He restablecido de fabrica y sigo con el mismo problema. Netflix de moviles, me va bien pero con el mando no navego bien y netflix 5.4.1 que es para android tv (creo) me navega bien pero al abrir un video me da error "tvq-pb-103 (1.10.5005)".
Me hablas del firmware vitmod 5.0, yo instale el malaysk no se si es el mismo.
gracias, un saludo
Por favor el firmware Malaysk no es igual que el Vitmod 5.0, el Malaysk es Android normal que modifica el diseño del firmware original, su personalización sobre todo por DTV pero los fallos tecnicos como rayas rojas, descofiguración salida video, cuelgues... sigue todo igual todo se baso sobre el diseño.
Bueno el Firmware Vitmod 5.0 es AndroidTV+Linux, algunos incovenientes pero mejora otras cosas, no hay rayas rojas no se desconfigura la salida video, no cuelgues mas fluido...
En fin sobre tu problema tambien puedes comprar un mando a distancia mouse Qwerty que te hace función de raton para moverte bien por las aplicaciones Android. Aqui en el VITMOD todo diseñado para mandos a distancia normales tipo TV, si no te va tampoco ya hay que buscar otra opción.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/