Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A  (Leído 2553 veces)

29/08/2012, 11:05

Desconectado meca2123

Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A

Los dos canales de televisión en alta definición de Al Jazeera Sports, HD 1 y HD 2, acaban de iniciar sus emisiones a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13A (13º Este). Ambos canales eran muy esperados por los abonados a Al Jazeera Sports puesto que sus señales sólo eran posible recibirlas por los satélites Nilesat 102 y 201 (7º Oeste).

Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 en el satélite Hot Bird 13A se pueden encontrar en la frecuencia 11.013-H MHz (DVB-S2. MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) y están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto por lo que su recepción sólo será posible para los suscriptores de la popular cadena árabe.
Pero aquí no se acaban las sorpresas. Junto a Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2 también ha arrancado y en este caso en abierto el canal de noticias Al Jazeera Sports News HD.
Todos ellos están presentes en un transpondedor gestionado por Telespazzio. Además también han iniciado sus emisiones codificados los canales beIn Sport 1 HD y beIn Sport 2 HD.
Al Jazeera Sports cuenta con una atractiva programación que incluye las transmisiones de las competiciones futbolísticas más importantes del planeta, como por ejemplo la Liga española, entre otras.

Al Jazeera Sports HD1 y HD2 en el satélite Hot Bird 13A-http://i49.tinypic.com/2wri893.jpg

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES