PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 2255 veces)

25/03/2008, 15:37 -

ayuda por favor

Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
10
TENGO UN    FORTEC   Y NECESITO VER  LA PREMIERE

ALGUIN PUEDE DECIR SI EXISTE  ALGO PARA ESTE DECO

GRACIAS POR TADO Y A TODOS 
25/03/2008, 18:57 -

Re: ayuda por favor

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6086/11651
Mensajes
103566
 Tres cosas:
1º normalmente cuando uno escribe con mayusculas ó es que está gritando ó es que está enfadado ó es que desconoce lo anterior, espero que sea ésto último.
2º debes de especificar un poco más para poder ayudarte,modelo de fortec, para donde tienes la antena y todos los datos que puedas dar (no somos videntes), por tus mensajes anteriores creo que la antena la tienes para chispa y si es así, no hay nada que hacer.
3º me parece recordar que ya hicistes la pregunta y te contestaron, de todas formas te enseño a buscar por tí mismo que creo que siempre es mejor que dartelo todo hecho, mira en la dirección que te pongo y verás que fácil es.
    http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=5468.0

 Claro que en vez de poner "perro" debes de poner "fortec". Saludos

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO