PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286068 veces)

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Buenas tardes tengo intalado coreelec de aki con el bacukp y todo a estado funcionando meses. Y ahora no me carga canales me sale que tvheaden esta cargando. He mirado la IP y no a cambiado es la misma y el tvheaden tb tiene la misma ip y nada no me salen los canales de Movistar os pasa a alguien. Incluso retaure a fabrica y cargue todo el bacukp de nuevo ip... Etcétera y sigue sin funcionar!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas tardes tengo intalado coreelec de aki con el bacukp y todo a estado funcionando meses. Y ahora no me carga canales me sale que tvheaden esta cargando. He mirado la IP y no a cambiado es la misma y el tvheaden tb tiene la misma ip y nada no me salen los canales de Movistar os pasa a alguien. Incluso retaure a fabrica y cargue todo el bacukp de nuevo ip... Etcétera y sigue sin funcionar!!


Hola, si es el backup de dhuma es una versión ya posterior de CoreELEC si se actualizado a la versión actual de CoreELEC lleva tambien actualizado Tvheadend, puede ser ese el problema, no obstante a parte de la IP mira tambien si no se a desconfigurado alguna cosa de Tvheadend incluso lnb, configuración antena...

Bueno si no te va como ya sabes esta tambien AlexELEC que va muy bien¡¡¡¡ Saludos.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Pero porque no funciona?? Sabeis algo
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
E intentado actualizar el tvheaden y no me deja pone fallido y tampoco me deja entar al tvheaden via web con el puerto 9981mas su ip
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
La versión de coreelec que tengo es la 9.2.1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Lo suyo es hacer un reset de fábrica y luego instalarlo todo de nuevo en limpio. En el caso de CoreELEC debes instalar su add-on Tvheadend para poder conectarse con tu IP a la configuración, no lleva instalado, una vez que lo instales se actualiza solo. Nada de esto es necesario en AlexELEC que lo lleva instalado solo se activa se configura y listo para la configuración con el PC.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Ok voy a instalar alexelec pero e visto una imagen dual boot si instalo esa me arranaca si quiero con el Android de casa que lleva. Instalado claro ennla sd alexelec
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ok voy a instalar alexelec pero e visto una imagen dual boot si instalo esa me arranaca si quiero con el Android de casa que lleva. Instalado claro ennla sd alexelec


En el KIII PRO a mi por lo menos no me funciona la versión Dualboot, funciona la normal. La versión Dualboot esta diseñada para poder tener AlexELEC y Android en la Nand del aparato, cuando lo instalas por Putty te pregunta Guardar Android y en la versión normal solo se puede almacenar en la Nand interna AlexELEC que de esta forma el Android desaparece, la versión normal es para usar en la microSD AlexELEC y en interno el Android, pero para quien de verdad quiera el maximo potencial puede instalarlo en la Nand. Viendo el potencial de AlexELEC y el Android que va a medias la opción de instalar en interno AlexELEC quitando el Android es la mejor opción, te lo digo yo que he probado y reteprobado todos los firms Android no solo en este dispositivo si no en un montón más, lo dicho sin Android mejor en interno AlexELEC o CoreELEC para usar algo que medio merezca la pena
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Vale muchas gracias lo are así
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Muy buenas gente deciros que solo se a puesto a funcionar el tvheaden otra vez sin hacer nada de nada. Mas raro imposible.... Ahora me da fallo de Alfa que nonse puede actualizar addons
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Felices Fiestas amigos aqui os Adjunto mi versión AlexELEC modificada para Mecool K3 PRO, es diferente diseñada por mi manualmente y durante estas fiestas os adjunto la descarga, esperando de que no salga de aqui de nuestro grupo de amigos.



 down1

 
https://www.mediafire.com/file/z6ul98dfrw28p96/ALEXELEC_SUPER_DISE%D1O_BINGIE_TITAN.rar/file

AlexELEC 3.1.7 Actualizable a otras versiones
    Diseño interfaz Titan BINGIE y Titan MOD         
    Tvheadend HTSP Client canales       
     Add-ons de video Alfa, Exodus Ultimate...
     Nota: Diseñado solo para Adultos.



« Última modificación: 23/12/2019, 11:35 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/10/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Felices Fiestas amigos aqui os Adjunto mi versión AlexELEC modificada para Mecool K3 PRO, es diferente diseñada por mi manualmente y durante estas fiestas os adjunto la descarga, esperando de que no salga de aqui de nuestro grupo de amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=mLLoNP2q_o8 [nofollow]

 down1

 https://www.mediafire.com/file/o3rz6dhqcfban7d/20191219195307.tar/file [nofollow]


AlexELEC 3.1.7 Actualizable a otras versiones
    Diseño interfaz Titan BINGIE y Titan MOD         
    Tvheadend HTSP Client canales creados por mi sin EPG Koala       
     Add-ons de video Alfa, Exodus Ultimate...
     Nota: Diseñado solo para Adultos.

Hola, he descargado el tar y esta corrupto, asi que no deja restaurar, seguro que es un gran trabajo, pero agradeceria volvieras a colgarlo correctamente para que podamos disfrutar de tuaportacion, gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, he descargado el tar y esta corrupto, asi que no deja restaurar, seguro que es un gran trabajo, pero agradeceria volvieras a colgarlo correctamente para que podamos disfrutar de tuaportacion, gracias.


Ok, gracias ya lo tienes modificado. Va comprimido extrae con el Win rar el archivo tar, he añadido algunos cambios más EPG Koala, Widgets etc... espero que os guste

 down1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Paul si estas por ahí haber si puedes probar si te descarga bien, a mi me descargaba el viejo enlace tambien. Se descarga se descomprime y se copia en un pendrive limpio, luego en el sistema AlexELEC ( NO CoreELEC, NO probado no se si funciona ) se instala en AlexELEC 3.1.7 en esta Ruta:Ajustes AlexELEC Hactpo... System opcion backup restaurar desde el dispositivo usb.

Una vez descargado aparecera cambiado todo mirar bien los menus y submenus del sistema.

Gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Paul si estas por ahí haber si puedes probar si te descarga bien, a mi me descargaba el viejo enlace tambien. Se descarga se descomprime y se copia en un pendrive limpio, luego en el sistema AlexELEC ( NO CoreELEC, NO probado no se si funciona ) se instala en AlexELEC 3.1.7 en esta Ruta:Ajustes AlexELEC Hactpo... System opcion backup restaurar desde el dispositivo usb.

Una vez descargado aparecera cambiado todo mirar bien los menus y submenus del sistema.

Gracias
Lo descargo y te digo.... pero a mi me tarda un montón... Velocidad Internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO