PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra 19.2 Canales duplicados en distintas frecuencias  (Leído 1384 veces)

Registrado:
14/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenos días, hacía tiempo que no escribía en el foro, desde que me lié con un Qviart FTA2 y usé la información para ponerlo a punto -> Todo fue bien.

Pregunto ahora porque he empezado a tener problemas de señal en algunos canales que se veía perfectamente (80-100% señal) (80% calidad). Lo que ocurre es que se ven bien por la mañana, empiezan a perder señal y pixelan a medio día y se quedan a oscuras de noche (25% senal) (0% calidad).

Buscando información en internet veo que las frecuencias Verticales de Astra 19.2 van a a saltos de 30MHZ. Ordeno mi lista de canales por frecuencias y me fijo en que los canales que fallan curiosamente están repetidos: hay un canal con el mismo nombre pero separado por 14MHZ en lugar de 30MHZ. Esos canales no deberían estar ahí, y tienen señal 25% y calidad 0% todo el tiempo. Entiendo que están importunando a la frecuencia correcta...

Creo que no he tocado la configuración de Qviart, y lo único que me suena es que últimamente ha habido adptación de antena para cambios en TDT, no se si podrían haber tocado algo.

O ha pasado o sabéis qué debería mirar?
Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Sólo hay un par de canales repetidos (Multideporte y #vamos), y no hay ninguna frecuencia vertical a menos de 30MHz de la siguiente, por lo que supongo que tienes antena comunitaria y has hecho una búsqueda ciega (por lo que tendrías todos los canales duplicados, uno con la polaridad correcta y otro no)
Registrado:
14/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, gracias por responder.

Efectivamente he pasado de una lista de canales antigua que tenía y he hecho búsqueda para ver si el problema podía ser debido a una lista obsoleta.

Estoy buscando una lista actualizada para el deco pero lo mejor que encuentro es del 2019.

Me recomiendas eliminar los transpoder invalidos?

Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Encarecidamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO