PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar Acemax KIII PRO  (Leído 2595 veces)

05/10/2018, 20:34 -

Comprar Acemax KIII PRO

Registrado:
23/10/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola a todos,

después de estar mucho tiempo desconectado del tema, ya que mi antiguo mvision 9080 combo net ya no sirve, estoy pensando en adquirir este deco. Pero me surgen dudas de como poder ver la luz y de que pasos tengo que hacer.

¿Alguien me puede decir por donde deberia de empezar? ¿Este deco es buena opción?

Muchas gracias y un saludo.
05/10/2018, 20:56 -

Re:Comprar Acemax KIII PRO

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola a todos,

después de estar mucho tiempo desconectado del tema, ya que mi antiguo mvision 9080 combo net ya no sirve, estoy pensando en adquirir este deco. Pero me surgen dudas de como poder ver la luz y de que pasos tengo que hacer.

¿Alguien me puede decir por donde deberia de empezar? ¿Este deco es buena opción?

Muchas gracias y un saludo.



Hola, es bueno depende lo que se busque, es 4K Android 7 con 3GB de memoria Ram, 16 Rom... TDT +Satelite... bueno seguro que habras leido sus especificaciones. Contras tambien lleva por ejemplo no lleva firmware IKS aunque cccam bien, tambien coje temperatura y necesita un mini ventilador adicional, tampoco por wifi es muy potente si te pilla el router lejos. En fin ya ves que es un gran aparato pero ya depende lo que busques. Saludos.
05/10/2018, 21:13 -

Re:Comprar Acemax KIII PRO

#2
Registrado:
23/10/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
7


Hola, es bueno depende lo que se busque, es 4K Android 7 con 3GB de memoria Ram, 16 Rom... TDT +Satelite... bueno seguro que habras leido sus especificaciones. Contras tambien lleva por ejemplo no lleva firmware IKS aunque cccam bien, tambien coje temperatura y necesita un mini ventilador adicional, tampoco por wifi es muy potente si te pilla el router lejos. En fin ya ves que es un gran aparato pero ya depende lo que busques. Saludos.

En principio para lo que lo quiero creo que con esas especificaciones me sobra. Lo que no me ha gustazo quiza a sido lo del sobrecalentamiento. Sobre firmware y ccam estoy ahora mismo muy pez. Antiguamente eran la famosas key, jejejeee
05/10/2018, 21:23 -

Re:Comprar Acemax KIII PRO

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
En principio para lo que lo quiero creo que con esas especificaciones me sobra. Lo que no me ha gustazo quiza a sido lo del sobrecalentamiento. Sobre firmware y ccam estoy ahora mismo muy pez. Antiguamente eran la famosas key, jejejeee

Sobrecalentamiento todos lo tienen y más si lleva un hardware con un procesador potente, tu has visto un coche de gran cilindrada que sea potente y no se caliente, no lo hay. Se que estas pensando por que no lleva instalado un mini ventilador y una caja de mejor ventilada, ya ves que los presupuestos ecónomicos limitan...


En lo otro no entro, tu mismo debes decidir e ir descubriendo poco a poco como van las cosas... el buscador de Google te ayudara, yo por lo menos doy soporte a keys, ccc... esta la cosa mal para publicar estas cosas. Saludos.


05/10/2018, 22:21 -

Re:Comprar Acemax KIII PRO

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Bueno amigo otro buen aparato es el KI PRO lleva 2GB de memoria Ram y Procesador Amlogic S905, esta muy bien de precio y una vez que se conoce se puede hacer cositas como lo tengo yo.

09/10/2018, 09:41 -

Re:Comprar Acemax KIII PRO

#5
Registrado:
23/10/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente al final he optado por comprar el engel RS8100Y. De momento ya le he cambiado el firmware y funciona bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO