Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Angel mío  (Leído 954 veces)

19/12/2008, 02:01

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 124
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

Angel mío

« en: 19/12/2008, 02:01 »
Yo soy el ángel guardián que cuida tus sueños en las noches, el que hace que la luna alumbre tu ventana cuando hay oscuridad en tu cuarto. Yo soy el que cada vez que miras al cielo hace que caiga una estrella fugaz para que todos tus sueños se hagan realidad.

Yo soy el que habla con el sol para que aclare de luz todas tus mañanas cada vez que te despiertas. El que le dice al viento que te roce con dulzura, ése soy yo; el que cuida tu camino y vela tu destino, ése soy yo.

Si tú me preguntas: ¿De dónde vienes?...Yo te contesto    :D    e donde vengo el dinero y los lujos no importan, que lo único que vale en mi mundo son la amistad y los buenos sentimientos del corazón. Que las personas son humildes y se ayudan sin cobrar dinero alguno.

En mi mundo todo el día hace sol y solamente llueve cuando alguien está muy triste o tuvo un mal sueño. De donde vengo, regalamos rosas como un detalle muy especial de atención y de caballerosidad, y todo se hace desinteresadamente siempre con el sello puro de la amistad y la sinceridad. En mi mundo las playa son tan blancas como tu sonrisa pero no son tan hermosos como el lucero tan claro que tiene tus ojos.

Así es mi mundo, como una historia de amor que nunca acaba y que ya no existe, que se sigue muriendo como la esperanza como una rosa en pleno invierno intentando nacer sin que nadie se haya percatado de que existe.

Así es mi mundo, como un cielo lleno de ángeles bendecidos por Dios. Como el más puro de los sentimientos intentando con alas rotas llegar a tu corazón, y aunque quizás nunca lo entiendas, pero así de sencillo, puro y diferente es mi mundo.



No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



 
 
 
 

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES