PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listado de canales que incluya DAZN  (Leído 2214 veces)

Registrado:
04/01/2017
Gracias:
8/2
Mensajes
9
Muy buenas,

por lo que lei ayer ha habido un acuerdo entre Movistar y DAZN y ya se pueden ver los canales de DAZN a través de movistar. ¿Disponeis de algún listado de canales que incluyan los nuevos canales DAZN de movistar?

Muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Muy buenas,

por lo que lei ayer ha habido un acuerdo entre Movistar y DAZN y ya se pueden ver los canales de DAZN a través de movistar. ¿Disponeis de algún listado de canales que incluyan los nuevos canales DAZN de movistar?

Muchas gracias


Yo los tengo ya por CoreELEC, más adelante pondre un backup si no solo teneis que escanear la frecuencia 10729v22000. Please no bombardeis mensajes con este tema estan preguntando y solicitando por todos los hilos del foro, ser prudentes que cuando se pueda saldran actualizaciones con estos canales.
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
10/5
Mensajes
63
Depende del deco será mas fácil o mas complicado incluirlos en el listado. En el Qviart los acabo de buscar con la frecuencia del transpondedor y añadidos. Lo único es que prometheus aun no da sol. Solo cccam.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Depende del deco será mas fácil o mas complicado incluirlos en el listado. En el Qviart los acabo de buscar con la frecuencia del transpondedor y añadidos. Lo único es que prometheus aun no da sol. Solo cccam.


Aqui en el caso de los Mecool la mayoría lo usamos por CoreELEC, los canales se buscan con el ordenador a traves del navegador y servidor Tvheadend, yo los tengo furulando bien le he puesto su icono y todo, la epg estoy en ello.
Registrado:
04/01/2017
Gracias:
8/2
Mensajes
9

Aqui en el caso de los Mecool la mayoría lo usamos por CoreELEC, los canales se buscan con el ordenador a traves del navegador y servidor Tvheadend, yo los tengo furulando bien le he puesto su icono y todo, la epg estoy en ello.

Yo en mi caso tengo el mecool 7 al que, hasta donde tengo entendido, si le instalas CoreELEC no puedes visualizar los canales. Intentaré ver si puedo cambiar a mano el fichero de canales. La verdad es que no soy muy entendido en el tema.

Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Si el Mecool K7 como el K5 etc si le instalas CoreELEC no detecta el sintonizador satélite Tvheadend... ya lo hemos tratado en el hilo CoreELEC.


Bueno amiguetes he terminado de configurar mi CoreELEC con estos canales, buena barra osd información canal, epg, nivel señal satelite, picon, bandera del pais, jejeje y alguna cosilla más que se me vaya ocurriendo.








Ahora eso si el número del canal lo dejo ahí para tenerlo debajo del 1 la primera, se pilla más a mano, ya se le buscara otro dial.
« Última modificación: 21/01/2021, 23:12 por ramon martinez barranco »
Registrado:
04/01/2017
Gracias:
8/2
Mensajes
9
Si el Mecool K7 como el K5 etc si le instalas CoreELEC no detecta el sintonizador satélite Tvheadend... ya lo hemos tratado en el hilo CoreELEC.


Bueno amiguetes he terminado de configurar mi CoreELEC con estos canales, buena barra osd información canal, epg, nivel señal satelite, picon, bandera del pais, jejeje y alguna cosilla más que se me vaya ocurriendo.


[nofollow]

[nofollow]



Ahora eso si el número del canal lo dejo ahí para tenerlo debajo del 1 la primera, se pilla más a mano, ya se le buscara otro dial.

Que currada!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO