PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: igo pal  (Leído 648 veces)

26/04/2023, 19:42 -

igo pal

Registrado:
26/08/2009
Gracias:
16/0
Mensajes
17
hola alguiwen me puede ayudar pongo una ruta y el camion se queda parado en la salida y no se mueve y yo voy en marcha con el camion
28/04/2023, 13:59 -

Re:igo pal

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16767
Mensajes
4889
hola alguiwen me puede ayudar pongo una ruta y el camion se queda parado en la salida y no se mueve y yo voy en marcha con el camion


Te vuelvo a decir como en tu pregunta anterior que tienes problemas con tu equipo para coger conexion de satelites,

1º- Mírate bien las características de tu equipo GPS si tiene cobertura GPS, si es un movil tienes que activar el icono de UBICACION.

2º- No todas las tablet tienen la opcion de GPS, si tienes un equipo Android mira si tiene el icono Ubicacion, si no lo tiene comprueba
la documentacion de la tablet si tiene cobertura GPS y como activarla.

3º- Aunque este instalado el programa de navegacion IGO en tu equipo, si no hay cobertura de satelites no te funcionará, y en el caso
de que si tenga cobertura de satelites tienes que esperar para iniciar la ruta hasta que la cobertura de satelites este completa
29/04/2023, 20:17 -

Re:igo pal

#2
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
16/0
Mensajes
17
hola si coje satelites y a mi camion le indica salida y todo lo que no se mueve es el icono del camion se no pongo punto intermedio   es raro
30/04/2023, 09:46 -

Re:igo pal

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16767
Mensajes
4889
hola si coje satelites y a mi camion le indica salida y todo lo que no se mueve es el icono del camion se no pongo punto intermedio   es raro


Bueno no se como lo haces para iniciar una ruta, igual si veo las imagenes te puedo decir si lo haces bien o no, pero es muy sencillo

1º- pulsa en el icono inferior derecho el de las tres rallitas y la bateria, busca nueva ruta, escribe si no esta ya guardada, si reconoce
a la primera la direccion te marcara con un circulo para que veas si es lo que buscas, si es asi pulsa donde dice selecciona como destino

2º- una vez haya marcado la ruta en rojo si ha cogido satelites, se situará donde estas en ese momento, ahora solo tienes que pulsar
donde dice Iniciar Navegacion, y listo en el momento que te muevas te irá informando de las maniobras que tienes que hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO