PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KIII Y Función timeshift  (Leído 2207 veces)

26/01/2018, 16:25 -

KIII Y Función timeshift

Registrado:
31/05/2014
Gracias:
1/8
Mensajes
15
Hola, tengo un KIII desde ayer y despues de trastearlo un poco me surgen varias dudas, entre ellas la función timeshift que utilizo habitualmente. A ver si alguien me puede ayudar.

Lo primero es comentar que el firmware esta actualizado a la versión 7.1.1, firmware es el original.
Pongo el USB y le dio al pause, comienza la grabación y se luego le doy al play funciona normalmente pero si intento adelantar se bloquea y ya no hay manera de que se ponga en marcha.
He probado con diferentes USB y en diferentes puertos USB-
Le pasa a alguien mas??? Se soluciona con algun otro firmware???

Otra cosa mas es que la función de timeshift no admite mas de 60 minutos de pausa, si intent poner mas minutos me dice que el tope son 60. Se puede modificar esta opción???

Gracias de antemano.
26/01/2018, 20:12 -

Re:KIII Y Función timeshift

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, tengo un KIII desde ayer y despues de trastearlo un poco me surgen varias dudas, entre ellas la función timeshift que utilizo habitualmente. A ver si alguien me puede ayudar.

Lo primero es comentar que el firmware esta actualizado a la versión 7.1.1, firmware es el original.
Pongo el USB y le dio al pause, comienza la grabación y se luego le doy al play funciona normalmente pero si intento adelantar se bloquea y ya no hay manera de que se ponga en marcha.
He probado con diferentes USB y en diferentes puertos USB-
Le pasa a alguien mas??? Se soluciona con algun otro firmware???

Otra cosa mas es que la función de timeshift no admite mas de 60 minutos de pausa, si intent poner mas minutos me dice que el tope son 60. Se puede modificar esta opción???

Gracias de antemano.


Hola, yo hace tiempo que las grabaciones no las uso, timeshift se activa y al cambiar de canal se debe desactivar automaticamente e iniciar la grabación del nuevo canal borrando la anterior...

Hay bastantes firmwares para probar, el VITMOD 5.0 ATV lo más novedoso hasta el momento.


Saludos
26/01/2018, 20:49 -

Re:KIII Y Función timeshift

#2
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
1/8
Mensajes
15
Hola, muchas gracias por responder.

Como veo que entiendes de este dispositivo tu que firmware me recomiendas?  El VITMOD 5.0 ATV esta bien.
Si te digo la verdad mi idea inicial era utilizarlo solamente para ver los canales ... y me he dado cuenta de que tiene inmensas posibilidades. Pero sigo pensando en no complicarme demasiado.

Gracias.
« Última modificación: 26/01/2018, 21:22 por ramon martinez barranco »
26/01/2018, 21:31 -

Re:KIII Y Función timeshift

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, muchas gracias por responder.

Como veo que entiendes de este dispositivo tu que firmware me recomiendas?  El VITMOD 5.0 ATV esta bien.
Si te digo la verdad mi idea inicial era utilizarlo solamente para ver los canales ... y me he dado cuenta de que tiene inmensas posibilidades. Pero sigo pensando en no complicarme demasiado.

Gracias.

La semana pasada probe varios firmwares originales incluido KIII PRO userdebug 7.1.1 NHG47L20171013.1644429.V0619 y una actualización de octubre 2017 de este mismo firmware.
Parecía perfecto le funcionaba todo pero ya lo note más lento en procesar y saliendo de DTV entraba en youtubeTV y pun se quedaba colgado le daba a exit nada solo reiniciar.... por lo tanto para mi descartados los firmwares oficiales de la marca.

El complicarse un poco tambien lleva a ir aprendiendo y conociendo el aparato un poco... Ya el firmware recomendable eso ya depende de cada uno, el VITMOD 5.0 ATV Buenisimo pero algún fallo como por ejemplo por DTV el Sonido AC3 en algunos canales HD, se necesita un TV con Bitstreams........


Saludos
27/01/2018, 00:10 -

Re:KIII Y Función timeshift

#4
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
1/8
Mensajes
15
Muchas gracias,ya veo que voy a tener que trastear un poco-
Seguiré leyendo por el foro y aprendiendo un poco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO