PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amplificador señal con entrada pared  (Leído 1238 veces)

Registrado:
26/04/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Buenas.

Me he mudado y en la nueva vivienda me llega señal con intensidad del 25-50% según el canal y calidad 40-60% según el canal también. He comprado un amplificador de señal (estoy esperando que me llegue) y mi duda es donde tengo que colocarlo. La vivienda tiene la típica instalación de antena (creo que comunitaria) con entrada en la pared (una para tdt y otra para sat).



El amplificador puedo colocarlo entre la entrada de la pared y el deco? O tiene que ser entre la entrada de la pared y la antena?

Saludos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Un amplificador no te va a solucionar el problema. Lo suyo es ver dónde pierde calidad. Informa al presidente de la comunidad
Registrado:
26/04/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
12
He estado viendo y dependiendo del transpondedor que selecciono en el deco (V9 super) me da más señal o menos...no se que Respetemos las Normas del foro puede estar pasando. Si tal y como dice el compañero el amplificador no me soluciona el problema hablaré con el presi a ver si podemos hacer algo.

Mil gracias.
« Última modificación: 20/11/2020, 12:19 por Unamigo »
Registrado:
26/04/2019
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Buenas de nuevo.

Recibido amplificador y me mejora un poco los resultados. Aumenta tanto intensidad como calidad hasta un 60% constante. Me imagino que si lo colocara entre la antena y la entrada de la pared funcionaría mejor, pero al ser parabólica comunitaria, y dado que con estos niveles puedo ver la retransmisión sin problemas, así se queda.

Gracias por la ayuda!
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Te recomiendo cambiar la toma que tienes en casa. Busca una toma de tv sat (final o de paso) que no pierda muchos db.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO