Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: #0, el nuevo canal de Movistar, arrancará 1 de febrero 2016  (Leído 534 veces)

30/12/2015, 17:08

Desconectado Kando

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 22
  • -Recibida: 130
  • Mensajes: 531
  • life
El nuevo canal de Movistar+, #0, arrancará sus emisiones el próximo 1 de febrero. La noticia la hemos conocido a través del perfil oficial de Twitter de la cadena, todo acompañado de una bonita felicitación navideña.

El primer programa de la cadena será Late Motiv, el late night de Andreu Buenafuente que se estrenará el 11 de enero. Sí, habéis leído bien, y entendemos perfectamente que cómo se va a estrenar un programa el 11 de enero si la cadena no se abre hasta el 1 de febrero, pero tranquilos, hay una explicación: empezará en el dial 7 de Movistar+.

Según una nota del grupo, “Late Motiv nace para convertirse en un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores entre los que se encuentra Berto Romero, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show”.

“Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo“, recalca. “Él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo

Fuente: adslzone.tv

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES