PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 310014 veces)

28/10/2017, 20:36 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#210
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Buenas, he instalado el  SCV1 ATV pero no se llegar para meter las clines, alguien sabe como hacerlo. Tambien he intentado descargar el de malasys y no me deja, gracias por todo.
28/10/2017, 21:47 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#211
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas, he instalado el  SCV1 ATV pero no se llegar para meter las clines, alguien sabe como hacerlo. Tambien he intentado descargar el de malasys y no me deja, gracias por todo.

Hola, las clines tiene que ser por DTV como otros firmwares, ve al panel principal de aplicaciones debajo junto ajustes encontras panel de todas las aplicaciones, pincha DTV y entra.

El firmware Malaysk debe ser por recovery, te lo cargara... Saludos
« Última modificación: 30/10/2017, 12:51 por ramon martinez barranco »
28/10/2017, 23:15 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#212
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
No si entrar si que entró pero no se como poner las cccam. Lo que no me deja es descargar el firm desde la página de Malasia,  me pide identificarme y me pide un número de teléfono con un +7 que me faltan números.
28/10/2017, 23:40 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#213
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
No si entrar si que entró pero no se como poner las cccam. Lo que no me deja es descargar el firm desde la página de Malasia,  me pide identificarme y me pide un número de teléfono con un +7 que me faltan números.

Ya se soluciono el asunto de la descarga que estaba caido, una vez pulsado el link tienes que pulsar a la derecha descargas, una vez que lo tengas descargado tienes que descomprimir te saldra en formato zip listo para descargas. Lo de la cccam es fácil entra DTV menu instalacion DVB S/2  despues pulsa varias veces el 1 que te saldra un cuadro, donde pone OScam entra...
28/10/2017, 23:57 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#214
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Muchas gracias Ramón yo lo hacía antes de entrar en dvb s. Volveré a intentar lo de Malasia.
29/10/2017, 00:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#215
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
De nada, a mi lo que más me incordía del  Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV es que play store es cerrada la aplicación y contrala otras funciones sin poder descargate libremente otras aplicaciones... por lo demas bien. El Malayks Android 7.1.1 va bien con opción de dar forma a DTV con nuevos colores y tal.
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenos días:
Gracias, en primer lugar, a todos los que curran desinteresadamente para la comunidad.
He sustituido el firm de origen que traía y estoy utilizando el Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV; me parece que va genial en nuestro kiii pro. Sin embargo, utilizo mucho el dtv y no consigo poner un enlace para arrancar éste y otros programas que me interesan en la barra que los lanza de la primera página. ¿Sabéis como se hace?
He encontrado esto pero sigo sin aclararme:

Custom Wetek WebOs launcher (Many thks to wetek for let me use it)
- Menu Button is king on this launcher, its used to add remove icons on the main screen, also to remove widgets.
- Long press on the default icons on desktop you can change them to other apps (White Logos...)
- Long press on the icons you add to the deskop and you can rearrange them.

Lanzador Wetek WebOs personalizado (Muchas gracias a de wetek por dejarme usarlo)
- Botón de menú es el rey en este lanzador, se utiliza para agregar iconos de eliminación en la pantalla principal, también para eliminar widgets.
- Mantenga pulsado los iconos predeterminados en el escritorio para cambiarlos a otras aplicaciones (Logotipos blancos ...)
- Mantenga presionado los íconos que agrega al escritorio y puede reorganizarlos.

Gracias y un saludo,
« Última modificación: 30/10/2017, 10:36 por kh7 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenos días:
Gracias, en primer lugar, a todos los que curran desinteresadamente para la comunidad.
He sustituido el firm de origen que traía y estoy utilizando el Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV; me parece que va genial en nuestro kiii pro. Sin embargo, utilizo mucho el dtv y no consigo poner un enlace para arrancar éste y otros programas que me interesan en la barra que los lanza de la primera página. ¿Sabéis como se hace?
He encontrado esto pero sigo sin aclararme:

Custom Wetek WebOs launcher (Many thks to wetek for let me use it)
- Menu Button is king on this launcher, its used to add remove icons on the main screen, also to remove widgets.
- Long press on the default icons on desktop you can change them to other apps (White Logos...)
- Long press on the icons you add to the deskop and you can rearrange them.

Lanzador Wetek WebOs personalizado (Muchas gracias a de wetek por dejarme usarlo)
- Botón de menú es el rey en este lanzador, se utiliza para agregar iconos de eliminación en la pantalla principal, también para eliminar widgets.
- Mantenga pulsado los iconos predeterminados en el escritorio para cambiarlos a otras aplicaciones (Logotipos blancos ...)
- Mantenga presionado los íconos que agrega al escritorio y puede reorganizarlos.

Gracias y un saludo,

Hola buenas, es este Launcher de Wetek el que te vale?

Código: [Seleccionar]
   https://mega.nz/#!LNpXALCZ!YJ82dLRVo3lzhY9wK8UPvbAIN96HL2kmm8donyrE5Kg             
Yo probe con varios y ninguno me lo lanzaba en el arranque, este no lo he probado.

DTV tiene en su aplicación menu la opción de auto star para que sea la aplicación de inicio, luego desde la casilla de aplicaciones junto a herramientas la abres y estan todas las aplicaciones, lo que no se puede poner como favorito en el panel principal. Yo use de play store auto starter para que se me iniciara el deco por Kodi y poner DTV como un Add-ons más en favoritos.

Si te ha gustado este firmware prueba tambien el firmware Malaysk Android 7.1.1 con opciones de cambiar el stylo de la aplicación DTV.

Saludos
« Última modificación: 30/10/2017, 12:51 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola Ramón y gracias por contestar:
Siguiendo tu recomendación "Si no tienes ventilador instalado en el KIII PRO te vendría mejor este del 23 de octubre  Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV)
" instale este firm que me ha gustado mucho. Bueno decir que el firm que traía de fabrica me parecía un poco espeso y en el proceso de instalación casi dejo el aparato para pisapapeles. Tuve que meterle el firm con mucho miedito usando el burning tool. Pero en fin, como a casi todos por aquí, me gusta más cacharrear que ver la tv.
El problema es que el aparato es para mi mujer. Lo estoy configurando para sustituir un MediaCenter 4G HD de InOut que ya chochea un poco, pero sigue siendo un maquinón. No sé si lo conoces.
No he tocado nada del launcher, sólo he instalado addons pues me estoy familiarizando con kodi y demás hierbas de android tv.
Me he bajado el launcher que me dices y lo probaré cuando llegue a casa, aunque como digo, he ido instalando addons y me gusta bastante como he dejado el kiii, por lo que me gustaría dejar la instalación lo más limpita posible.

Conocía la opción de auto star del dtv para que sea la aplicación de inicio, pero no quería que fuera así. Intento dejar el arranque lo más sencillito posible porque seguramente lo utilizará mi mujer y con tantas vueltas y revueltas acabará liándose. Así que la opción de la barra con dtv, kodi y alguna aplicación tipo atresmedia era la que más me convencía. De todos modos he localizado a superceleron que me parece es el creador del firm y quizá me registre para pedirle si puede incluir en futuras revisiones esta opción en la barra principal.

De momento no creo que pruebe el firmware de Malaysk Android 7.1.1, por el tema del calentamiento. Tengo malas experiencias con otros decos y el calor.
Saludos y gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola Ramón y gracias por contestar:
Siguiendo tu recomendación "Si no tienes ventilador instalado en el KIII PRO te vendría mejor este del 23 de octubre  Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV)
" instale este firm que me ha gustado mucho. Bueno decir que el firm que traía de fabrica me parecía un poco espeso y en el proceso de instalación casi dejo el aparato para pisapapeles. Tuve que meterle el firm con mucho miedito usando el burning tool. Pero en fin, como a casi todos por aquí, me gusta más cacharrear que ver la tv.
El problema es que el aparato es para mi mujer. Lo estoy configurando para sustituir un MediaCenter 4G HD de InOut que ya chochea un poco, pero sigue siendo un maquinón. No sé si lo conoces.
No he tocado nada del launcher, sólo he instalado addons pues me estoy familiarizando con kodi y demás hierbas de android tv.
Me he bajado el launcher que me dices y lo probaré cuando llegue a casa, aunque como digo, he ido instalando addons y me gusta bastante como he dejado el kiii, por lo que me gustaría dejar la instalación lo más limpita posible.

Conocía la opción de auto star del dtv para que sea la aplicación de inicio, pero no quería que fuera así. Intento dejar el arranque lo más sencillito posible porque seguramente lo utilizará mi mujer y con tantas vueltas y revueltas acabará liándose. Así que la opción de la barra con dtv, kodi y alguna aplicación tipo atresmedia era la que más me convencía. De todos modos he localizado a superceleron que me parece es el creador del firm y quizá me registre para pedirle si puede incluir en futuras revisiones esta opción en la barra principal.

De momento no creo que pruebe el firmware de Malaysk Android 7.1.1, por el tema del calentamiento. Tengo malas experiencias con otros decos y el calor.
Saludos y gracias

De nada, gracias a ti por participar en el foro.

Yo en mi segungo mecool KIII PRO el asunto del ventilador fue fácil, comprado por 7 euros en Am... debajo del Box hay dos tornillitos uno en la pata delantera y otro en sello garantia, se abre la tapa y se atornilla el ventilador con dos tornillitos, sacando un cable adpatador de 5V que puede ser el cable cargador de un movil ( mira el voltaje) .. de esta forma le quita más de 20 grados de temperatura a la CPU    https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/ventilador-para-mecool/75/

El problema de el Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV es que por play Store no se le puede instalar munchas apliciones, esta versión es cerrada ha este firmware ahora bien si no tienes lo del ventilador este firmware es el ideal, tambien ideal en el asunto de que algunos televisores producen rayas rojas, imagenes verdosas... este firmware creo que no produce nada de eso.
Lo de Kodi Genial tambien con este firmware al igual que con el Malayks Android 7.1.1, Sin embargo otros firmware anteriores sobre todo Android 6 los colores se volvian crudos en Kodi.

Saludos


Registrado:
07/09/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias. Miraré lo del ventilador y lo de hacer una carcasa nueva impresa en 3D
30/10/2017, 19:41 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#221
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Por cierto haber si probais este firmware del 16 de octubre, es una adaptación para el KIII PRO, desde el firmware Malayks y el de pily me da error... supongo que desde uno original se descargara bien.

https://cloud.mail.ru/public/73QN/14Jmu7NLh
03/11/2017, 19:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#222
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Me va de fabula con el Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV)   hace unos días lo volvi a instalar y muy bien, aqui dejo este video por si alguien quiere ver un poco como es.

04/11/2017, 11:39 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#223
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Holaa, soy nuevo por aquí y si es verdad que va de lujo este firmware Android tv, pero desde la versión del 5/09/2017 tengo problemas con kodi se ve pixelado en videos 1080, 720 algunos, y creo que es porque no tiene el codec amcodec, estoy usando SPMC y va genial, a vosotros os pasa algo similar con kodi?? Un saludo
04/11/2017, 14:24 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#224
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Holaa, soy nuevo por aquí y si es verdad que va de lujo este firmware Android tv, pero desde la versión del 5/09/2017 tengo problemas con kodi se ve pixelado en videos 1080, 720 algunos, y creo que es porque no tiene el codec amcodec, estoy usando SPMC y va genial, a vosotros os pasa algo similar con kodi?? Un saludo

Hola, a mi con el  Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV) no le he notado ningún fallo de pixeleado de videos en Kodi, uso los Add-ons que tienen soporte como Palantir, Exodus, Alfa... y me olvido de un montón de Complementos que ni medio van. Por cierto en este Firmware lleva instalado FTMC ayer lo probe y sorprendente lo fluido que va.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO