PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KIII Pro (Netflix HD) ¿Cambio el firmware original?  (Leído 6017 veces)

Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Buenos días,

Recibí el KIII Pro el viernes y estaba decidido a cambiar de firmware al haber leído que con el original Netflix corría en SD...pues bien...para mi sorpresa...la app que venía instalada corría en HD.  El mío es Android 7.1 y L1. Quizá antes era así pero con las propias actualizaciones de la App de Netflix se ha empezado a soportar el KII pro. ¿Alguien me puede confirmar este punto?

Lo quiero para una TV de 32''. así que aunque la calidad de imagen es muy importante...con este tamaño de TV quizá no sea lo que más tenga que valorar. Comento esto, porque parece que el principal "pero" del firmware original es que no saca la mejor calidad de imagen posible del TDT/SAT. ¿Qué me aconsejaríais hacer teniendo en cuenta el tamaño de TV dónde lo voy a usar?

Usaré SAT/TDT (que ya he probado y chuta cccam y todo fluido), KODI (pendiente de instalar Krypton) y servicios de streaming (Netflix, HBO, Amazon Prime). Estoy planteándome dejar el firmware original y si hay algún servicio de streaming que no va...pues el comodín Chromecast...

Pero agradezco todas las opiniones y consejos.

Gracias


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenos días,

Recibí el KIII Pro el viernes y estaba decidido a cambiar de firmware al haber leído que con el original Netflix corría en SD...pues bien...para mi sorpresa...la app que venía instalada corría en HD.  El mío es Android 7.1 y L1. Quizá antes era así pero con las propias actualizaciones de la App de Netflix se ha empezado a soportar el KII pro. ¿Alguien me puede confirmar este punto?

Lo quiero para una TV de 32''. así que aunque la calidad de imagen es muy importante...con este tamaño de TV quizá no sea lo que más tenga que valorar. Comento esto, porque parece que el principal "pero" del firmware original es que no saca la mejor calidad de imagen posible del TDT/SAT. ¿Qué me aconsejaríais hacer teniendo en cuenta el tamaño de TV dónde lo voy a usar?

Usaré SAT/TDT (que ya he probado y chuta cccam y todo fluido), KODI (pendiente de instalar Krypton) y servicios de streaming (Netflix, HBO, Amazon Prime). Estoy planteándome dejar el firmware original y si hay algún servicio de streaming que no va...pues el comodín Chromecast...

Pero agradezco todas las opiniones y consejos.

Gracias



Hola, a mi me ha dicho un compañero del foro Ruso que el firmware Vitmod 5.0 lleva L3 para Netflix. Bueno decir que este firmware Vitmod 5.0 Android+linux es muncho mejor que el original, lleva algún incoveniente como que por DTV se necesita un TV Samsung u otro TVcon audio bitstreams para que todos los canales HD por DTV se oigan, Puedes usar tambien TVHeadend por kodi o por la parte linux no hay este incoveniente . Yo he probado el firmware original del KIII varias versiones desde que salio con Android 6 hasta las versiones actuales Android 7, la verdad no me gusta nada cuelgues por Android, rayas verdosas o rojas por DTV, calidad de imagen peor aunque sea 4K, en fin amigo suerte con este buen aparato y que no se te olvide el asunto del mini ventilador si no lo tienes instalado.


Saludos
« Última modificación: 04/06/2018, 12:11 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Gracias!

A eso me refiero... Otros firmwares hacen que sea aconsejable un mini ventilador, o no funcionan con TV Sony, o no saca sonido AC3...siempre hay algún pero...

A falta de cacharrear más...creo que cambiar el firmware me va a mejorar algún aspecto y me va a dar quebraderos en otros...y en una TV de 32'' no se si liarme con firmwares si las mejoras en la imagen no las voy a poder percibir... Yo de momento no he tenido cuelgues ni rayas....

Respecto a Netflix...como dije...con L1 lo vi en HD con la App que me venía preinstalada...para que cambiar?
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
yo tengo el mio aun en android 6 y me va perfecto tanto las cccam como el dtv y para cacharrear tengo libreelec en una micro sd
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias!

A eso me refiero... Otros firmwares hacen que sea aconsejable un mini ventilador, o no funcionan con TV Sony, o no saca sonido AC3...siempre hay algún pero...

A falta de cacharrear más...creo que cambiar el firmware me va a mejorar algún aspecto y me va a dar quebraderos en otros...y en una TV de 32'' no se si liarme con firmwares si las mejoras en la imagen no las voy a poder percibir... Yo de momento no he tenido cuelgues ni rayas....

Respecto a Netflix...como dije...con L1 lo vi en HD con la App que me venía preinstalada...para que cambiar?


Ok, esta bien el cambio de firmware no es necesario si te va bien. Respecto a lo del mini ventilador es aconsejable en todos los firmware incluido el original, sin más este aparato coje temperatura y si quieres que te dure bastante tiempo... Respecto a lo de las rayas rojas o verdosas hay usuarios con el KIII PRO que no las tienen pero ya te digo yo que reprodución en alta resolución de imagen por DTV el firmware original tambien las produce, yo las he tenido en todos los firmwares exepto en el VITMOD 5.0
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Desde hace 1 mes me da un error de conexión Netflix. Tengo el firmware original y no quiero cambiar. A alguien más le ha pasado?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Desde hace 1 mes me da un error de conexión Netflix. Tengo el firmware original y no quiero cambiar. A alguien más le ha pasado?

La opcion que tienes es desinstalar Netflix e instalar una versión más anterior y luego en Herramientas de play store desactivar la actualizaciones automaticas, esto o probar con otro firm no hay otra cosa
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
En estos día que he estado haciendo pruebas con el KIII PRO por el asunto de rayas rojas... En el asunto Netflix instalando el Firmware Android 7.1 de Pily lleva Netflix que funciona bien, se puede pasar al firmware Malaysk sin borrar datos y se queda guardado, tambien si se instala el Launcher ATV te da la opción de ponerlo como Widget, queda muy bien, abre sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO