PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas por favor necesito ayuda para orientar parabolica individual al astra  (Leído 1981 veces)

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos necesito ayuda para orientar parabolica individual al astra 19.2 sabeis de alguna aplicacion sencilla para hacerlo? o algun metodo valido y rapido? me podriais decir un lnb que sea bueno para la parabolica de 60 cm?  espero que me asosoreis por que lo he intentado de muchas maneras y de momento nada gracias y espero vuestras respuestas  ;)
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
buenas a todos necesito ayuda para orientar parabolica individual al astra 19.2 sabeis de alguna aplicacion sencilla para hacerlo? o algun metodo valido y rapido? me podriais decir un lnb que sea bueno para la parabolica de 60 cm?  espero que me asosoreis por que lo he intentado de muchas maneras y de momento nada gracias y espero vuestras respuestas  ;)
buenas, cualquier lnb de 0.1 DB te vale .
Y la posición será las 7 de la tarde según agujas de un reloj.
Después ponte el Menú de instalación del receptor
Ponte satélite Astra 19.2 E y frecuencia ponte esta :10729 V 22000 fec:2/3
Después te subes a la antena y mediante teléfono móvil os comunicáis con otra persona que esté viendo la imagen del menú y te diga si aumenta la señal y calidad ....ves moviendo la antena muy despacio hasta que tengas algo de señal y calidad, una vez tengas señal y calidad ya es cuestión de ir afinando para dejar la máxima señal y Calidad.
Fíjate si hay alguna antena parabolica ceca de la tuya y más o menos te orientas .
Y aplicación hay algunas en Android e IOS creo .
No es fácil, pero tampoco difícil
Suerte !!!
Yo antes hacía esto , pero desde que tengo un medidor de Campo ya no me hace falta hacerlo .
Los buscadores de satélite que pitan son orientativos , no son reales!!!!
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas a todos muchas gracias dioco por tu asesoramiento me podrias decir si valdria uno de 0.3db seria mejor o peor calidad de lnb? el deco seria engel 4800hd y  donde tendria que configurar la antena individual para darle potencia y calidad? tendria que ser esa frecuencia o podria ser otra cualquiera? pq del cable que va a ala antena  no creo que sea pero lo mismo podria ser del lnb no? con respecto ala aplicacion de movil me podrias decir una especifica rapida y facil de utilizar gracias por tu asesoramiento y espero algunas ideas y respuestas de todos lo mas breve posible ;) saludoss
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
 buenas de nuevo otra cosa seria en que polarizacion deberia estar para antena individual? seria automatica? ya me deciis gracias y saludos
Registrado:
07/07/2017
Gracias:
16/9
Mensajes
24
respondo por que esta bien explciado en un post y me interesa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO