, no se que puedes estar haciendo mal.... instalale el Firmware original Android 7.1 del 9 septiembre via usb burnig tool y despues el siguiente paso de instarle el firmware de Malasyk......... Mejor en una microSD pero vamos yo lo echo un montón de veces por pen y sin problemas.

Saludos
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
66/3
Mensajes
49

Hola, despues de instalarle via usb burning tool el firmware Android 7.1 de Pily despues via actualización OTA opción local en formato zip se instala bien el firmware de Malaysk, no se que puedes estar haciendo mal.... instalale el Firmware original Android 7.1 del 9 septiembre via usb burnig tool y despues el siguiente paso de instarle el firmware de Malasyk......... Mejor en una microSD pero vamos yo lo echo un montón de veces por pen y sin problemas.

Hola por fin lo he conseguido despues de instalar el firmware de Malaysk pero el v 5.5
gracias ramon
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046

Hola, despues de instalarle via usb burning tool el firmware Android 7.1 de Pily despues via actualización OTA opción local en formato zip se instala bien el firmware de Malaysk, no se que puedes estar haciendo mal.... instalale el Firmware original Android 7.1 del 9 septiembre via usb burnig tool y despues el siguiente paso de instarle el firmware de Malasyk......... Mejor en una microSD pero vamos yo lo echo un montón de veces por pen y sin problemas.

Hola por fin lo he conseguido despues de instalar el firmware de Malaysk pero el v 5.5
gracias ramon

De nada, creo que te refieres al Malaysk 3.5, no?

Saludos
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
66/3
Mensajes
49
De nada, creo que te refieres al Malaysk 3.5, no?

Saludos

Si Ramón me refiero  al Malaysk 3.5   gracias

Ya hablaremos
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
66/3
Mensajes
49
De nada, creo que te refieres al Malaysk 3.5, no?

Saludos

Si Ramón me refiero  al Malaysk 3.5   gracias

Ya hablaremos

Pero ahora no veo ningun canal que tengo que hacer ,
solo veo los canales por oscan y con una antena parabólica con dos lineas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
La aplicación DTV es para OScam canales por Satélite y TDT, las otras aplicaciones son para Android................. Vijila el asunto de fallos de reprodución por DTV con rayas rojas y verdosas.

Que en tal caso contra este incoveniente solo queda cambiar de firmware. Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Pero pierdo el audio en DTV no?

Incovenientes Sonido en DTV AC3 No va en algunos televisores, tambien no detecta Hdmi en el arranque teniendo que desconectar el TV algunos Segundos ( solo en algunos televisores )


Tras probar el firmware Android 6 Minix Neo U9 en un televisor con sonido Bitstream, la verdad que DTV va fatal el audio se adelanta y se retrasa respecto a video, tambien se corta... Pienso que este firmware es mejor usarlo por la parte Android.................... Muncho mejor este Firmware Android 7.1 de Pily que es recopilado y modificado del firmware de Septiembre 2017 original del KIII PRO.

De momento genial una vez borradas las aplicaciones que no usamos aqui en España y tambien todos los reproductores como MX Player, VLC... que para el uso de Kodi, Youtube, Gmail y DTV No son necesarios e interesante observación que el incoveniente principal de este Firmware con DTV Mod de las rayas rojas e imagenes descoloridas en formato de salida de video 4K No aparecen en munchas horas de uso. Saludos
« Última modificación: 23/02/2018, 11:15 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Se que no es el foro pero como tenía tantos problemas con la pantalla verde de mi Phillips pensé que os agradaría saber que conseguí solucionarlo. Y mejorado el DTV os cuento como. Y sin cable VGA por cierto.

1.- puse el firm de 20170509 la imagen  con el burning tool.
2.-actualice por USB ota local el firm de enero el de 20171031 creo.

Cómo se actualiza a Android 7.1.1 y este tiene la opción de forzar la resolución a RGB 10 bit bingo. Problema solucionado. 
Desde la última vez que escribí no he vuelto a tener pantallazos verdes. Mejoro el DTV más fino y sin cortes. Además le puse el kodi leia y la reproducción en streaming también mejoro tarda en arrancar pero no se corta.

En fin eso es todo mil gracias por la ayuda. Solo me queda mejorar el ATV Launcher no me gustó el que puse hay que configurarlo todo quisiera uno ya hecho. Y por otro lado encontrar una lista de canales para este firm.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Se que no es el foro pero como tenía tantos problemas con la pantalla verde de mi Phillips pensé que os agradaría saber que conseguí solucionarlo. Y mejorado el DTV os cuento como. Y sin cable VGA por cierto.

1.- puse el firm de 20170509 la imagen  con el burning tool.
2.-actualice por USB ota local el firm de enero el de 20171031 creo.

Cómo se actualiza a Android 7.1.1 y este tiene la opción de forzar la resolución a RGB 10 bit bingo. Problema solucionado. 
Desde la última vez que escribí no he vuelto a tener pantallazos verdes. Mejoro el DTV más fino y sin cortes. Además le puse el kodi leia y la reproducción en streaming también mejoro tarda en arrancar pero no se corta.

En fin eso es todo mil gracias por la ayuda. Solo me queda mejorar el ATV Launcher no me gustó el que puse hay que configurarlo todo quisiera uno ya hecho. Y por otro lado encontrar una lista de canales para este firm.


Hola, me alegro que te vaya bien. Supongo que habras querido decir que este no es el hilo para escribir esto... por que el foro, no veas desde que tengo el aparato más que disfrutar de él lo que he echo ha sido poner este seción de Acemax activa con todas las pruebas posibles con el KIII PRO.


Listas de canales mira los hilos que adjunte varias y lo del Launcher ATV si se configura bien resulta muy practico y bonito.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO