PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hilo para Problemas de pixelación en canales Mo...  (Leído 17267 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pues... eso significa que es el mismo problema (lo de TelesurHD) que el de los otros 3 TPs "malditos".
Y como este es un canal en abierto, en un TP que no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma de M+ (vamos, que M+ ni pincha ni corta ahí) pues... eso significa que no es un tema de encriptación de M+... y que M+ no está haciendo nada.
Por lo tanto: ¿alguien conoce la manera de contactar (por email, por ejemplo) con SES Astra?

Por cierto: he leído en otro foro que desactivando la aceleración por hardware de LibreELEC, se soluciona el problema de las pixelaciones (pero los canales dejan de ir fluidos)
Os lo dejo a vosotros, porque yo con el Undro4K... de LibreELEC y demás... ni idea.


LibreELEC, CoreELEC y AlexELEC solo para  dispositivos con chip Amlogic. Si como dijo largobarbate cambiandole los parametros del reproductor se ven estas frecuencias pero la imagen pierde bastante , de todas formas la calidad de imagen por CoreELEC o libreELEC en canales SD es bastante buena.


Por cierto hoy os pruebo Tvheadend por Android del firmware Vitmod, haber que tal...


Saludos
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172

LibreELEC, CoreELEC y AlexELEC solo para  dispositivos con chip Amlogic. Si como dijo largobarbate cambiandole los parametros del reproductor se ven estas frecuencias pero la imagen pierde bastante , de todas formas la calidad de imagen por CoreELEC o libreELEC en canales SD es bastante buena.


Por cierto hoy os pruebo Tvheadend por Android del firmware Vitmod, haber que tal...


Saludos
Los Acemax/Mecool de este hilo... son amlogic, no?

Ese "TVheadend"... ¿es posible instalarlo en el Undro4K? O alguna otra apk que sustituya al DTVplayer que trae, a ver si van por ahí los tiros...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Los Acemax/Mecool de este hilo... son amlogic, no?

Ese "TVheadend"... ¿es posible instalarlo en el Undro4K? O alguna otra apk que sustituya al DTVplayer que trae, a ver si van por ahí los tiros...

Si son Amlogic los Mecool.

No se puede instalar tvheadend, ni CoreELEC... en el Undro, lo del DTV que valga para esas frecuencias ya sera cosa del soporte tecnico que pueda sacar otro firmware o modificación...


Por favor no comentaeis aqui en este hilo temas sobre otros decodificadores, usar cada seción para su respectiva marca de decodificador, no mezcleis temas. Gracias.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Pues en el C400 pasa igual es un pixelado continuo.
No tiene pinta de ser de antena, es más bien de la forma de desencriptar la imagen.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pues en el C400 pasa igual es un pixelado continuo.
No tiene pinta de ser de antena, es más bien de la forma de desencriptar la imagen.


Ok, Gracias. Haber si nos enteramos de un box Amlogic con sintonizador Satélite para CoreELEC o LibreELEC  que no tenga este problema
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
¿Podéis comprobar, por favor, el canal "Telesur HD" (venezolano) en el transpondedor 11377V?
A mí, aparentemente... me da el mismo problema (pero el resto de canales de ese mismo TP no)
Es que no sé si es algo puntual, algún problema justo de ese canal, ajeno a lo que hablamos aquí...
Porque si fuera lo mismo de lo que hablamos aquí... OJO: es un canal EN ABIERTO que nada tiene que ver con M+. Y eso significaría muchas cosas...

La pixelacion del canal TelesurHD lleva ya algún tiempo, creo que por lo menos dos meses, y en cambio el resto de canales de esos transpondedores iban bien hasta ahora. Sólo me pasaba en ese canal.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Para los que sabéis de esto, acabo de hacer unas coprobaciones en mi KIII con firm original y he visto que :

- En el satélite Hotbird los canales Polacos todos bien, no ha cambiado nada.

- En Astra, las pixelaciones se producen en algunos canales HD de Movistar y en el de TelesurHD, en los mismos en SD no lo he visto.

- En el mismo transpondedor que TelesurHD el resto de canales sintonzados en HD estan bien, no hay pixelaciones. He hecho una busqueda nueva y sólo falla éste.

Pregunto, ¿ puede ser que sea cosa del emisor ( Movistar ) que haya variado algún parámetro, como el bitrate u otra cosa y que algunos decos sean mas sensibles y por eso no fallan todos ?. Estaría bien saber si esto ocurre con el deco de Movistar.

Ah, el deco se me ha bloquedo un par de veces cuando estaba en un canal de estos y he tenido que desenchufarlo, pues no respondía a nada.

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Para los que sabéis de esto, acabo de hacer unas coprobaciones en mi KIII con firm original y he visto que :

- En el satélite Hotbird los canales Polacos todos bien, no ha cambiado nada.

- En Astra, las pixelaciones se producen en algunos canales HD de Movistar y en el de TelesurHD, en los mismos en SD no lo he visto.

- En el mismo transpondedor que TelesurHD el resto de canales sintonzados en HD estan bien, no hay pixelaciones. He hecho una busqueda nueva y sólo falla éste.

Pregunto, ¿ puede ser que sea cosa del emisor ( Movistar ) que haya variado algún parámetro, como el bitrate u otra cosa y que algunos decos sean mas sensibles y por eso no fallan todos ?. Estaría bien saber si esto ocurre con el deco de Movistar.

Ah, el deco se me ha bloquedo un par de veces cuando estaba en un canal de estos y he tenido que desenchufarlo, pues no respondía a nada.
No creo que sea culpa de Movistar, ya que tambien, tienes el mismo problema en Telesur, que esta en FTA, osea libre y no codificado?
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
No creo que sea culpa de Movistar, ya que tambien, tienes el mismo problema en Telesur, que esta en FTA, osea libre y no codificado?

Ya, pero si fuera culpa del satélite Astra/Transpondedor no debería ocurrir en todos los canales de ese transpondedor ?.
« Última modificación: 07/02/2020, 20:13 por pelayo2 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Ya, pero si fuera culpa del satélite Astra/Transpondedor no debería ocurrir en todos los canales de ese transpondedor ?.
No he dicho que es culpa del transpondedor....Pero de Movistar tampoco... La culpa la tendra algo o alguien, Quien? no soy adivino
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Pues en el C400 pasa igual es un pixelado continuo.
No tiene pinta de ser de antena, es más bien de la forma de desencriptar la imagen.


Apuesto que en las siguientes actualizaciones de CoreELEC lo arreglan, viendo el montón de Mecool y de Magicsee que hay en Europa, Asia y Africa usandolos por Astra1 19.2E, una mejora del reproductor de CoreELEC... investigan para solucionarlo.

Saludos y gracias por la confirmación
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
23
Hola buenas
Sabéis ya que es lo que está pasando?
Cada vez son mas canales los que fallan y los de deportes más aun
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Confirmado es el coronavirus que está haciendo de las suyas.  :laugh:
este problema solo afecta a las cajas-box y casi todos los que llevan chipset amlogic.
(bajo mi punto de vista es un problema de interpretación del microprocesador al recibir la imagen).
es cierto que han cambiado 0.5 de frecuencia y le han dado un poquito menos de potencia, los receptores sordos podrían verse afectados. pero creo que ese problema no es grave.
Con otros receptores tanto Linux, como enigma2 con diferentes chipset van como la seda, asi que no es nada que no se pueda subsanar.

Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Señores ... Los efectos del coronavirus remiten.
Pruebenlo ya está ok
Registrado:
13/02/2019
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Señores ... Los efectos del coronavirus remiten.
Pruebenlo ya está ok

Hola. En el mecool kIII siguen los problemas. Yo al menos de momento sigo igual. Dejaremos pasar un tiempo a ver si se arregla. Slds

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO