Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ayuda.pasar astra a eutelsat 25.5.  (Leído 1895 veces)

Registrado:
12/06/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
95
Hola buenas tardes. Para pasar de astra a eutelsat 25.5 este tengo k subir patabola .o bajarla i giro izquierda o derecha? Gracias a todos.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
27/872
Mensajes
504
Antes debes mirar si en tu deco le dan luz a ése sat.

Yo tengo motor, y ayer me lo cree en mi deco Qviar Undro (no viene establecido), se generó el deco las frecuencias he hice una busqueda ciega, me saco más de 1000 canales.

Las frecuencias que tiene no se asemejan a las que pone aqui:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No obstante me encontró los canales de bein sport en otras frecuencias, y con ése deco no abri ningún $.

Intenté crearle ésas frecuencias que figuran en el enlace y me las rechaza porque dice que no corresponden al sat en cuestion.

No obstante por el Bard 26E y Nilesat 7W todos ok, con ése deco y plato de 1m.

Saludos.
Registrado:
12/06/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
95
Hola charli.stoy n nilesat pero con la parabola de 80 k tengo los hd con buen tiempo cojo 90 39 la parabola s me keda corta.tengo iris 9600 e creado l satelite a mano l del eutelsat e puesto las frecuencias k dicen para l eutlsat pero no consigo cogerlo.gracias pr contestar.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES