PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko HD8150 y Amiko 8155  (Leído 175443 veces)

03/09/2018, 22:30 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#240
Registrado:
06/05/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
95
Hay nuevo firmware Amiko 8155.

Hola Ramon, mi receptor me da error al tratar de cargar este firmware y por alguna razón se me congela cada dos por tres, sabes si hay alguna manera de resolverlo por favor??
04/09/2018, 11:36 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#241
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola Ramon, mi receptor me da error al tratar de cargar este firmware y por alguna razón se me congela cada dos por tres, sabes si hay alguna manera de resolverlo por favor??


Hola, en el modelo anterior Amiko 8150 si se cambia aun firmware modificado Edision, Galaxy u otro luego para volver a meterle el emu o mcas tiene que ser con el null modem por el usb da error.

No se en este modelo, ve actualizar SW y en el modo de actualización cambia Main code, Allcode+booloarder... haber si alguna opción te deja descargar, si no ya sabes por el rs232 flasheado con el cable Null modem.

Saludos
01/10/2018, 16:37 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#242
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
15
Hola,

he instalado este ultimo firm que colgó Ramón en agosto (1.3.35)  y....... el deco se queda en "on" y no llega a arrancar.

Supongo que habrá que meterle el firm con el cable Null Modem.
Mi consulta es:
-qué programa  se necesita para flashear el firm otra vez?

Muchas gracias
« Última modificación: 01/10/2018, 17:10 por anitxuatgtk »
01/10/2018, 18:50 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#243
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola,

he instalado este ultimo firm que colgó Ramón en agosto (1.3.35)  y....... el deco se queda en "on" y no llega a arrancar.

Supongo que habrá que meterle el firm con el cable Null Modem.
Mi consulta es:
-qué programa  se necesita para flashear el firm otra vez?

Muchas gracias


Siento que se te vaya bloqueado, los firmwares los pongo de la Web oficial de la marca Amiko, el pogramaquizas debas consultar con padredefamilia o mandarle el deco, hay algunos que cuesta recuperarlos... Suerte
02/10/2018, 15:17 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#244
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
15
Gracias Ramón.
Estoy esperando a que me llegue un cable para intentar solucionarlo yo mismo. Voy a probar con un programa que he descargado de la web de Amiko.

Ya contaré...


Siento que se te vaya bloqueado, los firmwares los pongo de la Web oficial de la marca Amiko, el pogramaquizas debas consultar con padredefamilia o mandarle el deco, hay algunos que cuesta recuperarlos... Suerte
02/10/2018, 17:37 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#245
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Gracias Ramón.
Estoy esperando a que me llegue un cable para intentar solucionarlo yo mismo. Voy a probar con un programa que he descargado de la web de Amiko.

Ya contaré...


De nada que tengas suerte y lo recuperes, como seguro que sabes se necesita el cable null modem y un adaptador usb al PC dado que los ordenadores modernos no llevan este puerto ( los antiguos algunos si ) lo comento por que algunos user confunden un puerto parecido que llevan los ordenadores modernos para otra función pero lleva 3 filas de pins y este puerto Null moden solo lleva 2 filas de Pins.


Saludos
03/10/2018, 15:53 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#246
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
15
En mi caso no ha hecho falta el adaptador usb, pues tengo por aquí un pc con puerto serie.
Ya he hecho el intento pero.... ha salido rana. El programilla me dice que ha fallado en la instalación.

No sé qué hacer. Y no lo puedo mandar al patrocinador que hay en este foro, pues no lo compré alli. Lo compré en un gigante de ventas por internet... aunque realmente el deco me lo enviaron desde una tienda de Toledo.
He pensado en preguntarles si se lo puedo enviar... aunque me temo que no me darán el mismo servicio que comentais por aquí que ofrece Padredefamilia.


De nada que tengas suerte y lo recuperes, como seguro que sabes se necesita el cable null modem y un adaptador usb al PC dado que los ordenadores modernos no llevan este puerto ( los antiguos algunos si ) lo comento por que algunos user confunden un puerto parecido que llevan los ordenadores modernos para otra función pero lleva 3 filas de pins y este puerto Null moden solo lleva 2 filas de Pins.


Saludos
03/10/2018, 17:40 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#247
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
En mi caso no ha hecho falta el adaptador usb, pues tengo por aquí un pc con puerto serie.
Ya he hecho el intento pero.... ha salido rana. El programilla me dice que ha fallado en la instalación.

No sé qué hacer. Y no lo puedo mandar al patrocinador que hay en este foro, pues no lo compré alli. Lo compré en un gigante de ventas por internet... aunque realmente el deco me lo enviaron desde una tienda de Toledo.
He pensado en preguntarles si se lo puedo enviar... aunque me temo que no me darán el mismo servicio que comentais por aquí que ofrece Padredefamilia.


Yo una vez le envie un deco a padredefamilia que no lo compre de ellos, les dije que si le compraba uno me arreglaban el averiado... Bueno esto no me puedo meter yo deberas hablarlo con ellos.


A mi a día de hoy los Mecool como el KI me gustan más que cual quier Amiko y no por ser android si no que se bloquean y se recuperan facil por el usb o el PC, lo de no llevar el puerto rs232 para Null Modem es una maravilla, ya te digo si buscas por Google encontraras el KI PRO por menos de 65 euros y una maravilla aunque solo se use para Satélite, En fin suerte.
03/10/2018, 17:56 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#248
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
15
Joer, pues todo es hablarlo con ellos.

Mira, yo tengo un Viark Droi que es una pasada. Va genial. Aparte del satelite utilizo bastante el Kodi.
El Amiko este lo compré para ponérselo a mi hermano, que le basta con el sat. Pero ya desde el primer momento no me gustó mucho. Y el otro día de golpe dejó de verse la F1 y las motos y pensé en actualizarlo (aunque lo mas probable es que no fuese culpa del deco).
Y así hasta hoy...

Bueno, pues me parece genial que me recomiendes ese Mecool. Me lo pensaré.
Mil gracias por todos tus consejos Ramón


Yo una vez le envie un deco a padredefamilia que no lo compre de ellos, les dije que si le compraba uno me arreglaban el averiado... Bueno esto no me puedo meter yo deberas hablarlo con ellos.


A mi a día de hoy los Mecool como el KI me gustan más que cual quier Amiko y no por ser android si no que se bloquean y se recuperan facil por el usb o el PC, lo de no llevar el puerto rs232 para Null Modem es una maravilla, ya te digo si buscas por Google encontraras el KI PRO por menos de 65 euros y una maravilla aunque solo se use para Satélite, En fin suerte.
22/10/2018, 18:37 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#249
Registrado:
18/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas a todos, tengo un 8150 desde hace unos meses y la verdad es que me va de maravilla, sin cortes.

Necesito pillar otro y veo que ya no se vende, que el que hay ahora es el 8155. Sé que lo mismo la pregunta es muy recurrente, pero ¿qué tal es en cuanto a estabilidad este modelo? He leído mucho en el foro pero veo opiniones o antiguas o que no me lo aclaran del todo. No sé si todavía no es muy estable ya que leo que tiene a veces cortes continuos pero claro, son mensajes de hace meses, y no sé si es que por aquella época el firmware estaba todavía muy "verde".

A ver si alguien que lo tenga me puede indicar su experiencia con este nuevo modelo.

Saludos
22/10/2018, 20:13 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#250
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas a todos, tengo un 8150 desde hace unos meses y la verdad es que me va de maravilla, sin cortes.

Necesito pillar otro y veo que ya no se vende, que el que hay ahora es el 8155. Sé que lo mismo la pregunta es muy recurrente, pero ¿qué tal es en cuanto a estabilidad este modelo? He leído mucho en el foro pero veo opiniones o antiguas o que no me lo aclaran del todo. No sé si todavía no es muy estable ya que leo que tiene a veces cortes continuos pero claro, son mensajes de hace meses, y no sé si es que por aquella época el firmware estaba todavía muy "verde".

A ver si alguien que lo tenga me puede indicar su experiencia con este nuevo modelo.

Saludos


Hola, según han comentado algunos usuarios el 8155 no va muy bien por cccam, yo por lo menos preguntaría si quedan 8260.

Saludos
27/10/2018, 09:24 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#251
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Buenas a todos, tengo un 8150 desde hace unos meses y la verdad es que me va de maravilla, sin cortes.

Necesito pillar otro y veo que ya no se vende, que el que hay ahora es el 8155. Sé que lo mismo la pregunta es muy recurrente, pero ¿qué tal es en cuanto a estabilidad este modelo? He leído mucho en el foro pero veo opiniones o antiguas o que no me lo aclaran del todo. No sé si todavía no es muy estable ya que leo que tiene a veces cortes continuos pero claro, son mensajes de hace meses, y no sé si es que por aquella época el firmware estaba todavía muy "verde".

A ver si alguien que lo tenga me puede indicar su experiencia con este nuevo modelo.

Saludos
yo con mi experiencia con este deco que todavia lo tengo es mala,con cualquier filware que le haya probado o cualquier retoque que le haya hecho microcortes siempre,que con unas cccam que en otros decos incluso mas baratos ni un solo corte y probado en el mismo sitio,es mi opinion yo por lo menos no repitiria este modelo.
28/10/2018, 13:55 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#252
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo el Amiko 8260 si lo recomiendo, lo tengo desde el 2014 y me ha ido muy bien, con el router lejos y poca señal wifi si  daba cortes por ccc... pero con buena conex internet por cable o por wifi cerca es bastante estable. No se si este modelo todabía se vendera pero por los comentarios leidos por aqui ni el 8155 ni el 8265 son buena idea comprarlos
30/10/2018, 14:05 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#253
Registrado:
11/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
27

Hola compañer@s.

Pues yo la experiencia que tengo con el Amiko 8155HD, es maravillosa.
He instalado hace varios meses 1 a cada hermano y a mis cuñados en total 4 Amiko 8155HD.

Tengo que decir que las lineas ccc...., tienen que ser buenas nada de lineas chinas. La conexion a internet que tenga buena señal, mejor por cable, por Wifi que tenga buena señal de 80 para arriba.
El DHCP una vez coja la IP ponerlo en OFF, ir probando.

En calidad Precio, Para mi el mejor y he probado varias marcas.

Saludos.
30/10/2018, 16:47 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#254
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hablando de calidad precio yo ya comente hace algún tiempo que ni hay ni habra nada parecido al Mecool KI PRO, 2GB de memoria Ram y 16 de Rom , 4K, Combo, Android 7, 4 usb, wifi interno...

Cuando miro el Hardware de algunos decos Satélite incluidos los Amiko y veo que no llegan ni al medio GB de memoria Ram digo otro cacharro para el montón. En fin amigos que cada uno compre lo que más le convenga, otra cosa que no me gusta nada son los dichosos bloqueos que necesitan null moden con rs232, en otros aparatejos como el KI PRO usb del PC al usb del aparato y se le carga el firm.


Saludos amigos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO