PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hilo para Problemas de pixelación en canales Mo...  (Leído 17209 veces)

Registrado:
07/01/2019
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Y tan faena... acabo de comprar un KIII pro hace poco un mes y ya no puedo devolverlo.  >:(
Sabéis si el K7 también está afectado?

Totalmente.....  >:(
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Si aqui tambien afectados por la imagen distorcinada en las frecuencias citadas...


Bueno gente recopilando, probados firmwares Malaysk, pily, Vitmod... con mismo problema, en cuanto pueda pruebo la Rom de Supercelerón la que hizo en Android 6 y 7, tambien probare el firmware minix neo U9 que se hizo para el KIII PRO, supongo que sera igual pero bueno para asegurarnos y dejarlo asegurado.
Yo pensé que podría ser la apk DTV para dispositivos con chip amlogic, pero... el que fallen los Cristor Atlas 100 y 200 (que no son Android y creo que no llevan amlogic) o el Edision Primo (que es linux, y creo que tampoco lleva amlogic)... pues me descoloca mi teoría.

Insisto: En vuestros Acemax/Mecool supongo que será fácil hacer lo de poder ver en el PC, móvil/tablet, etc lo que se está viendo en el deco, con VLC, o así.
¿Podéis probar a ver si haciendo esto... los canales de los TPs afectados (10936V, 10818V, 10259V) se ven correctamente?
Lo digo porque en el foro del Undro4K (donde también nos pasa lo de los canales con imagen distorsionada) pues hay un par de usuarios con un Edision Primo que dicen que haciendo esto... se ve perfectamente
https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/canales-de-10936v-se-ven-horrible/msg4546560/#msg4546560
Y eso significaría que tanto la señal como la decodificación están perfectamente... y que el tema podría ir por la presentación de la imagen en la patalla conectada directamente (el apk del DTV????).
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno gente, probados tambien los firmwares Superceleron, minix neo U9... TODO IGUAL fallan las frecuencias citadas, vuelvo a instalar CoreELEC en la Nand interna donde la calidad de imagen SD es mejor que en cual quier otro sistema.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
pues nada habrá que esperar a ver que sucede ,yo de momento he desempolvado un qviartcombo que tenia retirado y ese no tiene pixelacion que valga de momento, es una roca
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
92
pues nada habrá que esperar a ver que sucede ,yo de momento he desempolvado un qviartcombo que tenia retirado y ese no tiene pixelacion que valga de momento, es una roca
Hace unos minutos me estaba planteando sustituir mi Acemax KII Pro S2/T2 del 2017 que nunca me ha dado ningún fallo hasta estos días... por eso no tengo otro.
En menos de mes y medio me caducan las cccam y si esto no se arregla me pasaré por la "sección de ayuda" para ver recomendaciones de nuevos decos...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Alguien que tenga el Magicsee C400plus puede confirmar si tiene este problema?

Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Alguien que tenga el Magicsee C400plus puede confirmar si tiene este problema?


es dificil que ese deco lo tengan por aqui Ramon ,en el foro del VIARK DROI no comentan nada de pixelacion, imagino que los decos que pixelan tienen algo en comun ,el que, no lo se
« Última modificación: 06/02/2020, 19:30 por portu »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
Bueno gente, probados tambien los firmwares Superceleron, minix neo U9... TODO IGUAL fallan las frecuencias citadas, vuelvo a instalar CoreELEC en la Nand interna donde la calidad de imagen SD es mejor que en cual quier otro sistema.

he leido que el Nightly de coreelec no pixela, por cierto me han baneado el server drive que mala suerte
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si confirman por aqui que el MagicSEE C400 Plus perfecto por CoreELEC sin pixelaciones imagen en estas frecuencias me lo compro. Haber si alguien lo confirma, creo que hay algunos user que postearon por aqui lo tienen.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
¿Podéis comprobar, por favor, el canal "Telesur HD" (venezolano) en el transpondedor 11377V?
A mí, aparentemente... me da el mismo problema (pero el resto de canales de ese mismo TP no)
Es que no sé si es algo puntual, algún problema justo de ese canal, ajeno a lo que hablamos aquí...
Porque si fuera lo mismo de lo que hablamos aquí... OJO: es un canal EN ABIERTO que nada tiene que ver con M+. Y eso significaría muchas cosas...
Hola! Otro con el problema con un mecool k7.  He recuperado el undro 2 que tenía en un cajón, metido las mismas cccam (borrándolas del mecool) y perfecto. Nada de pixelacion. A ver si pueden hacer algo a nivel de firmware...
Gracias por toda la información que dais.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Si confirman por aqui que el MagicSEE C400 Plus perfecto por CoreELEC sin pixelaciones imagen en estas frecuencias me lo compro. Haber si alguien lo confirma, creo que hay algunos user que postearon por aqui lo tienen.

Buenos días a las 15 cuando llegue a casa lo pruebo y te comento Ramón.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
¿Podéis comprobar, por favor, el canal "Telesur HD" (venezolano) en el transpondedor 11377V?
A mí, aparentemente... me da el mismo problema (pero el resto de canales de ese mismo TP no)
Es que no sé si es algo puntual, algún problema justo de ese canal, ajeno a lo que hablamos aquí...
Porque si fuera lo mismo de lo que hablamos aquí... OJO: es un canal EN ABIERTO que nada tiene que ver con M+. Y eso significaría muchas cosas...
TELESUR HD con ViarkK, perfecto
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenos días a las 15 cuando llegue a casa lo pruebo y te comento Ramón.


Ok, gracias.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
TELESUR HD con ViarkK, perfecto
Pues... eso significa que es el mismo problema (lo de TelesurHD) que el de los otros 3 TPs "malditos".
Y como este es un canal en abierto, en un TP que no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma de M+ (vamos, que M+ ni pincha ni corta ahí) pues... eso significa que no es un tema de encriptación de M+... y que M+ no está haciendo nada.
Por lo tanto: ¿alguien conoce la manera de contactar (por email, por ejemplo) con SES Astra?

Por cierto: he leído en otro foro que desactivando la aceleración por hardware de LibreELEC, se soluciona el problema de las pixelaciones (pero los canales dejan de ir fluidos)
Os lo dejo a vosotros, porque yo con el Undro4K... de LibreELEC y demás... ni idea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO