PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales en coreelec  (Leído 3411 veces)

12/06/2020, 19:14 -

Lista de canales en coreelec

Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Al final he aprendido a escanear canales, poner listas de tercesos con script y demas, lo que me he dado cuenta es que cuando tengo un grupo de canales, por ejemplo "TDT" los numeros de los canales siguen saliendo los que estan en la lista general, no se si me explico, lo que yo querria es poder tener un grupo de canales, por ejemplo "TDT" que cuando este dentro del grupo en vez de aparecer el 1000 el primero (es un ejemplo) apareciese el 1, osea que apareciese la posicion respecto al grupo no el número general de canal, quedarian mucho mejor las listas, por lo que veo no se puede hacer o yo no se, a ver si alguien me puede decir si se puede o no hacer lo que yo quiero, si ordeno los de mvstar como estan oficialmente esta bien pero los tdt los tengo como digo por el 1000 y a mi padre le dejo una lista con tdt y los de futbol y es un engorrio cambiar del canal liga 46 al 1006 para ver la sexta, ya se que dejando el orden de mvstar se solucionaria pero si se pudiese hacer lo que digo me gustaria tener grupos de canales mas personalizados y que en todos, los canales aparecieran del 1 hasta el numero del ultimo del grupo
12/06/2020, 20:11 -

Re:Lista de canales en coreelec

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Entra en Tvheadend donde has buscado los canales TDT y situate sobre la opción Channels-epg, pulsa un canal por ejemplo la1 HD y arriba veras la opción editar, junto delete y otras opciones, pues entra en Editar y cambia el numero arriba del cuadro y le pones el 1 o el que quieras, guarda save cuando salgas, si hay otro canal en el 1 EDITALO para que no se repita, asin con los canales que quieras... tambien puedes borrarlos manualmente etc.

Luego en menu Mecool Ajustes Sistema PVR opcion General desabilita la opción Usar los numeros de los canales del Servidor, esto para que no te salgan números altos... si tienes 300 por ejemplo te salen diales del 1 al 300.


Saludos
12/06/2020, 20:17 -

Re:Lista de canales en coreelec

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ahora que ya sabes buscar canales TDT puedes usar uno de mis backup, entras en la Red terrestre vuelves a buscar canales TDT y una vez escaneada la Red TDT vas de canal en canal TDT editandolos opcion services debajo del numero dial y cambia la frecuencia de mi zona por la que sea la tuya, le quitas el check a la frecuencia que te salga y le pones el tuyo que te vaya escaneado, ejemplo el mio la 1HD es 482 te sale esto con el nombre canal, le quitas el check y busca el del nuevo escaneo de tu zona que debe estar cerca...

13/06/2020, 10:42 -

Re:Lista de canales en coreelec

#3
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Gracias, todo eso ya lo se hacer y lo tengo claro, no me habeis entendido, lo que yo quiero hacer y creo que no se puede es tener un grupo de canales tdt con la 1 en el nº1, la 2 en el nº2,.....,y a partir del nº 8 canal liga en el nº9, etc..., pero quiero que en el grupo de canales de movistar canal liga este en el nº 49, en otros decos se pueden tener listas de favoritos con los mismos canales ordenados de diferente forma y con diferentes numeros, en tvheadend veo que manda siempre el número asignado en "todos canales", lo que yo queria es tener una lista de favoritos con diferente númeración
13/06/2020, 12:01 -

Re:Lista de canales en coreelec

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias, todo eso ya lo se hacer y lo tengo claro, no me habeis entendido, lo que yo quiero hacer y creo que no se puede es tener un grupo de canales tdt con la 1 en el nº1, la 2 en el nº2,.....,y a partir del nº 8 canal liga en el nº9, etc..., pero quiero que en el grupo de canales de movistar canal liga este en el nº 49, en otros decos se pueden tener listas de favoritos con los mismos canales ordenados de diferente forma y con diferentes numeros, en tvheadend veo que manda siempre el número asignado en "todos canales", lo que yo queria es tener una lista de favoritos con diferente númeración


Si se puede hacer todo lo que comentas. puedes crear los canales favoritos que desees, diferentes grupos... puedes asignarle el numero que quieras a cual quier canal, duplicarlo varias veces asignandole varios números... Bueno una diversidad de opciónes Tvheadend que ningún deco tiene. Cosa diferente que tu no sepas e intentes variar las preguntas de una cosa a otra por no saber la configuración Tvheadend.

Puedes coger la1, la2, Antena3... los que quieras ponerle nombre, numero o dial que quieras, ponerlo en varias listas de favoritos, en la general... incluso ponerle icono que quieras, ponerle tambien epg, fanart de pogramación... bueno un montón de opciones super completas.





Puedes cambiar todos estos parametros como quieras.... como si quieres poner canal liga en el 49, 200... ponerle el icono white, transparente... epg del aire, preconfigurada... en diferentes grupos favoritos, en la lista general... bueno tantas opciones que no tendrían fin.
« Última modificación: 13/06/2020, 12:15 por ramon martinez barranco »
13/06/2020, 15:53 -

Re:Lista de canales en coreelec

#5
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Si pero no sé si se puede tener canal liga en el número 8 en una lista dónde mezclo TDT y SAT y en el 49 en el grupo de Movistar, esto es que en favoritos TDT le dé al 8 y salga canal liga y en el favorito Movistar le dé al 49 y salga canal liga, de todas maneras volveré a probar, sino haré una lista movistar y después hace otro grupo con TDT y los canal liga que no son HD poniéndoles números a partir del 200 o algo asi
13/06/2020, 16:40 -

Re:Lista de canales en coreelec

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si pero no sé si se puede tener canal liga en el número 8 en una lista dónde mezclo TDT y SAT y en el 49 en el grupo de Movistar, esto es que en favoritos TDT le dé al 8 y salga canal liga y en el favorito Movistar le dé al 49 y salga canal liga, de todas maneras volveré a probar, sino haré una lista movistar y después hace otro grupo con TDT y los canal liga que no son HD poniéndoles números a partir del 200 o algo asi


Aqui en categorias puedes crear tu propia lista de canales favoritos bajo el nombre que designes, se pueden crear los grupos que te gusten, borrar, mezclados tdt con satélites, solos... Se pueden ordenar de munchas formas.

13/06/2020, 17:04 -

Re:Lista de canales en coreelec

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Para quien este leyendo por aqui, please que no se deje confundir la configuración TDT por Tvheadend es perfecta. Prestar atención al post número2 que explico lo de cargar mi backup y despues volver a escanear la red TDT para finalmente editar los canales con las frecuencias de vuestra zona.


Es importante ganais en diseño y agrego algunos extras como picons del canal, Widget del programa EPG actual y fanarts de imagen multiples... aparte la barra de información va más completa.

Esto es importante por que no viene de serie. Sobre la EPG va con la del aire no Koala ni otras que sueler tener más días de información pero suelen fallar.

Os adjunto algunas capturas por si quereis probar mi backup CoreELEC.







El diseño del menu principal lo podeis modificar en Ajustes Skin, Editar atajos menu y eliminar seciones no deseadas. En las próximas fechas pondre nuevos backup.
« Última modificación: 13/06/2020, 17:09 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO