PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Experiencia personal con ACEMAX KIII Pro S912  (Leído 5298 veces)

Registrado:
07/12/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Pongo esto, mas que nada por la cantidad de conversaciones que he visto sobre los diferentes firmwares disponibles, y más que nada, por si esto sirve para otros.

Compré el deco en padredefamilia online, me llego en 48 horas, hace solo unos días, y lo tengo así:

No he cambiado firmware original, con Android 7.1.1, lo empleo fundamentalmente para recepción satélite y el funcionamiento es hasta la fecha excelente. No puede ir más fluido. El cambio de canales es increíblemente rápido, de hecho es el deco de cuantos he tenido, más rápido en ese aspecto (y con diferencia). La configuración es muy sencilla, yo no soy ningún experto (más bien lo contrario) y no he tenido el más mínimo problema. En la cuestión temperatura, tampoco con firmware original me ha presentado ningún problema, manteniendo una línea correcta de calor.
A fecha de hoy, en lo referente a satélite, un 10. TODO PERFECTO.
El el apartado Android, su funcionamiento es correcto. En algunos aspectos puede ser mejor, pero desde luego a mi no me ha presentado problemas. KODI (Kripton concretamente) para la cuestión pelis o series, a mi me va perfecto. Hasta ahora, no he tenido ningún problema de rallas o pantallas verdes, es más, me funciona con total fluidez, sin cortes inesperados o bajadas de calidad en imagen o sonido.

En el apartado personalización, también creo que es bastante sencillo.
En resumen, creo que tiene una excelente relación calidad-precio, y de cuantos decos he tenido hasta la fecha, para mi este es de los que valoro con mejor nota.

Espero que os sirva a aquellos que estáis decidiendo qué deco comprar, o que firmware ponerle a quienes ya lo tenéis.
saludos.
« Última modificación: 23/12/2017, 00:35 por jmggc555 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046