Amigo Ramon hace unos 15 dias que en mi Acemax kii al sintonizar el addon IPTV BONANZA me marca error y pone revise la informacion de registro, lo he desinstalado despues lo he vuelto a instalar y me sale lo mismo, tambien me lo hace en un TVBOX y tambien en mi TV SONY ANDROID,el KODI es Kryston 17,6 que puede ser, gracias un saludo.
Esteban buenas tardes, te falla en el KII, en otro box android y la tele Sony Android por lo tanto es que el complemento no funciona por que probablemente vaya dejado de tener soporte, ya hemos comentado que hay munchos add-ons para kodi que no duran muncho por que sus autores no continuan dandole soporte.
Busca por Google los complementos de canalnereo y catoal, a dia de hoy en Español son los ideales, luego en ingles Exodus, Placenta y otros pero ya te digo hay munchos que no valen nada... En special los de IPTV, para esto Plexus-Arenavisione...
Aqui te dejo lo de Catoal, no detallemos muncho en esto que como comente en otro post esta la cosa que lo miran todo con lupa... Saludos