PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96921 veces)

31/12/2018, 13:24 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#135
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
A mi me pasa igual con el firmware Malaysk que aunque DTV la calidad de imagen sea brutal luego sufro cortes y lo de rayas rojas... DTV del firmware Vitmod es diferente se necesita un televisor con sonido bitstream para que se escuchen algunos canales HD, luego a mi por lo menos sin cortes por ccc... y si se puede poner como aplicación de inicio.


No hace falta que desinstales kodi para poner una versión más actual, se instala una sobre otra respectando los complementos compatibles. Exepto Kodi 18 que da error y no se puede instalar sobre otra versión, pero no te preocupes e instala la ultima versión Kodi 18 rc3.

Saludos
Gracias por la explicacion, ahora lo tengo un poco mas claro, en cuanto pueda lo pruebo a instalar, yo no tengo un tv con sonido bitstream pero si va bien el firm hasta que me compre otra tv seleccionare canales hd que se oigan y los que no, los sustituire por el canal que no sea hd ¿Es dificil ordenar y crear favoritos en los canales?
31/12/2018, 18:31 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#136
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias por la explicacion, ahora lo tengo un poco mas claro, en cuanto pueda lo pruebo a instalar, yo no tengo un tv con sonido bitstream pero si va bien el firm hasta que me compre otra tv seleccionare canales hd que se oigan y los que no, los sustituire por el canal que no sea hd ¿Es dificil ordenar y crear favoritos en los canales?

Hola josesico, yo tenía el año pasado un Panasonic 4K que no tenia sonido bitstream se lo vendí a uno de aqui y fui al carref... a por u Samsung que si valen, a lo mejor este año cambio a un Sony Android que tambien valen, aunque la parte Android de estos televisores con 1GB de memoria Ram poco vale.


DTV del firmware Vitmod es algo más complicado ordenar, mover canales... que DTV del firm original o Malaysk, pero bueno tampoco tanto solo que las teclas de color del mando a distancia hay que pulsarlas de diferente forma para ordenar la lista de canales, si te descargas una de las mias seran muy utiles pero deje los canales HD y borre los SD la mayoría, en fin suerte y prueba lo mismo tu televisor vale.


Saludos
03/01/2019, 19:02 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#137
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Mi tv es samsung pero no me da la opción de cambiar a bitstream, con lo cual me quedo sin escuchar algunos canales hd...vaya faena...tendré que cambiar de firm ahora que había logrado poner éste y me gustaba. ¿Cual me recomiendas Ramón?
Gracias de antemano
03/01/2019, 19:31 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#138
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Mi tv es samsung pero no me da la opción de cambiar a bitstream, con lo cual me quedo sin escuchar algunos canales hd...vaya faena...tendré que cambiar de firm ahora que había logrado poner éste y me gustaba. ¿Cual me recomiendas Ramón?
Gracias de antemano

En ajustes Android del Mecool encontraras la opción Settings ve a sonido y donde pone Digital sounds cambia automatico por HDMI. Luego en el menu del televisor ve a la opción Sonido...


Otro firmware pues Malaysk pero ya sabes todo bien pero rayas rojas le dan a la mayoria...

Saludos
03/01/2019, 19:40 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#139
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Gracias Ramón por contestar tan rápido pero eso ya lo he hecho...en el menú sonido de la tv sólo me da la opción de PCM
03/01/2019, 21:05 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#140
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias Ramón por contestar tan rápido pero eso ya lo he hecho...en el menú sonido de la tv sólo me da la opción de PCM

Yo en mi televisor sigo esta Ruta: Menu-Settings Sonido configuracion para expertos- Formato de audio entrada Bistream. Buscalo en otra opción del menu de sonido si es otro modelo.

Dentro del firmware Vitmod tambien tienes opción Neutrino linux o Kodi opción TVHeadend, si lo puedes configurar...

Luego DTV los canales pulsando la tecla roja te salen los canales Sonido, por ejemplo Canal ligaHD, Partidaz... la  tercera o cuarta via sonido se oye en pcm pero dan sonido ambiental o radio.


En fin amigo suerte y los Reyes estan al caer para una nueva tele... jejeje más vale que diera dinero en vez... venga un saludo
05/01/2019, 11:41 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#141
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Bueno pues al final sintiendolo mucho pues el Vitmod efectivamente se ve muy bien y AndroidTv es el entorno que mas  me gusta, he instalado el original pues Malaysk le veo muy dificil de instalar
06/01/2019, 10:02 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#142
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Bueno amigos llego el día de Navidad en Russia y Reyes para el recto del mundo, sin noticia de una nueva actualización del firmware que ya pasado más de un año desde que salio el Vitmod 5.0 parece poco probable que se produzca. En fin hay que ser optimista por que esta misma versión funciona de maravilla, 0 cortes cccam, AndroidTV, Linux...
06/01/2019, 17:52 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#143
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Bueno amigos llego el día de Navidad en Russia y Reyes para el recto del mundo, sin noticia de una nueva actualización del firmware que ya pasado más de un año desde que salio el Vitmod 5.0 parece poco probable que se produzca. En fin hay que ser optimista por que esta misma versión funciona de maravilla, 0 cortes cccam, AndroidTV, Linux...
Pues si, como bien has dicho siempre, yo también creo que es el mejor firm, lástima del problema de sonido
Esperemos que saquen uno que resuelva el problema
06/01/2019, 18:30 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#144
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Pues si, como bien has dicho siempre, yo también creo que es el mejor firm, lástima del problema de sonido
Esperemos que saquen uno que resuelva el problema


Realmente es el unico firmware que reproduce sonido hdmi pero ya se sabe se necesita un TV con bitstream, los otros firmwares original, Malaysk... cuando escojemos opción de Sonido automatico reproduce PCM, si lo cambiamos hdmi si se oye pero empiezan problemas descompensación con la imagen, clock de fondo... al final hay que quitarlo. En el Vitmod perfecto al igual que HDMI CEE Control para navegar con el mando a distancia del televisor.
06/01/2019, 18:34 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#145
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Por cierto, desde hace unos meses el Launcher ATV se incluye en play Store de los AndroidTV, aqui se puede usar como launcher secundario pero se copia la casilla del launcher en el menu principal, tambien podeis usar la apk meterologica YoWindow como salvapantallas... ( disponible tambien en play store de AndroidTV )
06/01/2019, 18:47 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#146
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64
Por cierto, desde hace unos meses el Launcher ATV se incluye en play Store de los AndroidTV, aqui se puede usar como launcher secundario pero se copia la casilla del launcher en el menu principal, tambien podeis usar la apk meterologica YoWindow como salvapantallas... ( disponible tambien en play store de AndroidTV )
bueno es saberlo...alomejor instalo todo lo que has dicho en el último firm original que tengo puesto aunque el salvapantallas maríne 3d aqcuarium también me gusta mucho
06/01/2019, 19:24 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#147
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
bueno es saberlo...alomejor instalo todo lo que has dicho en el último firm original que tengo puesto aunque el salvapantallas maríne 3d aqcuarium también me gusta mucho


No te puedo decir exactamente sobre el firm original por que llevo muncho sin instalarlo pero creo que no te deja pegarle de fondo pantalla la apk Acuarium ni planet pack ni otras, a parte que el firmware original lleva su launcher y para iniciar el aparato con otro debes desinstalar el launcher original con la apk lucky phather.


Si tienes instalado el programa usb burning tool en tu PC ponle sin problema el firmware de Pily Android 7, sera todo más fácil.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/


Incluso este firmware Android 6 via usb burning tool le da mil vueltas al original.




Please dejemos este hilo para VITMOD
« Última modificación: 06/01/2019, 19:28 por ramon martinez barranco »
06/01/2019, 19:34 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#148
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
97/31
Mensajes
64

No te puedo decir exactamente sobre el firm original por que llevo muncho sin instalarlo pero creo que no te deja pegarle de fondo pantalla la apk Acuarium ni planet pack ni otras, a parte que el firmware original lleva su launcher y para iniciar el aparato con otro debes desinstalar el launcher original con la apk lucky phather.


Si tienes instalado el programa usb burning tool en tu PC ponle sin problema el firmware de Pily Android 7, sera todo más fácil.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/


Incluso este firmware Android 6 via usb burning tool le da mil vueltas al original.




Please dejemos este hilo para VITMOD
ok, así lo haré y perdón por desviarme
07/01/2019, 11:40 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#149
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Buenas a todos y feliz año, dos veces he instalado el vitmod 5.0 la primera no había manera de conectar por wifi, así que lo quité y ahora después de leer que parece ser el mejor forma y yo haber instalado fibra volví a instalarlo para conectarlo por cable, creo que lo llaman por wps pues como que tampoco me conecta, así que vuelta otra vez a quitarlo, esa es mi experiencia con el firm un saludo, y gracias por seguir moviendo un poco el foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO