PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96906 veces)

20/06/2022, 22:41 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#240
Registrado:
13/06/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
5

En el hilo exclusivo del KI PRO si estan los firmwares Vitmod.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/firmware-vitmod-5-0-para-mecool-ki-pro/

gracias, otra pregunta es dónde obtener el firmware original de un solo archivo para la herramienta de grabación USB para restaurar la recuperación sobrescrita por error.
(thank you, one more question, where to get the original firmware with a single file for the USB Burning Tool to recover the mistakenly deleted recovery.)
« Última modificación: 20/06/2022, 22:42 por nik_33 »
20/06/2022, 23:22 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#241
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
gracias, otra pregunta es dónde obtener el firmware original de un solo archivo para la herramienta de grabación USB para restaurar la recuperación sobrescrita por error.
(thank you, one more question, where to get the original firmware with a single file for the USB Burning Tool to recover the mistakenly deleted recovery.)



Hola, los firmwares originales del Mecool KI Pro en formato img la mayoría sus enlaces descargas link estan caidos retirados por sus autores, la marca no dio soporte oficial en firmwares, el que trae de fabrica y su actualización via OTA, entonces no se donde esta ni quien tiene el firmware original del K1 PRO. De todas formas nadie o casi nadie los usa, se puede poner via usb burning tool otro firmware ya sea el Vitmod img o alguna Rom ATV 9 en formato img va bien, sin sintonizadores pero bien por Android, para los sintonizadores se usa el K1 PRO por CoreELEC 19 Matrix.


Es lo que hay, soporte oficial de la marca nulo, no se donde estan los firmwares oficiales sin que este el link descarga caido. Soporte No oficial de la marca, muncho para estos dispositivos Mecool, el mejor ya te digo CoreELEC o una Rom Android ATV9 que es más fluida que los firmwares Android 7 aunque lleven estos la aplicación DTV.
21/06/2022, 23:27 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#242
Registrado:
13/06/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Actualicé el firmware de vitmod-5.0 y DTV no funciona, no se inicia. La versión del kernel es 3.14.29, y el sintonizador es S2&T2_848_REV1.3, según tengo entendido, esta es la primera revisión de KI PRO y DTV debería funcionar.
22/06/2022, 13:38 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#243
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Actualicé el firmware de vitmod-5.0 y DTV no funciona, no se inicia. La versión del kernel es 3.14.29, y el sintonizador es S2&T2_848_REV1.3, según tengo entendido, esta es la primera revisión de KI PRO y DTV debería funcionar.

Ya informe en los anteriores post que si se cambia a este firmware ni DTV ni wifi funcionan, puedes probar por neutrino y cuando ya lo veas más claro el cambio a CE.

Esta tambien informado en un hilo fijado de esta seción Mecool.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/informacion-para-los-nuevos-usuarios-antes-de-modificar-el-firmware/
14/10/2022, 18:57 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#244
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19
Muchas gracias ahora voy a probar a ver que tal y a ver si el creador hace caso a tu petición de la nueva versión en el foro ruso.

Saludos!!

Hay versión para los KII PRO con S905?
14/10/2022, 21:25 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#245
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hay versión para los KII PRO con S905?


No, solo para el K3 y el K1.
17/10/2022, 19:51 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#246
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19
He conseguido instalar en SD de mi acemax kii pro vitmod (s905) pero está todo en ruso.

Alguien tiene capturas en español para intentar configurarlo? Me interesaría cambiarlo y configurarlo mejor

Saludos
20/10/2022, 20:07 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#247
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19


Hola, los firmwares originales del Mecool KI Pro en formato img la mayoría sus enlaces descargas link estan caidos retirados por sus autores, la marca no dio soporte oficial en firmwares, el que trae de fabrica y su actualización via OTA, entonces no se donde esta ni quien tiene el firmware original del K1 PRO. De todas formas nadie o casi nadie los usa, se puede poner via usb burning tool otro firmware ya sea el Vitmod img o alguna Rom ATV 9 en formato img va bien, sin sintonizadores pero bien por Android, para los sintonizadores se usa el K1 PRO por CoreELEC 19 Matrix.


Es lo que hay, soporte oficial de la marca nulo, no se donde estan los firmwares oficiales sin que este el link descarga caido. Soporte No oficial de la marca, muncho para estos dispositivos Mecool, el mejor ya te digo CoreELEC o una Rom Android ATV9 que es más fluida que los firmwares Android 7 aunque lleven estos la aplicación DTV.


Buenas. Una pregunta. La versión que tengo instalada  en el kii pro(905) de vitmod 2.0 es un backup configurado para ntv+ 36. Satelite Eustelsat. Que archivos de enigma tengo que cambiar para que pueda cambiar el satelite ya que a la hora de buscar canales solo me aparece el 0E Eustelsat 36A/36B. He cambiado los archivos de etc/tuxbox pero sigue igual a pesar de reiniciar
20/10/2022, 20:25 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#248
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055

Buenas. Una pregunta. La versión que tengo instalada  en el kii pro(905) de vitmod 2.0 es un backup configurado para ntv+ 36. Satelite Eustelsat. Que archivos de enigma tengo que cambiar para que pueda cambiar el satelite ya que a la hora de buscar canales solo me aparece el 0E Eustelsat 36A/36B. He cambiado los archivos de etc/tuxbox pero sigue igual a pesar de reiniciar

Hola, en eso no te puedo ayudar no tengo el K2 ni el Vitmod. Solo decirte que no termino de funcionar bien en Astra1 comentarón se paraba, le fallaba el sonido en algunos canales, en lo último que sacarón para el Mecool K5 de neutrino y openpli en la microSD fallaba un montón los canales les fallaba el sonido, se cortaban... Para mi es perder el tiempo y creo que todo esto no esta a la altura que esta CoreELEC.
20/10/2022, 22:46 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#249
Registrado:
08/10/2022
Gracias:
6/0
Mensajes
19
Hola, en eso no te puedo ayudar no tengo el K2 ni el Vitmod. Solo decirte que no termino de funcionar bien en Astra1 comentarón se paraba, le fallaba el sonido en algunos canales, en lo último que sacarón para el Mecool K5 de neutrino y openpli en la microSD fallaba un montón los canales les fallaba el sonido, se cortaban... Para mi es perder el tiempo y creo que todo esto no esta a la altura que esta CoreELEC.

Gracias. Pues tendré que irme a neutrino y probar que si me funciona, o actualizar deco. CoreELEC es 9.2.8 para mi deco y están todos los repos desactualizados y desfasados.
21/10/2022, 13:56 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#250
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias. Pues tendré que irme a neutrino y probar que si me funciona, o actualizar deco. CoreELEC es 9.2.8 para mi deco y están todos los repos desactualizados y desfasados.


Ya lo comente en los otros post en el K1 Pro y K2 Pro con Amlogic S905D se puede instalar CoreELEC 19 Matrix y Nexus, estas versiones llevan arbol dtb para estos dispositivos, donde no se pueden instalar las versiones estas de CE es en el K3 Pro que al llevar Amlogic S912 no es compatible.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO