PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mecool km9 pro bloqueado  (Leído 2825 veces)

07/02/2020, 23:47 -

Mecool km9 pro bloqueado

Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Hola buenas noches tengo un km9 pro y de buenas a primeras al encenderlo se queda la luz azul puesta y luego pasa a verde pero no me da señal de vídeo osea no se ve en la tv, he intentado hacerle un recovery pero sin éxito alguno tendría alguna pequeña idea de lo que podría suceder.
gracias de antemano
08/02/2020, 12:16 -

Re:Mecool km9 pro bloqueado

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola buenas noches tengo un km9 pro y de buenas a primeras al encenderlo se queda la luz azul puesta y luego pasa a verde pero no me da señal de vídeo osea no se ve en la tv, he intentado hacerle un recovery pero sin éxito alguno tendría alguna pequeña idea de lo que podría suceder.
gracias de antemano


Deberas recuperarlo por el programa usb burning tool, Ten presente que el Mecool KM9 hay varios modelos y el firmware incorrecto no arranca el aparato. Yo al mio le tengo puesto un firmware del freaktab adaptado por el asunto del wifi... ten presente que algunos de estos firmwares adaptados no originales producen algunos incovenientes como que el mando no funcine debiendo usar el del propio televisor por CEE...

Los firmwares del KM3 tambien valen pero ya te digo hay varios modelos del KM9
« Última modificación: 08/02/2020, 12:17 por ramon martinez barranco »
08/02/2020, 21:38 -

Re:Mecool km9 pro bloqueado

#2
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99

Deberas recuperarlo por el programa usb burning tool, Ten presente que el Mecool KM9 hay varios modelos y el firmware incorrecto no arranca el aparato. Yo al mio le tengo puesto un firmware del freaktab adaptado por el asunto del wifi... ten presente que algunos de estos firmwares adaptados no originales producen algunos incovenientes como que el mando no funcine debiendo usar el del propio televisor por CEE...

Los firmwares del KM3 tambien valen pero ya te digo hay varios modelos del KM9

gracias ya he usado el usb burning tool con dos imágenes diferentes estoy esperando a ver si me responde el vendedor para ver si me lo puede facilitar, para ver si es ese el problema y no nada interno. tu de donde sacaste el firmware adaptado?
08/02/2020, 22:46 -

Re:Mecool km9 pro bloqueado

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
gracias ya he usado el usb burning tool con dos imágenes diferentes estoy esperando a ver si me responde el vendedor para ver si me lo puede facilitar, para ver si es ese el problema y no nada interno. tu de donde sacaste el firmware adaptado?


Busca Google Mecool KM9 foro freaktab, te vale tambien el firmware del KM3 pero ya te digo hay distintas versiones el Android normal, AndroidTV, classic... unos van con 32GB otros 64GB.

El usb burning tool en estos modelos no tienen abujerillo posterior Recovery, tiene que ser palillo dientes en el AV trasero junto al land, metes palillo dientes por ahí como si fuera el abujerillo recovery, en cuanto te salga opción descarga sueltas. Ya te digo hay un montón de firmwares de esta gente del Freaktab, algunos valen otros no, los genericos multiwifi 905x2 te podrían valer... Suerte
10/02/2020, 21:10 -

Re:Mecool km9 pro bloqueado

#4
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Nada sigo sin ver imagen he probado varias rom pero nada, ahora a la espera del proveedor que me lo vendió ave si me da alguna solución.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO