PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 310739 veces)

01/07/2018, 12:31 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#555
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola holita:

Me quedo expectante a ver que solución "silenciosa" encuentras para refrigerar el aparato, porque me interesa mucho.
Yo seguiré investigando y preguntando mis dudas, que como bien dices, son muuuuchas!! jejejje

Saludos y gracias!!!  :D



Hola, para refrigerar la opción es de ponerle un mini ventilador y pienso que ya que se compra es mejor uno de calidad que no haga muncho ruido, el mio instalado me costo barato pero muncho ruido, en cuanto pueda lo cambio. Tambien se puede poner un disipador de calor más grande pero ya te digo insuficiente, necesita ventilador... Algunos usuarios lo han puesto en el exterior sin abrir el aparato pero donde mejor trabaja en el interior.

Aqui tenemos el hilo para este asunto


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/ventilador-para-mecool/




Saludos
04/07/2018, 18:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#556
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Sacado del Foro Ruso de Pily


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Andrew Sparrow @ 04/07/18, 06:23 *
¿Quién sabe si el firmware se está ejecutando con Android 8.0 para esta consola?

¡Pronto lo será!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------         
23/07/2018, 23:34 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#557
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
5 dias con el firmware VITMOD 5.0 Perfecto DTV con ccc... perfecto por Android y Linux... No va en 4K por la parte Linux ni DTV pero en 1080P tambien se ve bien.

En fin en Espera estamos de la nueva versión Vitmod 6.0 con Android 8+linux.

Como ya sabeis todos los días miro por los foros Rusos, en cuando este listo lo pongo por aqui.

 Nota. cuando digo no va en 4K me refiero que la resolución de imagen
de salida de video del KIII PRO debe permanecer en la max resolución de imagen
1080P por la parte linux y DTV, luego por supuesto que se ven todos los canales en 4K ya
sean por linux o DTV.


Saludos
Hola quería saber si con este FW se podría ver canales  SAT con Kodi y añadir epg de M+....
Gracias!

24/07/2018, 11:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#558
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola quería saber si con este FW se podría ver canales  SAT con Kodi y añadir epg de M+....
Gracias!


Hola, este Firmware viene con Kodi 18 Vitmod preparado para ser configurado con TVHeadend para poder ver los canales Satélite en formato de salida de video 4K, en este caso ya no usamos DTV. Lo de la epg si da la información actual y pograma siguiente, creo que para más días debe ser un receptor oficial de M+


Saludos
24/07/2018, 17:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#559
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22

Hola, este Firmware viene con Kodi 18 Vitmod preparado para ser configurado con TVHeadend para poder ver los canales Satélite en formato de salida de video 4K, en este caso ya no usamos DTV. Lo de la epg si da la información actual y pograma siguiente, creo que para más días debe ser un receptor oficial de M+


Saludos
Gracias!....mi mujer se ha acostumbrado a usar Kodi  :P y no quiere otra cosa  :-*
A la vuelta de agosto me pillaré uno para ver qué tal funciona y a ver si para esa fecha ya ha sacado la 6.0.

Otra pregunta,,,,en el foro ese Rusky tu posteas?...te hace caso el colega?
24/07/2018, 18:40 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#560
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias!....mi mujer se ha acostumbrado a usar Kodi  :P y no quiere otra cosa  :-*
A la vuelta de agosto me pillaré uno para ver qué tal funciona y a ver si para esa fecha ya ha sacado la 6.0.

Otra pregunta,,,,en el foro ese Rusky tu posteas?...te hace caso el colega?


De nada, haber si tengo tiempo y pongo un video con Kodi normal es decir 17.6 Krypton configurado con Eminence Mod2 pero sin TVHeadend solo usando DTV Mod como una aplicación más usada en Kodi, la emuladora Oscam por DTV es mejor que otras cosas. He cojido del foro oficial de Kodi algunos archivos actualizados de Alanon necesarios para Eminence Mod. En fin haber si termino de configurar...


Los foros Rusos tanto como el de Pily como el de Vitmod los frecuento todos los días, ahora escribo en Inglés en estos foros que la tradución por Google es dificultosa, cuando esta mi cuñada aqui que es Rusa si todo más claro... 


En el foro Ruso me han prreguntado un montón de usuarios por el tema DTV algunos canales HD sin sonido, siempre digo lo mismo un TV Samsung de ultima generación con Sound Bitstreams... Digo todo esto por que se que munchos usuarios esperan con ansia el firmware Android 8 con linux, llegara pero ya veremos si todo funciona bien, la misma aplicación DTV para satélite debe ser nueva, nuevas listas de canales... ya me dijo el creador del Vitmod 5.0 que tampoco le iva en Android 8 el formato de salida de video 4K DTV, debe ser 1080P. En fin ya veremos, Saludos.
« Última modificación: 24/07/2018, 18:57 por ramon martinez barranco »
24/07/2018, 19:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#561
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22

De nada, haber si tengo tiempo y pongo un video con Kodi normal es decir 17.6 Krypton configurado con Eminence Mod2 pero sin TVHeadend solo usando DTV Mod como una aplicación más usada en Kodi, la emuladora Oscam por DTV es mejor que otras cosas. He cojido del foro oficial de Kodi algunos archivos actualizados de Alanon necesarios para Eminence Mod. En fin haber si termino de configurar...


Los foros Rusos tanto como el de Pily como el de Vitmod los frecuento todos los días, ahora escribo en Inglés en estos foros que la tradución por Google es dificultosa, cuando esta mi cuñada aqui que es Rusa si todo más claro... 


En el foro Ruso me han prreguntado un montón de usuarios por el tema DTV algunos canales HD sin sonido, siempre digo lo mismo un TV Samsung de ultima generación con Sound Bitstreams... Digo todo esto por que se que munchos usuarios esperan con ansia el firmware Android 8 con linux, llegara pero ya veremos si todo funciona bien, la misma aplicación DTV para satélite debe ser nueva, nuevas listas de canales... ya me dijo el creador del Vitmod 5.0 que tampoco le iva en Android 8 el formato de salida de video 4K DTV, debe ser 1080P. En fin ya veremos, Saludos.
El primer párrafo como si hablaras en Ruso  :005:
Si te curras un tuto para poner en Kodi PVR addon para ver SAT, que supongo será dentro de Android, Libreelec no me sirve (necesito Android para Clan TV y esas cosas...los niños) sería muy bienvenido
Gracias man!
24/07/2018, 21:20 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#562
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El primer párrafo como si hablaras en Ruso  :005:
Si te curras un tuto para poner en Kodi PVR addon para ver SAT, que supongo será dentro de Android, Libreelec no me sirve (necesito Android para Clan TV y esas cosas...los niños) sería muy bienvenido
Gracias man!

De nada amigo, más adelante pondre en el hilo del firmware Vitmod 5.0 los enlaces de configuración TVHeadend recomendados por el creador del firmware, no obstante ya te digo que por cccam va mejor por DTV y su emuladora Oscam. Este firmware como ya he comentado en otros post va con algunos iconvenientes como play store limitada como la nvidia ShieldTV.... bueno ya iras probando.


Creo que primeramente podrías probar como tengo yo Kodi diseñado a mi forma con Eminence Mod2 fácil acceso a la parte Satélite, mirarlo en el video como lo tengo, luego puedes poner Kodi como aplicación de inicio con  Auto Starter y siempre se te iniciara al encender, mira que fácil solo pinchando el icono...

24/07/2018, 22:05 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#563
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
De nada amigo, más adelante pondre en el hilo del firmware Vitmod 5.0 los enlaces de configuración TVHeadend recomendados por el creador del firmware, no obstante ya te digo que por cccam va mejor por DTV y su emuladora Oscam. Este firmware como ya he comentado en otros post va con algunos iconvenientes como play store limitada como la nvidia ShieldTV.... bueno ya iras probando.


Creo que primeramente podrías probar como tengo yo Kodi diseñado a mi forma con Eminence Mod2 fácil acceso a la parte Satélite, mirarlo en el video como lo tengo, luego puedes poner Kodi como aplicación de inicio con  Auto Starter y siempre se te iniciara al encender, mira que fácil solo pinchando el icono...

https://www.youtube.com/watch?v=tK_JiwJPOm0 [nofollow]

Joer es Android TV que lo odio,......pero si funciona con Kodi merece la pena los canales de SAT, lo que pones en el vídeo es exactamente lo que quiero....en vez de PlayStore de ATV usaría Aptoide y a correr. El escritorio mola y el SKIN que le has puesto también pero en casa somos de Confluence....el que sabe usar la familia  :005:
Para el EPG como el M+ hay por ahí algún script que se ejecuta mediante SSH y con TVHeadend pero no sé si se podrá hacer para este Firm.....me queda mucho por cacharrear que es lo realmente divertido.
El flasheo y eso se me dá bien y creo que ya has puesto unas cuantas veces como hacerlo.
Bueno después del verano cuando lo pille iré posteando lo que consiga....darte de nuevo las gracias porque en otros foros no me han hecho NPC

EDITO: ya me he metido en el foro del rusky y le he pedido que haga el Firm en Android puro en vez de Android TV que es una castaña....y a ver si lo puede hacer para el KII que es más baratito

« Última modificación: 24/07/2018, 22:23 por PLAY911 »
25/07/2018, 11:53 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#564
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias a ti amigo por participar en el foro. Uhfffff el KIII PRO algo más caro quel KII pero 3GB de memoria Ram, Procesador S912 de 8 nucleos... creo que merece la pena.


Por cierto han publicado esta Rom para el KIII PRO, una vez descomprimido sale el firmware Malaysk 5.1 y el Vitmod 5.0, no se si han modificado algo, se resiste el Android 8 habra que esperar.

26/07/2018, 08:01 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#565
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
Gracias a ti amigo por participar en el foro. Uhfffff el KIII PRO algo más caro quel KII pero 3GB de memoria Ram, Procesador S912 de 8 nucleos... creo que merece la pena.


Por cierto han publicado esta Rom para el KIII PRO, una vez descomprimido sale el firmware Malaysk 5.1 y el Vitmod 5.0, no se si han modificado algo, se resiste el Android 8 habra que esperar.

Tienes toda la razón...oye para ir experiementando....tú podrías extraer el kodi de Vitmod para ver si funciona en android normal....no sé si funciona porque ha modificado el firmware o porque ha modificado solo Kodi..... con apkextractor te debería dejar sin problemas....si puedes la subes y hago unos test.
Otra cosa para que funcione el DTV en Kodi de Vitmod hay que meter mano a la configuración de TVHeadend no, mediante navegador con la IP no? 192.168.1.xx:9981
Gracias!!!!!
26/07/2018, 11:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#566
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tienes toda la razón...oye para ir experiementando....tú podrías extraer el kodi de Vitmod para ver si funciona en android normal....no sé si funciona porque ha modificado el firmware o porque ha modificado solo Kodi..... con apkextractor te debería dejar sin problemas....si puedes la subes y hago unos test.
Otra cosa para que funcione el DTV en Kodi de Vitmod hay que meter mano a la configuración de TVHeadend no, mediante navegador con la IP no? 192.168.1.xx:9981
Gracias!!!!!


Hola, el Kodi 18 esta por el foro Ruso donde has posteado, haber lo busco, no obstante no lleva nada adcional solo que esta diseñado para TVHeadend.


Bueno TVHeadend por Kodi y DTV por la parte Satélite nada que ver una cosa con la otra, es más son incompatibles o se usa uno o el otro. Lo del Kodi Vitmod lo adjunte tambien por el foro, lo tendría que buscar, de verdad no es nada especial solo lo comentado para TVHeadend, esta versión nueva de Kodi 18 Leia Alpha 2 es la ideal, voy a probar haber si le va esta versión del Skin Eminence del Señor Alanon.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/kodi-18-leia-alpha-2/

Saludos
« Última modificación: 26/07/2018, 11:01 por ramon martinez barranco »
26/07/2018, 12:41 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#567
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22

Hola, el Kodi 18 esta por el foro Ruso donde has posteado, haber lo busco, no obstante no lleva nada adcional solo que esta diseñado para TVHeadend.


Bueno TVHeadend por Kodi y DTV por la parte Satélite nada que ver una cosa con la otra, es más son incompatibles o se usa uno o el otro. Lo del Kodi Vitmod lo adjunte tambien por el foro, lo tendría que buscar, de verdad no es nada especial solo lo comentado para TVHeadend, esta versión nueva de Kodi 18 Leia Alpha 2 es la ideal, voy a probar haber si le va esta versión del Skin Eminence del Señor Alanon.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/kodi-18-leia-alpha-2/

Saludos

Juer en el foro ruso no encuentro nada....es el vitmod.ru?
Voy a probar a ver si carbura en Android normal

Gracias!
EDITOR....me ha pegao un calentón y me he pillado 1 kiii .....pormotro lado  que tenga tvheadend es un avance porque en Kodi normal no te hay repositorio para instalar el servicio tvheadend
« Última modificación: 26/07/2018, 15:10 por PLAY911 »
30/07/2018, 17:21 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#568
Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Muy buenas, después de leer todo el hilo. Puedo interpretar que para que vaya mejor el tema satélite con las CCCam y se riegue el campo hay que ponerle la ROM de Makasyk? Es que he puesto varias clines con la ROM oficial, todas ellas haciendo checking previo y dando ok en verde y no florece. No sé ven las plantas esas..... No sé qué ROM meterle. Qué me aconsejas? Plisss
30/07/2018, 18:26 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#569
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Muy buenas, después de leer todo el hilo. Puedo interpretar que para que vaya mejor el tema satélite con las CCCam y se riegue el campo hay que ponerle la ROM de Makasyk? Es que he puesto varias clines con la ROM oficial, todas ellas haciendo checking previo y dando ok en verde y no florece. No sé ven las plantas esas..... No sé qué ROM meterle. Qué me aconsejas? Plisss
No importa que ROM pones, si las cccam son buenas, funcionan con cualquier ROM que pongas, que sea la Original o las modificadas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO