PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas y Editor de canales para K1+/KII pro  (Leído 65136 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Hola, me han dejado un Editor de Canales Satelite para el Pc, el q lo quiero q me diga, un saludo.

Pdta: Mi nick en Plus Messenger o Telegram es @CanarionCule

Un saludo
En el primer post, el Amigo Paranosh, a puesto el link de uno que va de maravilla
SetupK1Plus_0.6.5.5.rar
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Hola compañeros,
en el primer post pones que es Editor de canales compatible con K1+ y KII pro autoactualizable. Por que pones que es autoactualizable y como se utilizaria?

Gacias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Hola compañeros,
en el primer post pones que es Editor de canales compatible con K1+ y KII pro autoactualizable. Por que pones que es autoactualizable y como se utilizaria?

Gacias
Autoactualizable, porque se actualza solo, actualmente esta en el 0.6.5.9, osea cuando lanzas el que has descargado, que es la 0.6.5.5te pondra en rojo Actualizar, le das y se actualiza solo.



Para que funcione tienes que crear el directorio databases dentro de /data/data/th.dtv/ y copiar el
contenido del zip dentro...osea que quedaria asi:
/data/data/th.dtv/databases/dtv.db


lanzas el programa y recupera la lista que tienes puesto en el KII.
K1+Receptor>conectar, y le pones la IP de KII>OK y recuperas la lista, una vez modificada, la guardas en el ordenador, antes de inyectarla en el KII
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola buenas tardes. Pero no incluye la lista de canales para instalar en K II pro, ¿ puedes enviar el link para descargar la lista de canales ?
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, soy muy torpe para ello.ç
Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Hola buenas tardes. Pero no incluye la lista de canales para instalar en K II pro, ¿ puedes enviar el link para descargar la lista de canales ?
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, soy muy torpe para ello.ç
Gracias.
En la pagina 2, mensaje 2, el Amigo Paranosh, puso una, es bastante vieja , luego tendras que buscar las que han cambiado, o las nuevas.
Yo buscaria por el satélite, todos los canales, y ir sacando los que no quieres para tener tu lista.





KII Pro S2 T2 - Cómo meter lista de canales por usb


 
Manual para meter una lista de canales en los Acemax KII Pro S2 T2


1. Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos la lista más actualizada


2. Descomprimimos la carpeta "dtv_user_data" y la copiamos en la raiz de un pen drive formateado en FAT32.


3. Conectamos el pen drive a una entrada USB del receptor.


4. Estando en el HOME le damos al botón del mando DTV


5. Seleccionamos DVBS2


6. Después le damos al botón Menú


7. Instalación


8. Restaurar Datos de usuario


9. OK


10. En unos segundos se cargara la lista de canales.


Listo! Ya podemos salir de todos los menus con EXIT.
« Última modificación: 17/09/2017, 18:59 por PAUL-A8 »
Registrado:
28/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Si estás probandolo en un K3, el programa no funciona. Conecta pero los archivos del DTV son diferentes.
Buenas, hay alguna lista para el KIII?
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,quiero hacer una pregunta,los editores de canales para el kI y el kII quien los hizo? es por si tiene pensado hacer uno para el kIII,gracias y un saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Hola,quiero hacer una pregunta,los editores de canales para el kI y el kII quien los hizo? es por si tiene pensado hacer uno para el kIII,gracias y un saludo.
Malaysk...
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,hay alguna forma de ponerse en contacto con el para preguntarle si lo tiene pensado o no hay manera,gracias y un saludo.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
9
Yo he comprado el K1 pro y no me deja meter listas de canales, me han dicho que es porque lleva android 7.1. El caso es que cuando doy a restaurar data, me dice que ¡no data! no se si a alguien más le ha pasado.

Un saludo
Registrado:
09/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola estoy probando este editor para el ki pro y no me deja meter la lista de canales del delco, sale un mensaje de error e intento cargar una lista desde pc para modificarla y ocure lo mismo me dice que en la carpeta no hay datos validos... Sabeis de algun otro editor que pueda funcionar para el ki pro
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Buenas, alguien tiene una lista de canales nueva un poco actualizada?
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
9
Hola estoy probando este editor para el ki pro y no me deja meter la lista de canales del delco, sale un mensaje de error e intento cargar una lista desde pc para modificarla y ocure lo mismo me dice que en la carpeta no hay datos validos... Sabeis de algun otro editor que pueda funcionar para el ki pro

por lo que tengo entendido es tan moderno el aparato que no hay listas compatibles para el K1 pro. Habrá que esperar.

Un saludo
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
No encuentro la carpeta data/data/th.dtv ¿donde se supone que está? Gracias. Un saludo.
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Alguien tiene una lista de canales de tdt??? Soy de Madrid no sé si afecta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO