PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Maps-Truck-Europe-2018-03 Sygic-Wince-  (Leído 33132 veces)

Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
 :)HOLA buenos dias en el Sygic-Wince- no me da id para activar e probado con diferwentes y no me deja activar es un xogdi 710 sabeis como puedo solucionarlo gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Has leido donde esta el programa al final del primer post para equipos con WinCE-6, pues ahí esta la solucion.
Registrado:
02/12/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
6
Buenas.

¿Qué diferencia hay entre estos mapas y estos que vienen con el navegador:?
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/sygic-truck-8-30/
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Buenas.

¿Qué diferencia hay entre estos mapas y estos que vienen con el navegador:?
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/sygic-truck-8-30/

Estos son mas actuales, y ademas toda Europa.
Registrado:
02/12/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
6
ok, Muchas Gracias!
Registrado:
08/07/2018
Gracias:
12/2
Mensajes
37
sirven para android o solo win ce?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Solo para wince, si necesitas los mapas para Sygic-android dime que version de programa tienes instalado, y que mapas.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
Buenas funcy, cada cuanto sacan mapas los de sygic? Y otra pregunta, tengo en una tablet android pois para sygic que va en la carpeta import dentro de maps, puedo meterlos en sygic wince del mismo modo? Ayer lo instale en mi tablet wince y de maravilla, y otra duda, en la tablet android le puse sygic pero a veces se me cierra solo, cambio de versión?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
La actualizacion de los mapas suelen salir 3 en el año, lo dificil es que quieran compartir, para poder ofrecer esas actualizaciones

los pois o radares en Sygic WINCE no van colocados como en android, en Wce hay 3 archivos iconos, voces, radares.

1-los iconos con extension BMP van puestos en la carpeta (icons) dentro de RES
2-las voces con extension OGG van en la carpeta (sounds) dentro de RES
3-los radares con extension UPI van dentro de la carpeta del mapa del pais que son los radares.
Lo importante para que funcionen bien es que los 3 archivos tienen que tener el mismo nombre con diferente extension, e
jemplo:
R_fijos_120.bmp
R_fijos_120.ogg
R_fijos_120.upi
Asi con todas las categorias y puestos en sus respectivas carpetas.

No se que version has puesto en tu Tablet, pero si se trata de la version TRUCK-ANDROID 13.8.5, y no te funciona esque no haces
lla instalacion bien o en el sitio adecuado.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
Ante todo muchas gracias por responder tan rápido, mañana te confirmo la versión del apk que instale en la tablet, la verdad es que el sygic en wince me gusta muchísimo, y pensé que si se podría aprovechar los pois que tenía pues genial, mañana le echo un vistazo  a ver cómo están y si los puedo colocar en sus respectivas carpetas, y otra duda, los mapas de android no nos sirven no? O hacerlo con el mapdownloader? Creo que se llama así? Estoy emocionado por meter el sygic en mi tablet china gracias al gran tutoríal que hiciste:)
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
 El apk que puse es la 13.9.1, lo instale en la sd, me funciona bien, la única pega es que se cierra alguna vez
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Ya esa version da problemas a  mucha gente, por que aun es una version beta, yo te aconsejo que instales la que te comento en el post
anterior o que pruebes a instalarla en la memoria interna de equipo,
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
Ya esa version da problemas a  mucha gente, por que aun es una version beta, yo te aconsejo que instales la que te comento en el post
anterior o que pruebes a instalarla en la memoria interna de equipo,


donde puedo ver el pack entero? y despues de probarle lo borro
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
donde puedo ver el pack entero? y despues de probarle lo borro

te lo dejo aqui en la zona descargas, es de mi compañero Bati, pero funciona bien y ademas tiene radares actualizados.

« Última modificación: 19/02/2019, 19:11 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO