Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Android 4.4.1 KitKat llega a Nexus 5: mejores fotos en condiciones de alto .....  (Leído 1882 veces)

08/12/2013, 09:13

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 410
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
Android 4.4.1 KitKat llega a Nexus 5: mejores fotos en condiciones de alto contraste

Actualización Android 4.4.1 KitKat por el momento sólo para Nexus 5
Modo HDR+ para tomar fotos en situaciones de alto contraste
Mejoras en balance de blancos y velocidad de obturación


Android 4.4.1 KitKat llega a Nexus 5: mejores fotos en condiciones de alto .....-http://img97.xooimage.com/files/e/b/e/56-4290826.jpg

Ya está la primera actualización posterior a Android 4.4 KitKat disponible para los Nexus 5, según información publicada en la página oficial de Nexus en Google+. Es una grata noticia para los usuarios de este terminal, si bien esperamos que estos esfuerzos lleguen también a otros equipos, pues ya habíamos visto la diferencia entre la adopción de Android 4.4 KitKat e iOS 7 después del primer mes, y definitivamente son datos que nos dejan boquiabiertos.
La línea Nexus y en especial el Nexus 5 llegaron para que sus usuarios pudieran tener equipos verdaderamente diseñados para que tanto software y hardware trabajaran en conjunto y de manera armónica. Por lo tanto, es el Nexus 5 el primer equipo en recibir la actualización Android 4.4.1 KitKat que trae mejoras en la aplicación cámara. En primer lugar trae el modo HDR+, que nos va a permitir tomar fotografías en condiciones de alto contraste. Aquí se destaca que será especialmente útil en imágenes a contraluz, donde normalmente el fondo queda bastante iluminado y las personas u objetos en la imagen se ven muy oscuros. Este modo consiste en la toma de varias fotografías con diferentes valores de exposición en un lapso muy corto de tiempo para que a través de una edición posterior automática del equipo obtengamos una imagen correctamente expuesta en todas las zonas, en especial las de mayor contraste.
La actualización Android 4.4.1 KitKat trae adicionalmente mejoras en la velocidad de enfoque, una medición más rápida para definir el balance de blancos automático, el nuevo pinch-to-zoom en el modo HDR+ (Zoom con el movimiento de separación de los dedos pulgar e índice sobre la pantalla) y una reducción en la velocidad de disparo. Hasta el momento la actualización Android 4.4.1 KitKat es exclusiva para los equipos Nexus 5, como decíamos anteriormente aunque esperamos que siga llegando a los demás modelos compatibles con Android 4.4 KitKat en el corto plazo. Lo anterior confirma que las cámaras serán uno de los grandes enfoques para el próximo año y que apuestas como la del Nokia Lumia 1020 son las correctas.

Fuente: Celularis

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES