Hola holita:
Pues no sé, pero es que me da la impresión de que la conexion por cable en kodi me va como a tirones. A lo mejor son imaginaciones mias. Lo miraré con más detenimiento.
¿¿Hay alguna configuración especial para kodi que funcione mejor en este aparato?? Es que yo tengo un tv box vorke con 3gb de ram y 32 de memoria interna y va bastante mejor que este, o eso me parece.
Por cierto, estoy pensando que a lo mejor es tema de calentamiento como dijiste por la falta de ventilador, y me salta la duda.... ¿Cual es la aplicación para poder ver la temperatura y como la pones en pantalla? y ¿cual es la temperatura normal de trabajo de estos microprocesadores?
Ahhh y otra cosa, no tengo ni idea de como se quita la barra de notificaciones!!! jejejjejeje
Saludos!!
Hola amigo, a mi kodi me va bien tanto Kodi Krypton como las versiones alfa de Kodi 18 leia, pero ojo sin ventilador en el firmware Malaysk la temperatura CPU llega a tope en menos de 10 minutos, lo se por que lo probre ayer... ( se necesita ventilador, yo ya tengo otro pedido de aluminio que me llegara este mes, ya comentare... ) conexión internet ya comente antes que va bien tanto cable como wifi.
Para la temperatura cpu en pantalla es por la aplicación Resource Monitor Pro integrada en el firmware, entra en ella y veras las munchas opciones de configuración, tanto temperatura CPU, uso CPU, Memorias... puedes desactivar, activar, cambiar de color, tamaño, ubicación en pantalla...
Lo otro de la dichosa barra de notificaciones en el launcher, se debería quitar al desactivar notificaciones de las aplicaciones fijadas, pero no lo hace, prueba en el Explorador de Archivos ES lo veras en aplicaciones, entra en el Explorador Ajustes configuraciones desactivando notificaciones, aplicaciones... Apaga enciende, cambia de fondo de pantalla, una vez que desaparezca ya no vuelven a no ser que las actives otra vez. Suerte a mi en los firmwares Android 7.1 he podido quitar la barra superior de notificaciones pero en firmwares anteriores Android 6 me fue imposible, hay algunos firms que no lo llevaban pero el que lo lleva como los anteriores Malaysk Android 6, estaba esto bien pegado y no se quitaba, no molestaba en el launcher principal pero aplicaciones como YoutubeTV se comia unos centimetros de pantalla quitando imagen... En fin amigo suerte y ve paso a paso aplicación por aplicación y recuerda el ventilador es necesario.
Estoy esperando este mini ventilador de aluminio, tardara sobre 30 dias en llegarme, el que tengo instalado una vez limpiado y lubricado a cogido fuerza pero el ruido insoportable, este haber si es mas silencioso y lleva aluminio exterior como disipador, vale 15 euros y no los 4 del que tengo puesto... En fin ya comentare, pero ya te digo que lo que comentas de fallos por kodi o el problema de rayas rojas, verdosas por DTV, cuelgues... pongo las manos en el fuego y digo que es todo lo mismo la subida de temperatura y sus consiguientes anomalias.

A mi no me importa que no quepa en el KIII PRO, si lo meto dentro lo atornillo y luego no cierra la tapa del aparato, mejor se queda hasta donde llegue la tapa la apertura que queda al descubierto ventila los sintonizadores y algunas placas que estan más alejadas del ventilador y disipador de calor y se ponen la tela de caliente.
Saludos