PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96923 veces)

13/08/2019, 07:11 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#210
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola me uno porque ando enrollado con un mecho k1pro que hasta hace poco tenia Coreelec Kodi pero un amigo mío tenia tantos problemas que decidí pasar a neutrino vitmod y el problema es que yo no se como hay que meter la emuladora cccam u Oscam lo mismo me da la cuestión es que no lo consigo he manejado otros dedos Linux enigma 2 y otra duda que tengo es como instalo vitmod neutrino en la interna del box
Leete bien el post entero, seguro que encontraras lo que buscas
13/08/2019, 10:54 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#211
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola me uno porque ando enrollado con un mecho k1pro que hasta hace poco tenia Coreelec Kodi pero un amigo mío tenia tantos problemas que decidí pasar a neutrino vitmod y el problema es que yo no se como hay que meter la emuladora cccam u Oscam lo mismo me da la cuestión es que no lo consigo he manejado otros dedos Linux enigma 2 y otra duda que tengo es como instalo vitmod neutrino en la interna del box


Enigma2+OpenPLI van por microSD no se puede instalar en interno del aparato, luego Neutrino del firmware Vitmod si se instala con el firmware en el flash de la memoria, donde luego se puede reiniciar de una cosa a otra. Lo de Oscam, emuladora y tal, todo lo que hay en este hilo es la informacion que tenemos...

Saludos
12/09/2019, 19:53 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#212
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola Ramon, despues de probar todos los firmware del kiii pro y haberme quedado con la de malaysk aun aguantando las lineas rojas, que no son un gran problema para mi. He decidido probar este VITMOD. Tambien queria preguntarte ya que he vistop ayer que ha salido un nuevo Mecool K7. Sabesmos algo de el que no sean las especificaciones?

Me refiero a firmware de cocineros? Ya que estoy buscando algo nuevo con mas ram y rom al kiii pro y hasta ahora solo he encontrado tv box sin conexiones de antena. Ya que lo que he visto C400 plus y GTmedia GTC los veo inferiores.

Muchas gracias por todo.
12/09/2019, 20:41 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#213
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola Ramon, despues de probar todos los firmware del kiii pro y haberme quedado con la de malaysk aun aguantando las lineas rojas, que no son un gran problema para mi. He decidido probar este VITMOD. Tambien queria preguntarte ya que he vistop ayer que ha salido un nuevo Mecool K7. Sabesmos algo de el que no sean las especificaciones?

Me refiero a firmware de cocineros? Ya que estoy buscando algo nuevo con mas ram y rom al kiii pro y hasta ahora solo he encontrado tv box sin conexiones de antena. Ya que lo que he visto C400 plus y GTmedia GTC los veo inferiores.

Muchas gracias por todo.



Hola buenas, aqui en Vitmod 5.0 DTV soporta solo resolución de imagen 1080P pero nada de rayas rojas, sonido AC3 se necesita un TV con bitstream como los Samsung modernos.


Bueno esto ya esta tratado de antes, vamos con lo otro del Mecool K7, yo de momento NO LO ANCONSEJO. Por que os preguntareis?

Muy fácil

1 De momento nadie lo tiene y vale un poquito caro.

2 Android del K7 no esta todabia desarrollado, yo tengo el KM9 Android 9, 4GB de Ram, 64GB de Rom... mismo Hardware que el KM7 pero sin sintonizadores, este dispositivo KM9 es más lento y peor que el KIII PRO, a pesar del S905X2 sigue siendo un procesador de 4 nucleos, el S912 del KIII PRO va más sobrado de potencia.

3 Hablando de sintonizadores, lo que se sabe hasta ahora que DTV aplicación Satelite y TDT por Android funciona en Android 7 nada se sabe que funcione en Android 8 y 9, por lo tanto cocineros imposible, lo mismo los sintonizadores solo se pueden hacer funcionar en Android 9 por TVheadend.

 4 Tvheadend? debera ser por Kodi en Android, lo que yo se es que los Amlogic S905X2 lo han desarroyado para LibreELEC y CoreELEC para Rom de 2GB de Ram y 64 de Rom, pero 4GB y 64GB Rom ... lo ultimo que lei en CoreELEC es que no se podía.

5 Posible uso por Reinicio Linux para ver la TV satélite y TDT? si posible pero ya sabemos que los Box Android co Amlogic Openpli, Neutrino... y otras imagenes van Regular.


Lo otro que comentas de GT Media... ufff yo por lo menos no lo compraria, el otro MagicSEE C400 por Android ya dijerón que era peor que el Mecool pero al tener soporte por CoreELEC y AlexELEC es una buena opción.
« Última modificación: 12/09/2019, 20:45 por ramon martinez barranco »
19/09/2019, 14:32 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#214
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
3/8
Mensajes
27
Hola, alguno sabe como instalar TWRP en vitmod 5. Saludos
30/12/2019, 20:06 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#215
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
17
Hola. He comprado el Mecool k7. Quiero instalar el firmware Vitmod PERO SIN BORRAR EL ANDROID QUE TRAE INSTALADO EL MECOOL K7. Lo quiero instalar en una tarjeta micro sd. 1º.- ¿Es posible?; 2º.- Agradezco me digais como lo hago. Saludos
30/12/2019, 20:11 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#216
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola. He comprado el Mecool k7. Quiero instalar el firmware Vitmod PERO SIN BORRAR EL ANDROID QUE TRAE INSTALADO EL MECOOL K7. Lo quiero instalar en una tarjeta micro sd. 1º.- ¿Es posible?; 2º.- Agradezco me digais como lo hago. Saludos


Lo dicho en el otro hilo NO ES POSIBLE solo los modelos KI PRO y KIII PRO
14/01/2020, 12:08 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#217
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
17
Hola. ¿Cuando vais a publicar el Vitmod 5.0 para instalarlo en Mecool k7?Me gustaría instalarlo en una tarjeta micro sd para no pisar el android de fábrica. Saludos
14/01/2020, 14:23 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#218
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola. ¿Cuando vais a publicar el Vitmod 5.0 para instalarlo en Mecool k7?Me gustaría instalarlo en una tarjeta micro sd para no pisar el android de fábrica. Saludos

Ya nos gustaria pero el Señor Ruso que creo el firmware Vitmod solo lo hizo para el KI PRO y KIII PRO, no vale este firmware para otros modelos y eso que el creador de este firmware dispone del K7 pero cuando no se puede no se puede, ese prosecador 905X2 con 4GB Ram-64Rom esta limitado como ya comente en otros post. Saludos
24/03/2020, 14:20 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#219
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola Ramon,

  Al final me anime a instalar el Vitmod, a ver si asi mientras voy poco a poco dominando el Tvheadend. Vi que un compañero hizo un manual  pdf con la configuracion en este hilo.

  Bueno, estoy buscando una lista de canales astra actualizada para el vitmod, tienes alguna a mano o sabes el enlace para conseguirla.

  un saludo y gracias.
« Última modificación: 24/03/2020, 14:24 por franht81 »
24/03/2020, 14:28 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#220
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola Ramon,

  Al final me anime a instalar el Vitmod, a ver si asi mientras voy poco a poco dominando el Tvheadend. Vi que un compañero hizo un manual  pdf con la configuracion en este hilo.

  Bueno, estoy buscando una lista de canales astra actualizada para el vitmod, tienes alguna a mano o sabes el enlace para conseguirla.

  un saludo y gracias.


Hola, listas de canales las que adjunte en el hilo de listas de canales, en el primer post estan todas busca la ultima para Vitmod. Diciembre 2019 la ultima para este firmware
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/

En DTV para cccam se pulsa varias veces 9...
« Última modificación: 24/03/2020, 14:31 por ramon martinez barranco »
02/04/2020, 15:51 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#221
Registrado:
13/02/2019
Gracias:
2/2
Mensajes
11

Hola, listas de canales las que adjunte en el hilo de listas de canales, en el primer post estan todas busca la ultima para Vitmod. Diciembre 2019 la ultima para este firmware
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/

En DTV para cccam se pulsa varias veces 9...

Muy buenas. Espero que estéis todos bien y no os haya alcanzado este virus que nos está literalmente asolando.

Paso a explicar lo que me ocurre desde ayer para ver si a alguno le ha ocurrido y a ver si tiene solución:

- ayer noche se me bloqueo el KIII Pro con Vitmod 5.0 y desde entonces cada vez que lo arranco se me queda cargando "recomendaciones" en el menú de inicio y no pasa de ahí.
- Se queda totalmente "pillado". He reseteado al los valores de fábrica y comienza desde "0" (eso con con Vitmod 5) y paso a configurarlo. Hasta ahí va bien, pero a continuación y a pesar de que tengo desactivadas las recomendaciones, al poco se vuelve a bloquear y se queda de nuevo en "cargando recomendaciones".

¿Os ha pasado a alguno? en caso de que quisiera volver al firmware original del KIII Pro ¿me podéis indicar donde está la imagen y como tendría que hacerlo?.

La verdad es que en estos momentos me ha hecho polvo no tener mi KIII operativo.

Gracias de antemano a todos. Por cierto me llamo Alberto.
02/04/2020, 16:08 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#222
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Muy buenas. Espero que estéis todos bien y no os haya alcanzado este virus que nos está literalmente asolando.

Paso a explicar lo que me ocurre desde ayer para ver si a alguno le ha ocurrido y a ver si tiene solución:

- ayer noche se me bloqueo el KIII Pro con Vitmod 5.0 y desde entonces cada vez que lo arranco se me queda cargando "recomendaciones" en el menú de inicio y no pasa de ahí.
- Se queda totalmente "pillado". He reseteado al los valores de fábrica y comienza desde "0" (eso con con Vitmod 5) y paso a configurarlo. Hasta ahí va bien, pero a continuación y a pesar de que tengo desactivadas las recomendaciones, al poco se vuelve a bloquear y se queda de nuevo en "cargando recomendaciones".

¿Os ha pasado a alguno? en caso de que quisiera volver al firmware original del KIII Pro ¿me podéis indicar donde está la imagen y como tendría que hacerlo?.

La verdad es que en estos momentos me ha hecho polvo no tener mi KIII operativo.

Gracias de antemano a todos. Por cierto me llamo Alberto.



Hola Alberto, la verdad que es la primera vez que oigo eso de que se queda en recomendaciones, honestamente no se lo que es y en estos ultimos años leyendo por aqui no recuerdo ningún usuario que vaya tendido ese problema. Sabes que cual quier firmware en formato img te valdría, ya dependiendo del kernel de tu dispositivo deberas usar uno de los modernos o antiguos.

Yo personalmente no te recomiendo nada de esto, ya comentado por aqui, por el foro oficial kodi... bueno y por otros expertos en esta materia que el potencial de estos cacharros no esta por Android si no por LibreELEC, en nuestro caso CE o AE, el Android si no falla una cosa te fallara otra, buffer cargando que lo hace poco fluido... En estos días de tiempo para dedicarse a faenas internas de casa es buen momento para liarse a aprender todo este mundo de CoreELEC y AlexELEC.

Saludos
02/04/2020, 16:42 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#223
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

Llevo dos días buscando información y no saco nada en claro, por eso escribo aquí, pido disculpas de antemano por si este no es el sitio donde hacer esta pregunta, a ver si a alguien mas le ha pasado y sobretodo, como lo ha solucionado.
Tengo dos mecool Kiii pro y me pasa lo mismo en los dos aparatos des de hace dos días, lo enciendo y al conectarse a internet, da igual si por wifi o por cable se quedan parado "congelados" a los pocos segundos, si no están conectados a internet no les pasa, uno de ellos lo he reinstalado de nuevo, pero me pasa lo mismo, no se si puede alguna aplicación o algo... llevo varios años con ellos y nunca me había pasado... ni había tenido ningún problema, tengo ventiladores por usb y los uso para kodi y dtv.

Bueno, gracias y saldos a todo.
02/04/2020, 16:50 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#224
Registrado:
13/02/2019
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Buenas tardes,

Llevo dos días buscando información y no saco nada en claro, por eso escribo aquí, pido disculpas de antemano por si este no es el sitio donde hacer esta pregunta, a ver si a alguien mas le ha pasado y sobretodo, como lo ha solucionado.
Tengo dos mecool Kiii pro y me pasa lo mismo en los dos aparatos des de hace dos días, lo enciendo y al conectarse a internet, da igual si por wifi o por cable se quedan parado "congelados" a los pocos segundos, si no están conectados a internet no les pasa, uno de ellos lo he reinstalado de nuevo, pero me pasa lo mismo, no se si puede alguna aplicación o algo... llevo varios años con ellos y nunca me había pasado... ni había tenido ningún problema, tengo ventiladores por usb y los uso para kodi y dtv.

Bueno, gracias y saldos a todo.
Hola.

Por saber si es el mismo problema que tengo yo, ¿que firmware tienes instalado, Vitmod? ¿se te queda también parado en recomendaciones?

Slds

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO