Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Filtradas las primeras imágenes de Android KitKat  (Leído 777 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
59/131
Mensajes
7292
Filtradas las primeras imágenes de Android KitKat-http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/09/Android-KitKat-03.jpg


Este fin de semana han circulado por Internet unas capturas de pantalla que supuestamente muestran cómo será la próxima versión del sistema operativo de Google para smartphones y tablets: el esperado Android 4.4 KitKat. Tras la confirmación por parte de Google de que el sucesor de JellyBean se llamaría como las conocidas barritas de chocolate, las especulaciones se dispararon y cada día aparecen filtraciones sobre las novedades que podría incorporar KitKat. Sólo Google sabe lo que realmente va o no a hacer con él, pero Internet es un hervidero de pistas en el que nadie quiere ser el último en enterarse. Aquí te contamos cómo está la situación ahora mismo.

Esta semana la escalada de rumores va a ser muy intensa, ya que hace unas horas el sitio 9to5Google dio a conocer unas capturas de pantalla que, de ser ciertas, aclararían muchos detalles sobre KitKat. Estas imágenes muestran el aspecto que tendrían la pantalla del teléfono y las apps de mensajería. En ellas se pueden apreciar cómo cambiarían los elementos de la barra de iconos, que ahora tendrían un color gris, así como la barra de estado, que ahora cambiaría de color para adaptarse al de la app que se muestra en pantalla en cada momento.

Filtradas las primeras imágenes de Android KitKat-http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/09/Android-KitKat-02.jpg


Estas capturas de pantalla muestran ciertas inconsistencias con lo que ya se sabía sobre KitKat y esto, unido a que algunos elementos no siguen en la línea marcada por Google está haciendo que muchos expertos en Android no las tengan todas consigo sobre su veracidad. Desde luego, a estas alturas es posible que, aún siendo ciertas, muestren algunas inconsistencias puesto que no sería una versión final, sino prototipos muy avanzados. En cualquier caso, la respuesta no ser hará esperar mucho más. En unas pocas semanas se debería desvelar el misterio.

También se ha filtrado una imagen que muestra el aspecto que podría tener el nuevo teclado de Android KitKat. Todo esto no aclara si habría grandes cambios en Android 4.4 KitKat, aunque el mismo hecho de que pase sólo de la 4.3 a la 4.4 y no a una 5.0 ya apunta a que los cambios serán menores.


Filtradas las primeras imágenes de Android KitKat-http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/09/Android-KitKat-Teclado.jpg


Eso sí, el aspecto que apuntan estas filtraciones que podría tener Android KitKat va, curiosamente, en la misma línea que el el nuevo iOS 7 de Apple: diseño limpio y de líneas finas, con colores planos y sin efectos. ¿Quién copia a quién? Pues no está nada claro. Es evidente que actualmente las tendencias del diseño son minimalistas, y los dos grandes sistemas operativos para smartphones y tablets están al día y lo reflejan así. Lo que sí se ha visto últimamente es cómo Apple incorporaba elementos a iOS que “curiosamente” se parecían mucho a los que ya tenía Android. Hasta que no tengamos en la mano los primeros dispositivos con Android KitKat no podremos saber si esta “inspiración” va en dos direcciones o sólo fluye desde Mountain View hasta Cupertino.


Filtradas las primeras imágenes de Android KitKat-http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/09/Android-KitKat-01.jpg


Los fans de Android, que llevan varias versiones insistiendo en que Apple copia todo lo que Google innova, tienen las de perder en esta ocasión, ya que iOS 7 ya está disponible, y no se espera que Android KitKat esté listo hasta mediados de octubre, aunque no hay nada confirmado.

fuente-tuexperto.c.o.m.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES