PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304742 veces)

27/11/2018, 11:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#705
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2554
Mensajes
2972
Buenas.
He usado todos los firm  y me quedo con el firm malaysk 3.5.
Gran calidad de imagen HD
Kodi perfecto
YouTube no lo uso
Rayas rojas nunca me han salido
Con vitmod 5.0 algunos canales de tdt no se oían
En fin cada cual tendrá su opinión
Yo de momento me parece bien malaysk
Con mi ventilador no pasa de 50grados de temperatura
Un salu2 a to2 😀
27/11/2018, 11:34 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#706
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Buenas.
He usado todos los firm  y me quedo con el firm malaysk 3.5.
Gran calidad de imagen HD
Kodi perfecto
YouTube no lo uso
Rayas rojas nunca me han salido
Con vitmod 5.0 algunos canales de tdt no se oían
En fin cada cual tendrá su opinión
Yo de momento me parece bien malaysk
Con mi ventilador no pasa de 50grados de temperatura
Un salu2 a to2 😀
+1
11/12/2018, 13:55 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#707
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
11
el firmware original septiembre 2018 como dice ramon si da rayas rojas,pero da menos rayas rojas que el anterior,y el android va mucho mejor menos cuelgues.No estoy deacuerdo con Ramon que el problema sea del chip 912 porque con el vtmod no tiene rayas rojas,el problema es software que en estos decos decos estan abandonados.
11/12/2018, 14:35 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#708
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
el firmware original septiembre 2018 como dice ramon si da rayas rojas,pero da menos rayas rojas que el anterior,y el android va mucho mejor menos cuelgues.No estoy deacuerdo con Ramon que el problema sea del chip 912 porque con el vtmod no tiene rayas rojas,el problema es software que en estos decos decos estan abandonados.

Hola, lo que ocurre es que el firmware Septiembre 2018 la calidad imagen por DTV es regular inferior a los firmwares Malaysk y Vitmod. Fijate en el Mecool KI PRO Amlogic S905 perfecto nunca rayas rojas con ningún Firmware, ahora Mecool KIII PRO ya sabes y Magicsee C400 tambien con el mismo procesador de 8 nucleos Amlogic S912 mismo problema de rayas rojas, según los foros Rusos y otros la mitad de estos aparatos los han descambiado y desde el servicio tecnico de la marca dijerón que SI que más adelante ivan a sacar un firmware que solucionara este problema pero que de momento no es posible, han sacado un firmware igual que en el KIII PRO que da menos distorción del color con rayas rojas pero de vez en cuando bum aparece este problema, por eso me baso en estos datos del problema Amlogic S912 si fuera otra cosa el KI PRO y KII PRO fuera tenido el mismo problema.

Por cierto la semana pasada en la 1HD tdt con el firmware Vitmod 5.0 salierón las rayas... pero fue quitarlo por TDT y perfecto, este firmware AndroidTV es de lo mejor.


Saludos
11/12/2018, 20:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#709
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
11
si las rayas rojas se quitan por software como vtmod entonces es software otra cosa es que no lo hagan porque no saben o porque no les interesa
11/12/2018, 22:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#710
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
si las rayas rojas se quitan por software como vtmod entonces es software otra cosa es que no lo hagan porque no saben o porque no les interesa

El firmware Vitmod es que cambia AndroidTV lo hace más fluido todo, luego DTV tambien es otra aplicación, de verdad los firmwares de Pily, Malaysk, Superceleron... no han podido corregir este problema en el KIII PRO y en el Magisee C400 el soporte tecnico no ha podido sacar un firmware que elimine este problema por completo a pesar de que le estan devolviendo estos aparatos y no venden munchos más por que el buscador de Google conduce a estos foros del magicsee C400 donde estan los comentarios de este dispositivo.

En fin yo a pesar de este incoveniente continuo recomendado el KIII PRO antes que el KI PRO y el Magicsee C400.
11/12/2018, 22:58 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#711
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
11
yo tengo K III pro y he instalado el K I pro y opino como tu,me quedo con el K III pro es mucho mas agil,mejor calidad imagen aun asi con el problema de las rayas rojas,y lo lento es sus sintonizadores
25/01/2019, 11:59 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#712
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
No importa que ROM pones, si las cccam son buenas, funcionan con cualquier ROM que pongas, que sea la Original o las modificadas.
Con ROM original tal como viene el kiii pro, no se conectan, en otros aparatos van bien, alguna idea ?
25/01/2019, 12:49 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#713
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Con ROM original tal como viene el kiii pro, no se conectan, en otros aparatos van bien, alguna idea ?
En el KIII, Viark Sat, Viark Combo, Viark Droi, tengo las mismas, que las tenia en el engel 4800, y me han funcionado siempre..
En el Sat, como el Combo y el Droi, las probe, para ver como funcionaban, pero las he quitado puesto que el PT va como un tiro.
25/01/2019, 19:49 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#714
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos,
He tenido un GTMedia GTC y en temas de configuracion creo que voy bien, el tema es que me acaba de llegar mi KIII Pro con DRM L1. He leido que segun que firmware puede borrar este certificado que es el que permite ver netflix y vomiestar+ en HD.
He leido que el firmware de Malaysk va bien. bueno por lo que lei aqui regular, jajaja pero queria provar varios firmware y ver cual es el que mas me conviene pero no quiero que me borre el DRM L1 que aunque no vaya a usar netflix o M+  nunca se sabe en un futuro. ¿Sabeis cual de los firmware no machaca el DRM L1 y que firmware de estos me recomendais. El uso sera mayormente DLNA, TDT, SATELITE, KODI, LibreELEC, Youtube y navegador.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
25/01/2019, 21:10 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#715
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola a todos,
He tenido un GTMedia GTC y en temas de configuracion creo que voy bien, el tema es que me acaba de llegar mi KIII Pro con DRM L1. He leido que segun que firmware puede borrar este certificado que es el que permite ver netflix y vomiestar+ en HD.
He leido que el firmware de Malaysk va bien. bueno por lo que lei aqui regular, jajaja pero queria provar varios firmware y ver cual es el que mas me conviene pero no quiero que me borre el DRM L1 que aunque no vaya a usar netflix o M+  nunca se sabe en un futuro. ¿Sabeis cual de los firmware no machaca el DRM L1 y que firmware de estos me recomendais. El uso sera mayormente DLNA, TDT, SATELITE, KODI, LibreELEC, Youtube y navegador.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.

Hola, Si se pierde Netflix en 4K al cambiar de firmware y aparte otros incovenientes
https://androidpc.es/solucion-android-tv-box-error-netflix-nw-6-404/

Mejor firmware para mi VITMOD 5.0
25/01/2019, 23:29 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#716
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
En el KIII, Viark Sat, Viark Combo, Viark Droi, tengo las mismas, que las tenia en el engel 4800, y me han funcionado siempre..
En el Sat, como el Combo y el Droi, las probe, para ver como funcionaban, pero las he quitado puesto que el PT va como un tiro.
Perdona la ignorancia. Que es el PT ?
26/01/2019, 00:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#717
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Perdona la ignorancia. Que es el PT ?
PT o IKS, te suena mas?
26/01/2019, 23:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#718
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
PT o IKS, te suena mas?
Perdonar que sea tan pesado.
Os explico, lo que me pasa con KIII pro, puse el firm Pily, con el USBburnig toll, todo correcto, al 100%.
Lo pongo en la TV. empieza ha lanzar un debugge, Android, que se tira rato. al final sale el Launcher ATV, perfecto, pruebo OSsRAM y NO CONECTED.
Ahi me quedo tirado, quiero poner el Firm. 4.0 Malaysk, y no se como hacerlo, tiene que ser tambien con USBburning o por OTA local.
Por OTA local, lo he probado con un Pen drive, y me dice, mas o menos, File no encontrado.
Tiene que ser en un microSD, o que, de aqui no paso.
Al final me funcionaran los OSsram, o devuelvo los aparatos y me decanto por otras marcas.
Cogi este por las prestaciones que estaba interesado, a saber.  DTV.s2 Android y 4K.

Decirme porfa, si no es mucha molestia
26/01/2019, 23:44 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#719
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Firmware malayks por actualizacion OTA via local en un pendrive descomprimido el firmware.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO