PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Paso de CE a android por IPTV  (Leído 1068 veces)

27/06/2022, 17:53 -

Paso de CE a android por IPTV

Registrado:
20/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Ola a todos, como veo que el jardín cccam esta marchito me he pasado a IPTV, el tema es que he visto que en coreelec lo que recomienda para esto es IPTV SIMPLE CLIENT, y acostumbrado a tvheadend, es una basura.
He pensado en pasarme a Android y usar IPTV extreme que creo que es lo que mejor va, alguien que tenga experiencia podría decirme si es lo mejor? he visto que hay una actualización de mecool III a android 9... ¿que tal va?
También he probado a adaptar la iptv a tvheadend y la mayoria de listas iptv no van bien con esto.

Un saludo a todos.
27/06/2022, 23:41 -

Re:Paso de CE a android por IPTV

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ola a todos, como veo que el jardín cccam esta marchito me he pasado a IPTV, el tema es que he visto que en coreelec lo que recomienda para esto es IPTV SIMPLE CLIENT, y acostumbrado a tvheadend, es una basura.
He pensado en pasarme a Android y usar IPTV extreme que creo que es lo que mejor va, alguien que tenga experiencia podría decirme si es lo mejor? he visto que hay una actualización de mecool III a android 9... ¿que tal va?
También he probado a adaptar la iptv a tvheadend y la mayoria de listas iptv no van bien con esto.

Un saludo a todos.


Hola, si yo he probado todo lo que comentas. Primero para que te vaya bien iptv por tvheadend debe ser una iptv con pocos canales como sea una de esas extensas ni arranca se bloquea. Segundo iptv net client por CE muncho mejor que cual quier aplicación android sea cual sea... iptv net client con la URL va mejor que desde un archivo, si es cierto que tarda unos minutos más en conectarse pero una vez que lo hace muncho mejor la reprodución de imagen que otra cosa por android.

Si quieres perder el tiempo prueba por android, repetido cientos de veces CE o AE en la Nand interna y no desde una microSD muncho mejor, tambien mejor CE 19 Matrix en los AML S905X que CE 9.2.8 que soportan unicamente los S912, por lo tanto si tienes otro por ahí que no sea el K3 Pro ira mejor.


Saludos
« Última modificación: 27/06/2022, 23:50 por ramon martinez barranco »
28/06/2022, 08:45 -

Re:Paso de CE a android por IPTV

#2
Registrado:
20/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Ola paisano, si bueno la lista IPTV he probado a bajar el archivo y editarla para quedarme solo con los canales qué me interesa, pero a la hora de hacer el "escaneo" de estos en tvheadhend no me reconoce la mitad... Algunas direcciones están capadas para tvheadhend, probaré el addon que me dices, el problema esque yo suelo apagar el equipo y me da coraje que después tarde un rato en cargar la lista al encenderlo... Ya se k el kiii ta desfasado pero soy cabezota y intento seguir usandolo para mí con CE va bien para el uso que le doy. Un saludo
28/06/2022, 14:10 -

Re:Paso de CE a android por IPTV

#3
Registrado:
20/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Ramón no encuentro ese addon de IPTV net client que me comentas. Dónde podría bajarlo?
28/06/2022, 16:23 -

Re:Paso de CE a android por IPTV

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ramón no encuentro ese addon de IPTV net client que me comentas. Dónde podría bajarlo?


Sistema ajustes Add-ons instalar desde el repositorio, CoreELEC o AlexELEC depende la imagen que estes usando, entras en clientes PVR que veras PVR IPTV Simple Client. Como dije en el otro post parece que con la URL de la iptv escrita va mejor que si optas por la opción de poner el archivo de la iptv.


Por cierto yo usaria AlexELEC en el K3 Pro mejor que CE 9.2.8

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO