PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Experiencia personal con ACEMAX KIII Pro S912  (Leído 5298 veces)

Registrado:
07/12/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Pongo esto, mas que nada por la cantidad de conversaciones que he visto sobre los diferentes firmwares disponibles, y más que nada, por si esto sirve para otros.

Compré el deco en padredefamilia online, me llego en 48 horas, hace solo unos días, y lo tengo así:

No he cambiado firmware original, con Android 7.1.1, lo empleo fundamentalmente para recepción satélite y el funcionamiento es hasta la fecha excelente. No puede ir más fluido. El cambio de canales es increíblemente rápido, de hecho es el deco de cuantos he tenido, más rápido en ese aspecto (y con diferencia). La configuración es muy sencilla, yo no soy ningún experto (más bien lo contrario) y no he tenido el más mínimo problema. En la cuestión temperatura, tampoco con firmware original me ha presentado ningún problema, manteniendo una línea correcta de calor.
A fecha de hoy, en lo referente a satélite, un 10. TODO PERFECTO.
El el apartado Android, su funcionamiento es correcto. En algunos aspectos puede ser mejor, pero desde luego a mi no me ha presentado problemas. KODI (Kripton concretamente) para la cuestión pelis o series, a mi me va perfecto. Hasta ahora, no he tenido ningún problema de rallas o pantallas verdes, es más, me funciona con total fluidez, sin cortes inesperados o bajadas de calidad en imagen o sonido.

En el apartado personalización, también creo que es bastante sencillo.
En resumen, creo que tiene una excelente relación calidad-precio, y de cuantos decos he tenido hasta la fecha, para mi este es de los que valoro con mejor nota.

Espero que os sirva a aquellos que estáis decidiendo qué deco comprar, o que firmware ponerle a quienes ya lo tenéis.
saludos.
« Última modificación: 23/12/2017, 00:35 por jmggc555 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Pongo esto, mas que nada por la cantidad de conversaciones que he visto sobre los diferentes firmwares disponibles, y más que nada, por si esto sirve para otros.

Compré el deco en padredefamilia online, me llego en 48 horas, hace solo unos días, y lo tengo así:

No he cambiado firmware original, con Android 7.1.1, lo empleo fundamentalmente para recepción satélite y el funcionamiento es hasta la fecha excelente. No puede ir más fluido. El cambio de canales es increíblemente rápido, de hecho es el deco de cuantos he tenido, más rápido en ese aspecto (y con diferencia). La configuración es muy sencilla, yo no soy ningún experto (más bien lo contrario) y no he tenido el más mínimo problema. En la cuestión temperatura, no tampoco con firmware original me ha presentado ningún problema, manteniendo una línea correcta de calor.
A fecha de hoy, en lo referente a satélite, un 10. TODO PERFECTO.
El el apartado Android, su funcionamiento es correcto. En algunos aspectos puede ser mejor, pero desde luego a mi no me ha presentado problemas. KODI (Kripton concretamente) para la cuestión pelis o series, a mi me va perfecto. Hasta ahora, no he tenido ningún problema de rallas o pantallas verdes, es más, me funciona con total fluidez, sin cortes inesperados o bajadas de calidad en imagen o sonido.

En el apartado personalización, también creo que es bastante sencillo.
En resumen, creo que tiene una excelente relación calidad-precio, y de cuantos decos he tenido hasta la fecha, para mi este es de los que valoro con mejor nota.

Espero que os sirva a aquellos que estáis decidiendo qué deco comprar, o que firmware ponerle a quienes ya lo tenéis.
saludos.

Yo en 20 años más o menos andado con aparatos satélite , box Android y tal, tantos que ya ni me acuerdo... Este KIII PRO es lo mejor que he tenido, va bien por cccam, calidad de imagen, 3GB de Ram, procesador de 8 nucleos, 16GB de Rom memoria interna con posibilidad de Tarjeta SD de 32GB...

Lo del firmware es como el Skin de Kodi algunos usuarios con confluence o Estuary se conforma y otros buscan estilos diferentes , a mi por lo menos el Firmware Android 7.1 de Pily me parece brutal y a pesar de algunos incovenientes y de que sube la temperatura de funcionamiento, a pesar de todo la calidad de imagen de los canales TV y de las de más aplicaciones Android mejora notablemente, para mi esto es importante.

Saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,yo la verdad es que también estoy muy contento con el,tengo el firm de pily y puesto el ventilador y ningún problema de momento,la única pega que le veo al firm que tengo es que no se actualiza por OTA,yo ya lo he aconsejado a varios amigos que buscan un todo en uno,saludos.
Registrado:
17/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Mi experiencia también esta siendo positiva.
Yo lo compre el pasado 11/11, luego encontré esta página y estoy aprendiendo un montón.
No he tocado nada del cacharro. Va estupendamente pero alguna pega hay.
Por ejemplo el sonido no va pero no me importa demasiado.
Muy contento y tengo que daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Mi experiencia también esta siendo positiva.
Yo lo compre el pasado 11/11, luego encontré esta página y estoy aprendiendo un montón.
No he tocado nada del cacharro. Va estupendamente pero alguna pega hay.
Por ejemplo el sonido no va pero no me importa demasiado.
Muy contento y tengo que daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

No te va el sonido?

Te tiene que ir bien, haber otro cable hdmi, configuración del Box y televisor.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO