PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 137385 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Por DTV entra en menu instalación configuración info bar , clima Reloj...  veras la opción display weather, si anulas no te sale nada pero si configuras tu ubicación Setting en yahoo clima y los demas parametros te saldra tu ciudad temperatura, clima... ahora eso si se te queda fijo en pantalla por DTV pero bueno a mi por lo menos me gusta... asin se queda en en launcher principal.


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Asin se te queda por DTV se queda fijo, lo suyo es que se quitara... en fin a mi no me importa y como ves en la captura en la parte más arriba tengo configurado temperatura cpu siempre fijo. ( Ya veras en configuración que se puede cambiar tamaño, transparencia, color... )


Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45
Hola holita:
Vaya! yo estaba igual que el compañero kuti72 con el dichoso "null null", pero ya me lo habéis aclarado.

Otra cosita, creo que he leido en algún sitio que no funciona bien la red por cable en kodi, ¿¿puede ser?? y se puede solucionar de alguna manera??

PD.- Ramón vaya partidazo ayer el de Belgica y Japón, igualito que el de España, madre mia!! si parecia otro deporte!!! jejejejjejee.

Saluditos y gracias!
« Última modificación: 03/07/2018, 09:57 por madderin »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola holita:
Vaya! yo estaba igual que el compañero kuti72 con el dichoso "null null", pero ya me lo habéis aclarado.

Otra cosita, creo que he leido en algún sitio que no funciona bien la red por cable en kodi, ¿¿puede ser?? y se puede solucionar de alguna manera??

PD.- Ramón vaya partidazo ayer el de Belgica y Japón, igualito que el de España, madre mia!! si parecia otro deporte!!! jejejejjejee.

Saluditos y gracias!


Hola amigo, yo tengo por cable la conexion internet al KIII PRO y otras veces lo he tenido por wifi, no se nunca he notado ninguna anomalia, ahora eso si por wifi no tiene muncho alcance como no se tenga el router cerca... por cierto apuesto a que todabía no habeis encontrado la forma de quitar la dichosa barra de notificaciones de arriba, mirar en mis capturas y videos como yo no la tengo... jejejeje venga un saludo
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45

Hola amigo, yo tengo por cable la conexion internet al KIII PRO y otras veces lo he tenido por wifi, no se nunca he notado ninguna anomalia, ahora eso si por wifi no tiene muncho alcance como no se tenga el router cerca... por cierto apuesto a que todabía no habeis encontrado la forma de quitar la dichosa barra de notificaciones de arriba, mirar en mis capturas y videos como yo no la tengo... jejejeje venga un saludo

Hola holita:

Pues no sé, pero es que me da la impresión de que la conexion por cable en kodi me va como a tirones. A lo mejor son imaginaciones mias. Lo miraré con más detenimiento.

¿¿Hay alguna configuración especial para kodi que funcione mejor en este aparato?? Es que yo tengo un tv box vorke con 3gb de ram y 32 de memoria interna y va bastante mejor que este, o eso me parece.

Por cierto, estoy pensando que a lo mejor es tema de calentamiento como dijiste por la falta de ventilador, y me salta la duda.... ¿Cual es la aplicación para poder ver la temperatura y como la pones en pantalla? y ¿cual es la temperatura normal de trabajo de estos microprocesadores?

Ahhh y otra cosa, no tengo ni idea de como se quita la barra de notificaciones!!! jejejjejeje

Saludos!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola holita:

Pues no sé, pero es que me da la impresión de que la conexion por cable en kodi me va como a tirones. A lo mejor son imaginaciones mias. Lo miraré con más detenimiento.

¿¿Hay alguna configuración especial para kodi que funcione mejor en este aparato?? Es que yo tengo un tv box vorke con 3gb de ram y 32 de memoria interna y va bastante mejor que este, o eso me parece.

Por cierto, estoy pensando que a lo mejor es tema de calentamiento como dijiste por la falta de ventilador, y me salta la duda.... ¿Cual es la aplicación para poder ver la temperatura y como la pones en pantalla? y ¿cual es la temperatura normal de trabajo de estos microprocesadores?

Ahhh y otra cosa, no tengo ni idea de como se quita la barra de notificaciones!!! jejejjejeje

Saludos!!



Hola amigo, a mi kodi me va bien tanto Kodi Krypton como las versiones alfa de Kodi 18 leia, pero ojo sin ventilador en el firmware Malaysk la temperatura CPU llega a tope en menos de 10 minutos, lo se por que lo probre ayer... ( se necesita ventilador, yo ya tengo otro pedido de aluminio que me llegara este mes, ya comentare... ) conexión internet ya comente antes que va bien tanto cable como wifi.


Para la temperatura cpu en pantalla es por la aplicación Resource Monitor Pro integrada en el firmware, entra en ella y veras las munchas opciones de configuración, tanto temperatura CPU, uso CPU, Memorias... puedes desactivar, activar, cambiar de color, tamaño, ubicación en pantalla...



Lo otro de la dichosa barra de notificaciones en el launcher, se debería quitar al desactivar notificaciones de las aplicaciones fijadas, pero no lo hace, prueba en el Explorador de Archivos ES  lo veras en aplicaciones, entra en el Explorador Ajustes configuraciones desactivando notificaciones, aplicaciones... Apaga enciende, cambia de fondo de pantalla, una vez que desaparezca ya no vuelven a no ser que las actives otra vez. Suerte a mi en los firmwares Android 7.1 he podido quitar la barra superior de notificaciones pero en firmwares anteriores Android 6 me fue imposible, hay algunos firms que no lo llevaban pero el que lo lleva como los anteriores Malaysk Android 6, estaba esto bien pegado y no se quitaba, no molestaba en el launcher principal pero aplicaciones como YoutubeTV se comia unos centimetros de pantalla quitando imagen... En fin amigo suerte y ve paso a paso aplicación por aplicación y recuerda el ventilador es necesario.





Estoy esperando este mini ventilador de aluminio, tardara sobre 30 dias en llegarme, el que tengo instalado una vez limpiado y lubricado a cogido fuerza pero el ruido insoportable, este haber si es mas silencioso y lleva aluminio exterior como disipador, vale 15 euros y no los 4 del que tengo puesto... En fin ya comentare, pero ya te digo que lo que comentas de fallos por kodi o el problema de rayas rojas, verdosas por DTV, cuelgues... pongo las manos en el fuego y digo que es todo lo mismo la subida de temperatura y sus consiguientes anomalias.





A mi no me importa que no quepa en el KIII PRO, si lo meto dentro lo atornillo y luego no cierra la tapa del aparato, mejor se queda hasta donde llegue la tapa la apertura que queda al descubierto ventila los sintonizadores y algunas placas que estan más alejadas del ventilador y disipador de calor y se ponen la tela de caliente.


Saludos

« Última modificación: 03/07/2018, 17:05 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Firmware Malaysk 5.1 funcionando con el launcher ATV con posibilidad de cambiar el fondo de la aplicaciones se clonan iconos desde la memoria interna donde estan instaladons los picons de los canales. No posible desde una micro SD ni usb, la verdad es que le da un toke de elegancia dado que su color natural resulta algo simple.


image upload 
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
una consulta,este firm malayski tiene power vu y biss ???.

saludos..
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
una consulta,este firm malayski tiene power vu y biss ???.

saludos..

Efectivamente. Tiene PowerVU y BISS además de Oscam.

Salu2.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Efectivamente. Tiene PowerVU y BISS además de Oscam.

Salu2.
gracias por contestar,tengo algunas dudas sobre el procedimiento de instalacion del firmware.

1.- todo es via usb o hay que seguir el video tutorial ?

2.- una ves instalado malaysk ,podre volver a instalar el firm original ??

saludos...
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
gracias por contestar,tengo algunas dudas sobre el procedimiento de instalacion del firmware.

1.- todo es via usb o hay que seguir el video tutorial ?

2.- una ves instalado malaysk ,podre volver a instalar el firm original ??

saludos...

Primero tienes que instalar el firmware Pily por medio de usb burning tool, o sea, con un cable usb macho por ambos extremos y un ordenador con el programa instalado. Después ya puedes instalar el firmware Malaysk 4.0 y Malaysk 5.1 desde un usb por medio de actualización local. Viene todo explicado en el primer post y también los firmwares y herramientas necesarias.

Suerte y salu2.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
ya instale el firmware pily 7.1.1 , ahora pregunto, para pasar a malaysk 4.0 puedo usar la misma herramienta boorning tool ??

ya que por usb me parece medio complicado.

saludos...
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
ya instale el firmware pily 7.1.1 , ahora pregunto, para pasar a malaysk 4.0 puedo usar la misma herramienta boorning tool ??

ya que por usb me parece medio complicado.

saludos...

Nop... necesariamente se ha de hacer por usb. Pero es sencillo. Entras en apps y buscas Actualizar. Una vez ahí, es marcar actualización local y seleccionar tu usb. Buscas el archivo de Malaysk 4.0 y le das a actualizar. Para el 5.1 es exactamente igual.

Salu2.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
y para ello necesito una memoria externa??

ya que me aparece una pantalla con varias opciones ,entre ellas instalar, format y otras varias opciones.
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
y para ello necesito una memoria externa??

ya que me aparece una pantalla con varias opciones ,entre ellas instalar, format y otras varias opciones.

Lo que necesitas es un medio externo donde tengas el firmware metido. De todos modos si pusieras alguna foto de lo que estás diciendo, ayudaría bastante porque no sé exactamente dónde estás.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15662 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 0 Respuestas
6701 Vistas
Último mensaje 23/04/2017, 14:42
por Paranosh
normal_post * 3 Respuestas
6067 Vistas
Último mensaje 16/08/2017, 18:20
por gu78
normal_post * 12 Respuestas
6584 Vistas
Último mensaje 21/09/2017, 17:54
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
5664 Vistas
Último mensaje 18/04/2018, 11:19
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1603 Vistas
Último mensaje 16/04/2018, 16:19
por ramon martinez barranco
normal_post * 7 Respuestas
5948 Vistas
Último mensaje 14/09/2018, 13:04
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
5123 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 21:15
por ramon martinez barranco
normal_post * 3 Respuestas
3804 Vistas
Último mensaje 22/01/2019, 21:08
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
3617 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 13:33
por PAUL-A8
normal_post * 5 Respuestas
1943 Vistas
Último mensaje 06/09/2019, 16:40
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1854 Vistas
Último mensaje 11/09/2019, 23:23
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
2028 Vistas
Último mensaje 22/10/2019, 07:56
por ramon martinez barranco
normal_post * 3 Respuestas
1812 Vistas
Último mensaje 13/01/2020, 20:09
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
3922 Vistas
Último mensaje 30/01/2021, 15:01
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO