PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96917 veces)

16/11/2018, 09:24 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#105
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96
Yo el VITMOD no lo he probado, aunque me llama mucho la atención.

Pero no he dado el salto, por que no me convence que no tenga sonido en los canales HD.

Me compré un decodificador marca VMADE también con DVB S2 y T2 que no tiene sonido en los canales que emiten en AC3, tengo un TV Samsung y sólo los puedo escuchar en él. Si lo enchufo a otro tv se ve bien la imagen pero no se escucha nada.

Si tenéis contacto con el programador ruso, podríais comentarle que incluya esta funcionalidad en el próximo firm. ::)

Y con vuestros manuales de configuración de la OSCAM ya sería la leche.

Sería un gran avance para nuestro Kiii. :D
16/11/2018, 12:16 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#106
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Estaré al tanto sin embargo por si sale el nuevo firm. ¿sabéis algo?.  Yo no me he puesto con este firm. Tengo experiencia de hace años configurando tvheadend + oscam y no tendría problemas en configurarlo.


Comentan que saldra pronto la nueva versión de firmware Vitmod. Un compañero del foro lo probo tvheadend+ oscam y le funciono bien pero dijo que con parones, eso no pasa por DTV con una linea regular, la estabilidad es lo más importante a parte de otras opciones EPG, diseño y tal.
« Última modificación: 16/11/2018, 12:28 por ramon martinez barranco »
16/11/2018, 12:21 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#107
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo el VITMOD no lo he probado, aunque me llama mucho la atención.

Pero no he dado el salto, por que no me convence que no tenga sonido en los canales HD.



Realmente es el unico firmware del KI PRO y KIII PRO que reproduce sonido hdmi, los otros firmwares Malaysk, original... en configuración Android Sound ponemos auto que reproduce sonido PCM si en estos firmwares ponemos HDMI como audio nos da fallos como se retrasa sonido imagen, ruido de fondo....
16/11/2018, 14:16 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#108
Registrado:
15/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola a todos, quería dejar mi experiencia con esta versión de vtmod en un mecool kiii pro,he probado todos los firmwars que hay por ahí (todos), y reconozco que el VITMODE 5.0 es el que mas me ha gustado.. después de configurar y afinar me ha encantado , respecto al sonido que se ha hablado mucho en mi caso teniendo una tv sony xe9005.. funciana perfectamente en todos los canale  con  la opción hdmi ,  los cccam funciona bastante bien con 7 lineas ... yah un par de cosas negativas que me he encontrado 1 el  youtub kids que se bloquea al poco de empezar a reproducir los vídeos y como no es tan importante para mi lo he disinstalado ,  2-la ventana de las aplicaciones usadas (segundo plano ) no hay ninguna opción para acceder a ella o directa mente no hay .. no lo se ¡¡ ...
16/11/2018, 19:23 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#109
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
. yah un par de cosas negativas que me he encontrado 1 el  youtub kids que se bloquea al poco de empezar a reproducir los vídeos y como no es tan importante para mi lo he disinstalado ,  2-la ventana de las aplicaciones usadas (segundo plano ) no hay ninguna opción para acceder a ella o directa mente no hay .. no lo se ¡¡ ...


Youtube para niños prueba a desinstalar la versión actual e instala otra versión posterior, luego en play store desactiva actualizaciones automaticas, el YoutubeTV normal si va muy bien en este firmware.

Lo otro ventana de las aplicaciones usadas segundo plano... no se muy bien lo que quieres decir, si son aplicaciones que no se ven en el launcher principal Leanback por que no son para AndroidTV, puedes entrar en ellas fácilmente a traves de la APK Sideload Launcher casilla que si esta en pantalla principal del launcher y es como si fuera una entrada de acceso a todas la aplicaciones, la puedes mover y ponerla la primera.
16/11/2018, 22:20 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#110
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
Bueno chavales, lo prometido es deuda....os dejo guia en pdf para configurar OSCAM y TVHEADEND en Android TV Vitmod 5.0

https://drive.google.com/open?id=17RExvZ1gBq19_JAKRk16KzmXzteyW3ay [nofollow]

Un saludo!
16/11/2018, 23:34 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#111
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Bueno chavales, lo prometido es deuda....os dejo guia en pdf para configurar OSCAM y TVHEADEND en Android TV Vitmod 5.0

https://drive.google.com/open?id=17RExvZ1gBq19_JAKRk16KzmXzteyW3ay

Un saludo!


Munchas Gracias¡¡¡

Agregado al primer post del hilo

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/
21/11/2018, 11:23 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#112
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Aparece hoy el foro Ruso VITMOD ATV cerrado, esperemos acontecimientos si es que hay obras por cambio de firmware o ha sido el final. :_pluma_:
22/11/2018, 14:23 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#113
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Bueno vuelve hoy la conexión al foro Ruso Vitmod ATV, ya he preguntado sobre la nueva actualización.

Haber si tenemos respuesta.  :leyendozr0:


Saludos
17/12/2018, 13:38 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#114
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Buenas, a ver, yo tengo en la nand el firm original. Quiero hacer una prueba con el vitmod 5.0 a ver qué tal. Yo uso coreelec por sd, pero bueno, quiero probar este a ver qué tal. El caso es que no entiendo muy bien el proceso para instalar.

1.- debo instalar el vitmod 3.0 con el programa usb burning tool...hasta ahí ok.

2.- segundo instalra primero recovery y luego vitmod 5.0. por trwp...pero es que no sé qué es trwp...me podéis decir qué es eso y como se hace?

Gracias.
17/12/2018, 18:25 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#115
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas, a ver, yo tengo en la nand el firm original. Quiero hacer una prueba con el vitmod 5.0 a ver qué tal. Yo uso coreelec por sd, pero bueno, quiero probar este a ver qué tal. El caso es que no entiendo muy bien el proceso para instalar.

1.- debo instalar el vitmod 3.0 con el programa usb burning tool...hasta ahí ok.

2.- segundo instalra primero recovery y luego vitmod 5.0. por trwp...pero es que no sé qué es trwp...me podéis decir qué es eso y como se hace?

Gracias.


Primero descargate este firmware y los descomprimes que se quede en formato img, lo instalas en el KIII PRO via usb burning tool. Desde otro firmware te dara error por eso la necesidad de instalar este firmware img. Una vez descargado lo dejas unos minutos que el KIII PRO lo carge.



Despues en usb limpio te descargas estos dos firmwares en zip para el pendrive.




Con los dos firmwares en zip recovery y vitmod 5.0 los metes en el usb segundo de arriba, apaga el aparato y vuelvelo a encender dejando presionada la tecla power, te aparecera en pantalla el Root Android caido con varias opciones, veras la opcion Apply update from ext, entra en esta opcion y carga primeramente el firmware Recovery, te tardara varios segundos volvera despues a la misma pantalla, ahora vuelves a entrar en Apply update from Ext, descarga el firmware Vitmod 5.0, al cabo de varios minutos te lo cargara y te volvera a la misma pantalla pero veras debajo proceso completado¡¡¡

Ahora escoje la opción apagar o Reboot system now... vuelve a encender, al cabo de 5 o 10 minutos te aparecera listo pidiendote tu cuenta play store y todo listo para configurar, recuerda despues de configurarlo hay que volver a meterle el firmware Vitmod 5.0 sin recovery no te desconfigura nada.

Finalmente configura sonido hdmi y salida de video 1080P en vez de 4K, Ya puedes usarlo por Android o linux, deja power del mando a distancia pulsada para opción de Neutrino linux.
« Última modificación: 17/12/2018, 18:43 por ramon martinez barranco »
18/12/2018, 08:43 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#116
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39


Con los dos firmwares en zip recovery y vitmod 5.0 los metes en el usb segundo de arriba, apaga el aparato y vuelvelo a encender dejando presionada la tecla power, te aparecera en pantalla el Root Android caido con varias opciones, veras la opcion Apply update from ext, entra en esta opcion y carga primeramente el firmware Recovery, te tardara varios segundos volvera despues a la misma pantalla, ahora vuelves a entrar en Apply update from Ext, descarga el firmware Vitmod 5.0, al cabo de varios minutos te lo cargara y te volvera a la misma pantalla pero veras debajo proceso completado¡¡¡  HASTA AQUÍ LO ENTIENDO PERFECTAMENTE

Ahora escoje la opción apagar o Reboot system now... vuelve a encender, al cabo de 5 o 10 minutos te aparecera listo pidiendote tu cuenta play store y todo listo para configurar, recuerda despues de configurarlo hay que volver a meterle el firmware Vitmod 5.0 sin recovery no te desconfigura nada. PERO ESTO ÚLTIMO NO SÉ QUÉ QUIERES DECIR ¿UNA VEZ INSTALADO EL RECOVERY Y VITMOD 5.0.,..CONFIGURAR ANDROID...VUELVO A INSTALAR VITMOD 5.0 OTRA VEZ??

Finalmente configura sonido hdmi y salida de video 1080P en vez de 4K, Ya puedes usarlo por Android o linux, deja power del mando a distancia pulsada para opción de Neutrino linux.

Lo último que pones de "recuerda despues de configurarlo hay que volver a meterle el firmware Vitmod 5.0 sin recovery no te desconfigura nada" no lo entiendo. ¿quieres decir que una vez instalado recovery y vitmod 5 a traves de pendrive entrando en modo recovery root, y depues de configurar el android y demás....tengo que volver a instalar otra vez vitmod 5?
« Última modificación: 18/12/2018, 08:45 por marbellavice »
18/12/2018, 10:19 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#117
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Lo último que pones de "recuerda despues de configurarlo hay que volver a meterle el firmware Vitmod 5.0 sin recovery no te desconfigura nada" no lo entiendo. ¿quieres decir que una vez instalado recovery y vitmod 5 a traves de pendrive entrando en modo recovery root, y depues de configurar el android y demás....tengo que volver a instalar otra vez vitmod 5?

Hola, a mi lo que me ha pasado en estos meses atras instalando este firmware Vitmod 5.0, es que lo instalo como he explicado primero firmware img via burning tool, despues recovery en zip y por ultimo el firmware Vitmod 5.0, pues bien lo configuro cambio resolución de imagen 1080P y por Android perfecto pero al entrar en Neutrino parte linux reiniciando con tecla power del mando a distancia pulsada, lo hago y se queda el aparato en pantalla Recovery, tengo que cargarle el firmware Vitmod 5.0 otra vez. ( Por eso te comento que una vez configurado el firmware Vitmod 5.0 vuelvelo a meter via Recovery que no te desconfigura los datos guardados anteriormente) Exepto la resolución de salida de video que cada vez que se carga el firmware cambia a 4k-60hz, DTV y Neutrino soportan 1080P.


Resumiendo.

1 vez firmware img Vitmod 3.0 via usb burning tool

1 vez firmware Recovery en zip con pendrive o micro SD.

1 vez firmware Vitmod 5.0 en zip mismo procedimiento.

Y finalmente repetimos la carga del firmware Vitmod 5.0.


Listo para usarse sin fallos ni más cargas de firmwares, ya veras AndroidTV muy bien con calidad imagen YoutubeTV y otras apps, mejor que en los televisores SmartTV, DTV algo lento en zapin de canales pero sin fallos de rayas rojas ni nada, cccam yo notar más estabilidad que el firmware de Malaysk, TDT tambien notar mejor imagen que el tdt del televisor.

Al ser AndroidTV le faltan aplicaciones en play store como gmail, google chrome... te las puedes descargar desde fuera por el usb o aptoide.... una vez instaladas este firmware te da opción de poder guardar esta aplicacione Gmail, Chrome, Kodi 18 u otras en una microSD para liberar espacio de la Rom interna del KIII PRO.


Parte neutrino linux del firmware buena calidad imagen esta almacenado en el flash de la memoria del aparato, Grande el firmware esperemos que salga alguna actualización próximamente.


Saludos
23/12/2018, 15:50 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#118
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Gracias Ramon por el tutorial,queria preguntarte como estara funcionando netflix con vitmod ??

saludos...
23/12/2018, 17:01 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#119
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Gracias Ramon por el tutorial,queria preguntarte como estara funcionando netflix con vitmod ??

saludos...


De nada, sobre Netflix no lo uso con Kodi tengo todas las pelis y series pero según comentarón en el foro Ruso Vitmod va con L3, creo que solo los firms originales van en 4K. Tambien las ultimas actualizaciones de Netflix suelen dar error por lo tanto hay que instalar otra anterior. Aqui te dejo este enlace https://androidpctv.com/compilation-custom-firmwares-mecool-ki-kiii-m8s-pro-plus-netflix-hbo-hd/
« Última modificación: 23/12/2018, 17:03 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO