Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: tomtom para htc ??????  (Leído 1205 veces)

02/09/2015, 20:36

Desconectado jarrrr

messageicon

tomtom para htc ??????

« en: 02/09/2015, 20:36 »
hola confore@s de forokeys soy jarrr ,soy  nuevo por aquí ,
os quería preguntar si es que es este el sitio adecuado si conocéis algún programa o enlace para poder instalar en un móvil HTC
un programa que haga las funciones de un tomtom o sea mapa de carretera y avisador de radares
ya se que el propio móvil viene instalado el maps y yo he instalado el radares mapa pero no funcionan a la vez ,o sea que no me hace la función de un gps indicándome carreteras y radares  por lo que si sabeis de algún programa me vendría de perlas  ,por aquí o por privado
muchas gracias y espero noticias
saludos  ;)

06/09/2015, 22:09Respuesta #1

Desconectado jarrrr

messageicon

Re:tomtom para htc ??????

« Respuesta #1 en: 06/09/2015, 22:09 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
hola confore@s de forokeys soy jarrr ,soy  nuevo por aquí ,
os quería preguntar si es que es este el sitio adecuado si conocéis algún programa o enlace para poder instalar en un móvil HTC
un programa que haga las funciones de un tomtom o sea mapa de carretera y avisador de radares
ya se que el propio móvil viene instalado el maps y yo he instalado el radares mapa pero no funcionan a la vez ,o sea que no me hace la función de un gps indicándome carreteras y radares  por lo que si sabeis de algún programa me vendría de perlas  ,por aquí o por privado
muchas gracias y espero noticias
saludos  ;)

subo tema

07/09/2015, 22:07Respuesta #2

Desconectado jarrrr

messageicon

« Respuesta #2 en: 07/09/2015, 22:07 »
conoceis el sygic??????
hoy m ehan comentado algo sobre el
saludos

22/09/2015, 19:24Respuesta #3

Desconectado jarrrr

messageicon
« Respuesta #3 en: 22/09/2015, 19:24 »
conoceis el sygic??????
hoy m ehan comentado algo sobre el
saludos

no conocéis algún programa de descarga gratuita de mapas y radares??????????????????

29/09/2015, 22:21Respuesta #4

Desconectado jarrrr

messageicon
« Respuesta #4 en: 29/09/2015, 22:21 »

no conocéis algún programa de descarga gratuita de mapas y radares??????????????????
parece que la pregunta es dificililla

nadie sabe un poco sobre el tema
subo tema
saludos

30/09/2015, 11:38Respuesta #5

Desconectado zaratustraelimpio

• SuperForero
  • Gracias
  • -Dada: 71
  • -Recibida: 96
  • Todo lo que no me mata me hace más fuerte
messageicon
« Respuesta #5 en: 30/09/2015, 11:38 »
Bajate el HERE, muy buen programa que te permite bajarte los mapas de cualquier pais y encima gratuita  :)

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES