PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas Sygic Truck España  (Leído 3683 veces)

22/01/2020, 11:45 -

Mapas Sygic Truck España

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Hola, vereis he instalado en mi smarphone el Sygic Truck 13.7.3  build 129 pero viene con el mapa de polonia, sabeis donde puedo descargar el mapa de España mas actual y si hay pois + radares pues mejor.
Muchas gracias
Un saludo
29/01/2020, 20:07 -

Re:Mapas Sygic Truck España

#1
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Buenas tardes, he encontrado este Hilo: https://www.forokeys.com/foro/applications/sygic-truck-gps-navigation-full-v13-7-3-build-129/msg4430423/#msg4430423.
He podido instalarlo en mi smarphone y funciona bastante bien, el problema es que las voces son en inglés.
Me podriais ayudar a ponerle una voz en castellano?
Muchas gracias
Un saludo
03/02/2020, 19:00 -

Re:Mapas Sygic Truck España

#2
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Por favor lo necesito de verdad, estoy de baja de momento, pero me vendria fenomenal que alguno me pudiera ayudar.
Gracias
03/02/2020, 20:37 -

Re:Mapas Sygic Truck España

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Por favor lo necesito de verdad, estoy de baja de momento, pero me vendria fenomenal que alguno me pudiera ayudar.
Gracias

Es muy raro que si te has descargado de este foro el programa este sin voces en español, primero mira la carpeta voices dentro de RES,
Si tienes la carpeta del idioma en español, solo te falta configurar el idioma en el programa.
Para activar el idioma en español, inicias el programa y busca Ajustes/Regional, aqui tienes que configurar las instruciones de voz y Idioma de texto

Por si no lo tienes en la carpeta voices te dejo este paquete, descomprimes en tu PC, y copia el contenido de la descarga voices en su misma
carpeta del programa la ruta ye te la he dicho mas arriba Res/Voices.


03/02/2020, 22:02 -

Re:Mapas Sygic Truck España

#4
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Gracias funcy2, solo tenia en la carpeta Voices, Ingles con 4 archivos y polaco las demas carpetas si que estaban spanish , latino, y un monton mas pero sin ningun archivo. He puesto las voces Español y latino americano en la carpeta y ya puedo elegirlas en el programa en la ruta que me has dicho .
Muchas gracias de nuevo, de verdad que me has ayudado mucho.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO