PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Garmin City Navigator Europe NTU 2023.20  (Leído 4996 veces)

Registrado:
21/08/2016
Gracias:
3/1000
Mensajes
126
Garmin City Navigator Europe NTU 2023.20 Unicode (LOCKED) FID 9589

•   
IMG Full Europe (All North + All South)
•   Additions (JCV, 3D, SID, SQLite, Foursquare, Parkopedia)

City Navigator Europe NTU 2023.20

Credit; belt killer
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
3/1000
Mensajes
126
City Navigator Europe NTU 2023.20 Unicode / Central Europe (LOCKED) FID 9589



City Navigator Europe NTU 2023.20 Unicode / Central Europe (LOCKED)
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16780
Mensajes
4902
IBERIA_GARMIN_Navigator_NTU_2023.20   FID 9589

Para instalar en la tarjeta de memoria, copiar con el nombre de GMAPSUPP
Garmin/gmapsupp.img <<<<(Tarjeta SD/Micro)


Para instalar en la memoria interna, copiar con el nombre de  GMAPPROM
Nuvi/System/gmapprom.img <<<<( Memoria interna)

IBERIA:







SUR de EUROPA



Archivos Extras:



Pasw: funcy2


Ser Agradecido, Es de Buen Nacido
« Última modificación: 21/01/2023, 20:56 por funcy2 »
Registrado:
18/02/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
5
Hola a todos.
Es el primer mensaja que hago por lo que no se si el lugar correcto,pido disculas si no es asi.
Tengo un problema con los mapas,tengo nuvi 56 con mapas ntu pero cuando instalo estos me dice imposible desbloquear mapas.
Me podeis ayudar.
Gracias por vuestro trabajo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16780
Mensajes
4902
Que mapas son los que te dicen eso?, si te das cuenta en el titulo de los mapas pone LOCKED= BLOQUEADO
solo el de España esta desbloqueado, los demas lo tendras que instalar con el programa "BaseCamp"
Registrado:
18/02/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
5
Hola,
el de españa.
Tiene que ir algun archivo a parte del mapa?
Gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16780
Mensajes
4902
Hola,
el de españa.
Tiene que ir algun archivo a parte del mapa?
Gracias.


Puedes actualizar el archivo JCV esta en el mismo post
Registrado:
18/02/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
5

Puedes actualizar el archivo JCV esta en el mismo post
Hola Funcy,sigue igual.
Le pongo un mapa nt y si me sale pero un ntu no,sale el mensaje de mapas bloqueados.
Yo tengo instalados los de toda europa ntu directos del garmin express.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16780
Mensajes
4902
Hola Funcy,sigue igual.
Le pongo un mapa nt y si me sale pero un ntu no,sale el mensaje de mapas bloqueados.
Yo tengo instalados los de toda europa ntu directos del garmin express.

En el post #2, esta el sur de Europa desbloqueado, si no te reconoce ese mapa es porque tu equipo esta capado y solo ve los mapas de
GarminExpress, hay un tutorial en ingles para poder desbloquear los GPS-GARMIN, pero solo para expertos, ya que puedes joder el SO
original de tu equipo.
Te aconsejo que siguas usando el GarminExpress para actualizar,
Registrado:
18/02/2019
Gracias:
15/0
Mensajes
5
En el post #2, esta el sur de Europa desbloqueado, si no te reconoce ese mapa es porque tu equipo esta capado y solo ve los mapas de
GarminExpress, hay un tutorial en ingles para poder desbloquear los GPS-GARMIN, pero solo para expertos, ya que puedes joder el SO
original de tu equipo.
Te aconsejo que siguas usando el GarminExpress para actualizar,

Gracias Funcy.
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola, como puedo instalar el mapa si está bloqueado?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16780
Mensajes
4902
Hola, como puedo instalar el mapa si está bloqueado?


En el #4 post ya lo indico, y sobre como usar la carga de mapas con BaseCamp hay muchos tutoriales en (youtube)
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
3
Hola Funcy,
Tengo un NUVI 205 y quiero actualizarlo. Sé que es un GARMIN bastante antiguo. ¿Me servirá el MAPA IBERIA del POST #2?
Gracias.
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
29/0
Mensajes
12
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He copiado a la memoria interna el mapa de Iberia pero al arrancar el Garmin me dice que "no se ha encontrado ningún mapa detallado" y "imposible desbloquear mapas".

El GPS es un nuvi55 y tiene instalado mapa benelux y francia (o tenía, porque he sustituido el archivo), puede ser que no pueda usar el de Iberia porque el GPS es de otra región?

Desde Garmin Express me deja cambiar a otras 2 regiones que son 1- Reino Unido e Irlanda, o 2- Alpes Alemania Austria Suiza... ninguna otra está disponible.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 14/03/2023, 18:39 por dinodino »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16780
Mensajes
4902
Para que tu equipo pueda usar los mapas del foro tienes que desbloquear el Software, yo no te puedo ayudar en eso pero hay informacion
por internet, por ahora solo podras usar las actualizaciones que te ofrece el Garmin Express.

Muchos dispositivos de la serie Drive, DriveSmart 52,55,65 & 71, tienen una fuerte protección de Software y no pueden usar mapas desbloqueados de los foros porque el Software requiere .gma y tiene MSV (verificación de firma de mapa).

Si vas a informarte sobre el parche para tu Software, ya que es una maniobra muy peligrosa tienes que saber cierto el modelo y la version que
tienes ahora instalado, para eso tienes que buscar un archivo que tiene tu equipo dentro de la carpeta Garmin que se llama "GarminDevice.xml"
copialo a tu PC y lo abres con la herramienta (Wordpad) y busca las lineas en < Model>.

Te muestro un ejemplo de un Garmin Drive 51, de una copia de hace 3 años:

-<Model>


<PartNumber>006-B2586-00</PartNumber>

<SoftwareVersion>600</SoftwareVersion>

<Description>Garmin Drive 51</Description>


Si te fijas en la informacion que muestra en este caso la version del "Software es el 6.00"  ahora esta por la 6.70
y el nombre del GPS es el "Garmin Drive 51",  Tambien tiene informacion de que tipo de mapas y donde los puedes colocar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO