PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: City Navigator Europe NT Unicode 2021.10  (Leído 14132 veces)

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
No se el espacion que tiene tu modelo en la memoria interna pero como tu dices el IBeria pesa cerca de 500mb,
puedes instalarlo en la tarjeta de memoria, creando una caarpeta con el nombre de Garmin y dentro metes el mapa (gmapsupp.img)
el tema de los radares esta en su seccion: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-garmin-789939/
Registrado:
12/02/2021
Gracias:
6/1
Mensajes
7
No se el espacion que tiene tu modelo en la memoria interna pero como tu dices el IBeria pesa cerca de 500mb,
puedes instalarlo en la tarjeta de memoria, creando una carpeta con el nombre de Garmin y dentro metes el mapa (gmapsupp.img)
el tema de los radares esta en su seccion: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-garmin-789939/

Muchas gracias por responder funcy2.

Por supuesto que en la SD si cabe el mapa, el problema es que antes sí me cabían el mapa Iberia (426Mb) en la Memoria Interna y ahora no. Edité con el Mapsource el mapa de España y Francia eliminando todo lo galo, pero aún así, se quedaba en 493 Mb y no cabía. Es suponer que ahora los mapas pesan más que antes.

También he intentado poner dos mapas en la SD (Topo España y City NT 2021), con los nombres mapsupp.img y mapsupp1.img, pero sólo reconoce el mapsupp.img, el mapsupp1.img no lo reconoce.

¿Hay alguna manera de solucionar éste problema?, es decir, ¿he hecho algo mal para que no reconozca el mapa mapsupp1.img el garmin nuvi 200 de la SD?

La MI del GPS tiene 500 Mb, y tengo radares, estaciones de servicio y los toritos de osborne, pero esto ocupa muy poco, creo. ¿Puedo liberar espacio?

Perdona tantas preguntas.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Antes de nada, decirte que si estas intentando poner los mapas de este hilo en tu modelo nuvi-200 ya te digo que los NTUnicode
no le valen para tu modelo, tienes que usar los NT. que estan en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/garmin-city-nt-2020-10/

Lo normal para que no haya confusion es que tengas una tarjeta para los TOPO y otra para los mapas de carreteras, pero si lo quieres
tener junto tienes que nombrar como has dicho pero quitando una P, seria asi: mapsup1.img

Si vas a eliminar archivos de la memoria interna, asegurate bien que es lo que eliminas, y como siempre digo COPIA DE SEGURIDAD antes
de hacer cambios en tu GPS, de esta manera si algo falla vuelvves a instalar la copia o parte y listo.
Registrado:
12/02/2021
Gracias:
6/1
Mensajes
7
Antes de nada, decirte que si estas intentando poner los mapas de este hilo en tu modelo nuvi-200 ya te digo que los NTUnicode
no le valen para tu modelo, tienes que usar los NT. que estan en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/garmin-city-nt-2020-10/

Lo normal para que no haya confusion es que tengas una tarjeta para los TOPO y otra para los mapas de carreteras, pero si lo quieres
tener junto tienes que nombrar como has dicho pero quitando una P, seria asi: mapsup1.img

Si vas a eliminar archivos de la memoria interna, asegurate bien que es lo que eliminas, y como siempre digo COPIA DE SEGURIDAD antes
de hacer cambios en tu GPS, de esta manera si algo falla vuelvves a instalar la copia o parte y listo.

Gracias por la respuesta. Ha sido de mucha ayuda porque efectivamente estaba metiendo el NTU. Me paso a la sección que me indicas (NT NAVIGATOR). A partir de ahora postearé alli, porque tengo unos problemas que he de resolver.

Saludos y buenas rutas.
Registrado:
06/04/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
327/13
Mensajes
33
Muy agradecido.
Saludos.
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Fantástico aporte, me ha sido de mucha ayuda.
Muchísimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO