Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Amiko con cccam  (Leído 9454 veces)

08/03/2016, 21:05Respuesta #30

Desconectado erickmurillo

messageicon

Re:Amiko con cccam

« Respuesta #30 en: 08/03/2016, 21:05 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Sale el número un momento y luego cambia la hora.

Saludos

OK, gracias!!

Saludos

08/03/2016, 22:39Respuesta #31

Conectado djpepe

messageicon

« Respuesta #31 en: 08/03/2016, 22:39 »
Vale, genial!! ya lo he cambiado....y muy bien todo.

Porque una ultima cosilla....se puede poner en el display del deco que salga el numero de canal en vez de la hora??

Un saludo.
Para quitar la  hora del display  y k solo salga el número de canal se hace así
Menu
Preferencia
Ajuste y horario
Donde pone mostrar hora ponerlo en OFF y listo solo saldra el número de canal y no la hora salu2

09/03/2016, 20:20Respuesta #32

Desconectado erickmurillo

messageicon

« Respuesta #32 en: 09/03/2016, 20:20 »
Para quitar la  hora del display  y k solo salga el número de canal se hace así
Menu
Preferencia
Ajuste y horario
Donde pone mostrar hora ponerlo en OFF y listo solo saldra el número de canal y no la hora salu2

Ah vale, genial! !!

Muchísimas gracias por el detalle!! !

Saludos!!!

23/03/2017, 17:41Respuesta #33

Desconectado Gorafe1960

messageicon
« Respuesta #33 en: 23/03/2017, 17:41 »
Por favor alguien que sea tan amable y me pueda contestar,
He metido una línea cccam, que me han dado y va de categoría, pero he bajado unas de internet y no hay manera de que se ponga en marcha.
La que he metido a mano, lleva DNS., ¿será por eso o da igual?
Leo en foros donde hay generadores de clines, de 48 horas, 24 horas y que la gente comenta que va de categoría, pero no sé qué ocurre en el mío, que no hay manera.

23/03/2017, 19:29Respuesta #34

Conectado pedro_fdez

messageicon
« Respuesta #34 en: 23/03/2017, 19:29 »
Por favor alguien que sea tan amable y me pueda contestar,
He metido una línea cccam, que me han dado y va de categoría, pero he bajado unas de internet y no hay manera de que se ponga en marcha.
La que he metido a mano, lleva DNS., ¿será por eso o da igual?
Leo en foros donde hay generadores de clines, de 48 horas, 24 horas y que la gente comenta que va de categoría, pero no sé qué ocurre en el mío, que no hay manera.
las lineas gratuitas no funcionan bien , prueba las que ponen aqui No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

23/03/2017, 23:45Respuesta #35

Desconectado Gorafe1960

messageicon
« Respuesta #35 en: 23/03/2017, 23:45 »
pedro.fer.muy agradecido, estaba un poco perdido o bastante, mil gracias.

11/06/2017, 04:15Respuesta #36

Desconectado gorgoritox

messageicon
« Respuesta #36 en: 11/06/2017, 04:15 »
Buenas amigo yo le cargue un firware con emullador para iks sean CCam y NewCamd y me funciono bien , abre otras opciones que se veran reflejadas, se que te servira saludos

09/01/2018, 15:06Respuesta #37

Desconectado Fargueta

messageicon
« Respuesta #37 en: 09/01/2018, 15:06 »
Hola, espero que me podais ayudar, he comprado un Amiko HD8155 y no encuentro forma humana de meter las cccam, siempre me pide la contraseña de Net client. Lo he intentado con más de un firmware y siguiendo los pasos que indicáis, pero siempre acabo tropezando con la misma piedra.
También he probado metiendo el fichero de configuración en el pen usb pero me da fallo en la carga, supongo que por el tema de la contraseña. ¿Hay alguna otra manera de borrar la maldita contraseña?.
Muchas gracias.

09/01/2018, 20:20Respuesta #38

Desconectado ramon martinez barranco

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
  • -Dada: 1154
  • -Recibida: 6197
  • No Privados que pueden solucionarse en el foro.
messageicon
« Respuesta #38 en: 09/01/2018, 20:20 »
Hola, espero que me podais ayudar, he comprado un Amiko HD8155 y no encuentro forma humana de meter las cccam, siempre me pide la contraseña de Net client. Lo he intentado con más de un firmware y siguiendo los pasos que indicáis, pero siempre acabo tropezando con la misma piedra.
También he probado metiendo el fichero de configuración en el pen usb pero me da fallo en la carga, supongo que por el tema de la contraseña. ¿Hay alguna otra manera de borrar la maldita contraseña?.
Muchas gracias.

Hola Exactamente me paso igual a mi con un 8260 me pedía la contraseña y no podía entrar........ Tienes que hacer ajuste de fábrica y meter el firmware, Clear SMAP solo una vez por que activa la contraseña....... Vuelve a meter el firmware, Aqui lo explique en el primer post

Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES