PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares para Mecool KI PRO  (Leído 97303 veces)

09/03/2019, 01:54 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#90
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Buenas, ¿Hay algún tutorial para instalar el Malaysk al mecool kío pro?
Gracias
09/03/2019, 10:48 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#91
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas, ¿Hay algún tutorial para instalar el Malaysk al mecool kío pro?
Gracias


En actualizar opción local detectara el firmware del usb

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/firmware-vitmod-5-0-para-mecool-ki-pro/
16/03/2019, 21:39 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#92
Registrado:
13/06/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Acabo de recibir el ki pro.
Quise probar el firm de marzo del 18 y dejó de funcionar el Dtv, me imagino que es por ser de los nuevos.
He instalado la actualización de diciembre del 18 y ya funciona, pero el problema es que el widevine me baja a L3.
Con cualquier otro firm, sin Dtv y con L1, pero con esa actualización Dtv ok y con L3.
He probado con BurnKeyTools, pero me da siempre fallo.
Alguna solución?
17/03/2019, 21:15 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#93
Registrado:
17/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Hola a todos.Antes que nada agradecerte el pedazo de curro que aportas con estos aparatitos.
Llevo unas semanas leyendo a lo bestia sobre los mecool K*, pero mientras mas leo,mas me saturo y no acabo de aclararme, y aver si me puedes aclarar tu un poquito. Mira, mi intencion es comprar un Mecool, y mi idea es tenerlo con Android como SO, pero que todo sea Kodi. Me explico, basicamente un Libreelec pero sin sacrificar Apps Android, pero me gustaria tener la TV desde Kodi tambien con TvHeadend, ya que he visto que DTV va bastante lento a la hora de cambiar de canales, y para reproducir contenido local 4K desde un NAS. He visto este video que se asemeja bastante a lo que busco  https://www.youtube.com/watch?v=HQpPogSvt1w [nofollow]  , pero el autor me ha dicho que hay problemas con el 4K. Ahora mi duda, ¿Cual modelo me recomiendas,KI o KIII? ¿Con que Firmware? ¿Es posible tenerlo todo y a la vez hacer que arranque directamente en Kodi sin pasar por launcher como indicas en este video?https://www.youtube.com/watch?v=7A-bbSKhXmQ&t=67s .
Mis agradecimientos de antemano, y perdonad el tocho.
Un saludo
17/03/2019, 22:05 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#94
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola a todos.Antes que nada agradecerte el pedazo de curro que aportas con estos aparatitos.
Llevo unas semanas leyendo a lo bestia sobre los mecool K*, pero mientras mas leo,mas me saturo y no acabo de aclararme, y aver si me puedes aclarar tu un poquito. Mira, mi intencion es comprar un Mecool, y mi idea es tenerlo con Android como SO, pero que todo sea Kodi. Me explico, basicamente un Libreelec pero sin sacrificar Apps Android, pero me gustaria tener la TV desde Kodi tambien con TvHeadend, ya que he visto que DTV va bastante lento a la hora de cambiar de canales, y para reproducir contenido local 4K desde un NAS. He visto este video que se asemeja bastante a lo que busco        , pero el autor me ha dicho que hay problemas con el 4K. Ahora mi duda, ¿Cual modelo me recomiendas,KI o KIII? ¿Con que Firmware? ¿Es posible tenerlo todo y a la vez hacer que arranque directamente en Kodi sin pasar por launcher como indicas en este video?      .
Mis agradecimientos de antemano, y perdonad el tocho.
Un saludo



Hola buenas, el segundo video youtube si es mio el primero no ya es de un compañero baneado de este foro por que vino solo con intereses de recibir donación por sus aportes.


Primero decir que los nuevos Mecool KI PRO y KIII PRO vienen con una versión diferente de Kernel y al cambiar al firmware Malaysk o Vitmod luego DTV no se conecta. Aqui oiras opiniones distintas de si KI PRO o KIII PRO, a mi me gusta el KIII PRO pero con el firmware AndroidTV+Linux Vitmod 5.0, te vale para kodi y fluido en AndroidTV sin soportar es SOS Android normal.


Si me tubiera yo que comprar algo  sería con más Hardware mejor 3GB de Ram, chip procesador Amlogic S912 de 8 nucleos. Luego lo otro de todo kodi sin launcher... no te preocupes ya probaras de todo...

Ya te digo mi opinión es K3 PRO firmware Vitmod 5.0, no importa que haya firmwares originales más recientes son copias que nada aportan, ahora lo dicho si pillas un K3 PRO  que sea de antes de octubre 2018 mejor por que los nuevos ya sabes DTV no se conecta...


Venga amigo un saludo me tengo que ir para el hospital, mi madre todabía grave. Saludos.
« Última modificación: 17/03/2019, 22:07 por ramon martinez barranco »
18/03/2019, 12:51 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#95
Registrado:
17/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12


Hola buenas, el segundo video youtube si es mio el primero no ya es de un compañero baneado de este foro por que vino solo con intereses de recibir donación por sus aportes.


Primero decir que los nuevos Mecool KI PRO y KIII PRO vienen con una versión diferente de Kernel y al cambiar al firmware Malaysk o Vitmod luego DTV no se conecta. Aqui oiras opiniones distintas de si KI PRO o KIII PRO, a mi me gusta el KIII PRO pero con el firmware AndroidTV+Linux Vitmod 5.0, te vale para kodi y fluido en AndroidTV sin soportar es SOS Android normal.


Si me tubiera yo que comprar algo  sería con más Hardware mejor 3GB de Ram, chip procesador Amlogic S912 de 8 nucleos. Luego lo otro de todo kodi sin launcher... no te preocupes ya probaras de todo...

Ya te digo mi opinión es K3 PRO firmware Vitmod 5.0, no importa que haya firmwares originales más recientes son copias que nada aportan, ahora lo dicho si pillas un K3 PRO  que sea de antes de octubre 2018 mejor por que los nuevos ya sabes DTV no se conecta...


Venga amigo un saludo me tengo que ir para el hospital, mi madre todabía grave. Saludos.

Gracias por responder Ramón. Le he estado echando un vistazo a los K3, valen bastante más carretes que los K1, pero bueno, si valen la pena... Palante. Sobre la fecha del aparato, el vendedor me dice que el software es de Octubre 2018,¿ese es el bueno para evitar el problema de conexión del DTV?
Entonces ¿con el K3 + vitmod 5.0 odria tener los canales en Kodi con Tvheadend y su epg? ¿Y ningún problema con los 4K?
Gracias de nuevo y mucho ánimo con lo de tu madre !!
Un saludo
18/03/2019, 15:10 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#96
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias.
Firmware vitmod 5.0 todo 4K menos DTV y parte Linux.

Según tengo entendido los k3 PRO desde diciembre 2018 llevan otra versión de kernel no vale DTV Mod de firmware Malaysk ni DTV de vitmod. Mismo problema en los K1 Pro
« Última modificación: 18/03/2019, 15:12 por ramon martinez barranco »
19/03/2019, 08:10 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#97
Registrado:
12/08/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
10
https://www.youtube.com/watch?v=Hgw4S6RgRBE [nofollow]
mirar este vídeo a mi me funciono en un quintaix s912, pero el corto lo hice entre el pin 1 y 2, debe ser depende del tipo de memoria, ya contareis si os ha funcionado.
19/03/2019, 19:00 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#98
Registrado:
17/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Gracias.
Firmware vitmod 5.0 todo 4K menos DTV y parte Linux.

Según tengo entendido los k3 PRO desde diciembre 2018 llevan otra versión de kernel no vale DTV Mod de firmware Malaysk ni DTV de vitmod. Mismo problema en los K1 Pro

Yo al vendedor Le pregunte fecha de fabricación y me contestó con la fecha de Software. Es la misma fecha?. Quiero decir, tiene que ser la fecha de software anterior a diciembre 2018,o tenemos que asegurarnos que sea la fecha de fabricación?
Gracias. Un saludo
19/03/2019, 20:22 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#99
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo al vendedor Le pregunte fecha de fabricación y me contestó con la fecha de Software. Es la misma fecha?. Quiero decir, tiene que ser la fecha de software anterior a diciembre 2018,o tenemos que asegurarnos que sea la fecha de fabricación?
Gracias. Un saludo

Amigo no lo se no he tenido yo el problema este me baso en los comentarios de aqui y de los foros Rusos. Preguntale al vendedor sobre esto, lo que si pienso que todos los Mecool comprados en Aliex..., Gearb... o Bang... van con la nueva versión del Kernel que falla la conexión DTV Mod de los firmwares Malaysk y DTV Super del firmware Vitmod, lo cual lo limita se deberia usar con el firmware original o libreELEC, TVHeadend... alternativas a los firmwares Android modificados.

Pienso que lo suyo es comprarlo en algún sitio que te lo puedan confirmar aunque sea algo más caro, ya otra cosa no te puedo decir. Saludos.
23/03/2019, 17:24 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#100
Registrado:
17/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Amigo no lo se no he tenido yo el problema este me baso en los comentarios de aqui y de los foros Rusos. Preguntale al vendedor sobre esto, lo que si pienso que todos los Mecool comprados en Aliex..., Gearb... o Bang... van con la nueva versión del Kernel que falla la conexión DTV Mod de los firmwares Malaysk y DTV Super del firmware Vitmod, lo cual lo limita se deberia usar con el firmware original o libreELEC, TVHeadend... alternativas a los firmwares Android modificados.

Pienso que lo suyo es comprarlo en algún sitio que te lo puedan confirmar aunque sea algo más caro, ya otra cosa no te puedo decir. Saludos.
Vaya cacao llevo con todo esto...Me voy a tirar a la piscina y pedirlo.El vendedor no me sabe decir nada,solo que tiene soft de octubre. Aprovecho que lo pago con PayPal y si no es el bueno,pues lo devolvere. Me apetece mucho tener mi Centro Multimedia con todo metido.
Bueno Ramon,te agradezco mucho tus respuestas.Comentare cuando me llegue.
Un saludo y Animo!
23/03/2019, 20:18 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#101
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Vaya cacao llevo con todo esto...Me voy a tirar a la piscina y pedirlo.El vendedor no me sabe decir nada,solo que tiene soft de octubre. Aprovecho que lo pago con PayPal y si no es el bueno,pues lo devolvere. Me apetece mucho tener mi Centro Multimedia con todo metido.
Bueno Ramon,te agradezco mucho tus respuestas.Comentare cuando me llegue.
Un saludo y Animo!


Yo tambien los he pagado por paypal pero el envio no tiene cura, tarda semanas incluso un mes. El centro multimedia tambien te valdría como viene de fábrica con el firmware original, te vale para cccam, se le puede cambiar el launcher, se diseña kodi, se cambian apps...

En fin amigo suerte y gracias por el Animo, llevo ya dos meses en el hospital y esto esta estancado, solo Dios save el destino. Gracias y un saludo.
27/03/2019, 23:37 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#102
Registrado:
19/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas, recientemente adquirí el mecool kI pro, me viene con android 7.1.2  con firm original y no se si cambiar de firm. El otro dia intenté programar una grabacion y no pude. Hay alguna solución?
28/03/2019, 00:11 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#103
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
94
Hola
a ver si me podeis decir que hago mal,tengo un mecool k1 pro es android 7.1 y me descargo la lista de canales para poner por usb ...y no hay forma,he leido y probado un millon de veces y nada.
un saludo
28/03/2019, 13:50 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#104
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Nuevo Firmware Malaysk 6_4 DTV Mecool K1 PRO ( 18-03-2019 )

Valido para versión de Kernel Antigua, Noviembre 2018.

Código: [Seleccionar]
    https://mega.nz/#!MoByWYoR!qgETNi_CR5PipfcQ3c1jPiIijzGDuDbWk7X9EufjWEM       

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO